Ir al contenido principal
Dalila
Dalila

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3866días 9hrs
Ibhy
Mi boda :)
Ibhy, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...

Ibhy, lunes 6-Jul-15 150
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
L
Mis letras gigantes
Lupis, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:13

Buenas tardes chicas!!! Les platico que si las deseaba pero eso de hacerlas de carton como que me daba flojerita jajaja, ya cuando me habia animado o sorpresa que las encarga mi papá con su carpintero...

Fatima & Paulo, lunes 6-Abr-15 31
Mariana
Mis porta anillos
Mariana, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:58

Ya haciendo mis porta anillos y aras asi estan kedando les enseño el final eeee

Liliana, martes 28-Abr-15 18
Mayra
Ya tengo mi estrellita
Mayra, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:36

Holaaa comunidad!!! Estoy mas que feliz, a 48 días de mi boda, unn día antes de mi cumple me llega el msj de Yadi que ya soy novia destacada, me alegro mi día jeje Mil felicidades a todas las novias...

Marleth, martes 17-Mar-15 26
Liliana
Lo que faltó y prometí las fotos de mis avances !!
Liliana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:37

Hola brides ya hice un debate sobre mis avances pero no puse fotos jeje asi que aqui se las pongo, no tengo fotos de todo pues algunas cosas solo están encargadas y pues hasta que lleguen tocara...

Liliana, lunes 30-Mar-15 160
Adriana
Avances y pendientes a 14 días :)
Adriana, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:16

Oh por Dios ya falta muy poquito para el gran día!!!! Debo confesar que apenas tengo nervios, espero seguir así y no ponerme loca una noche antes jajaja . Ahora les comparto mi lista de avances y...

Nereyda, jueves 19-Mar-15 35
K
Así casual mi boda en viernes karla&edgar
Karla, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:23

Pues los escogi lo mas parecido que pude a mi gusto pero no quedé muy convencida de hecho da la casualidad que yo ya tenia unos collage así de lo que quiero en mi boda, mas adelante los publico :3 ...

Ely Zavala, sábado 14-Mar-15 8
Aida
Regalo de cumpleaños exitoso!!!!
Aida, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:01

Nenas!!!! las que vieron mi debate anterior supieron que pedi de su ayuda para saber que regalarle a mi esposo a pesar de mi extrema pobreza jajajaja. pues bien... no me aguante las ganas y dije Aída,...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 16
Roxana
Lista mi flower girl!!!
Roxana, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola chicas ...pues asi es ya esta lista mi niña de las flores! Tiene su vestido..sus zapatos y su diadema! Aqui se los muestro... obvio se ve hermosa! Y como no decirlo si es mi hija! Ustedes que...

Lucero, martes 17-Mar-15 33
R
A 8 días .....
Rocío, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:00

Pues ya casi se llega el día en que dios nos bendecirá, después de 15 años de casados por el civil y 3 hermosos ángeles, al fin estaremos en la presencia de dios. Les comparto ya los últimos...

Alejandra, martes 1-Sep-15 59
Sonia
Mi lenceria
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...

Grace, martes 31-Mar-15 107
Noelia
Y ni nos hemos casado y ya iniciaron las pruebas
Noelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:25

Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...

Bárbara, miércoles 25-Mar-15 106
Adriana
Muñequitos del pastel e invitaciones
Adriana, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:45

De rapidito les enseño mis invitaciones, ya esta el 90% entregadas y de paso los monitos del pastel personalizados, como no nos gustaba ninguna frase nos pusimos a buscar y pusimos una de Mario...

Sandra, viernes 13-Mar-15 67
Anita
Las 5 cosas que un hombre quiere oír en la cama
Anita, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:49

Las caricias, el sexo oral y los besos apasionados conforman un juego previo fundamental. Pero las palabras también pueden elevar las temperaturas, en especial si quieres hacer del sexo, algo más...

Cklaudiia, martes 17-Mar-15 23
Selene
Una historia, y una sorpresa
Selene, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:03

Hola a todas y a todos hoy quiero compartirles una pequeña historia que termino en una gran sorpresa, lo hice mas que nada y se me ocurrio por que e leido varios debates donde preguntan que los niños...

Norma, martes 5-May-15 119
E
Aquí mis invitaciones para la boda civil
Erika, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:08

Mis queridas brides Les comparto mis invitaciones para nuestra boda civil.

Vanessa, miércoles 25-Mar-15 58
C
Mis invitaciones
Catalina, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola chicas, les comparto mis invitaciones,que ya estoy terminando de repartir! Para mi gran día!

Catalina, viernes 13-Mar-15 16
Cecilia
Mi nueva vida sin mi prometido...
Cecilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:15

Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 130
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
Monica
Novios hello kitty
Monica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:22

Me encontre esta linda imagen de unos novios de Hello kitty de Lladró y lo primero que pense es yo los quiero. Y como se que hay muchas brides que tambien tienen una colleccion de HK, pense en...

Zuugar, sábado 21-Mar-15 29
Dalila
Mi cabello!
Dalila, El 11 de Marzo de 2015 a las 03:36

Brides como están!, espero de maravilla, pues necesito consejos, remedios caseros y todo lo que se pueda jajaja, bueno se trata de mi cabello! Se me cae muchísimo, las puntas muy resecas y ya he...

Facu, jueves 24-Sep-15 27
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171
Elyy
Felizmente casadaaa !!!!
Elyy, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:49

Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...

Elyy, miércoles 15-Jul-15 101
Yesi
A 38 días oh por dios
Yesi, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:03

Sólo para compartirles q estoy a 38 días de casarme x la iglesia y q creen!! En escasos 4 días me caso x el civil y estoy mega nerviosa pero súper emocionada pero x lo mientras ya empezaron conmigo en...

Malleli, miércoles 11-Mar-15 9
Yadira
Escenario de ensueño para la noche de bodas
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:05

Cuál de estos escenarios te pides para tu mágica primera noche en la que ya serán esposos?? 1. 2. 3. 4. 5.

Lucia, viernes 2-Oct-15 50
Mayra
De la cabeza a los pies, cabello!!
Mayra, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:11

Hola chicas, repasare unos cuantos tips y detalles que suelen escaparsenos al momento de planear una boda, a veces por muy extraño que parezca nos puede pasar que en ese dia algo desencaje en nuestra...

Mayra, jueves 12-Mar-15 5
Fernanda
Holaaaa me presento
Fernanda, El 11 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola amigas! Soy "nueva" en la comunidad, bueno lo pongo entre comillas porque siempre visito la aplicación. Mi novio y yo ya vivimos juntos desde hace 2 años, pero por fin decidimos poner fecha...

Viridiana, jueves 19-Mar-15 33
Samantha
Souvenirs para boda
Samantha, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:09

Hola brides! Les dejo algunas ideas de souvenirs que pienso tomar en cuenta para mi boda, ojalá les sea de ayuda! Excelente inicio de semana

Alejandra, martes 14-Jul-15 81
Yanet & Mario
Mis muñequitos del pastel
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno...

Sandra, viernes 13-Mar-15 48

Grupos generales

Artículos por temas