Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila
Novia Frecuente Septiembre 2015 Jalisco

Mi cabello!

Dalila, el 11 de Marzo de 2015 a las 03:36 Publicado en Belleza 0 27
Brides como están!, espero de maravilla, pues necesito consejos, remedios caseros y todo lo que se pueda jajaja, bueno se trata de mi cabello! Se me cae muchísimo, las puntas muy resecas y ya he intentado de todo, me compré unas pastillas que según esto ya no se caeria y me creceria mucho, pues si si funciono pero empecé a ponerme gordisima, así hiciera ejercicio y mi dieta me veía igual, así que las deje de tomar, hace poco me recomendaron un líquido que se le pone al shampoo es natural lo venden en mamá coneja, al parecer todo iba muy bien pero de nuevo empezó a caerse desde hace dos semanas para acá.
No se si sea estrés o que, y aunque aún faltan 191 días para mi gran día B, me urge empezar a cuidarlo más porque no quiero verme pelona Smiley sad ayudas pliiis...
Gracias por leerme chicas, que tengan un bonito día Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Facu, el 24 de Septiembre de 2015 a las 23:46
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si tocalla son buenisimas el precio pues lo valen Pq sirven!! A mie salieron en 600 hace como dos meses en san pablo igual q las consiga ahí.. Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia holaaa tocaya jajaja esas pastillas las tona un compañeto k sta calvoooo y le sta creciendo el xabello salen como 900 pesos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chile verde y estaba asadi como una salsa dependiendo del volumen de cabello pero solo un chile y asi como dices envuelvelo o cubrete la.cabeza con una gorra
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja busco el debate y lo comparto... Por qué imprimi la hoja y ya no supe donde la deje.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas que se llaman biotina Smiley winking
    Ayudan al cabello y a las uñas
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentare cada mes con algo diferente a ver cual pega jajajaja gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala sea eso porque ya tengo tiempo así Smiley sad gran las nena!
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que chile verde verdad?, pero va todo crudo o como? Y más o menos no recuerdas cuantos jitomates y chiles?
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia Smiley smile
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te acuerdas bien que era!?
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marlen pues voy a ver si las puedo conseguir. Smiley smile
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ni modo aunque me arda lo intentare porque ya me desespere! Gracias Bianca Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuando eso me pasaba, era por estres y mal comer jeje, me recetaron unas vitaminas que unicamente son para cabello, piel y uñas y todo perfectoSmiley smile se llaman aminoter y las venden en farmacias grandes.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una chava que puso un remedio que dice que es super bueno... yo aun no lo hago, dice que lleva levadura de cerveza.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas de pantogar son buenisimas son caras las compre en farmacia san pablo y no he subido de peso me tomo una diaria antes de acostarme aunque dice q tomes 3 ... Te adjunto una foto de mi cabello largo y ya no se me caeSmiley smile suerte!!!

Mi cabello! - 1
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama me hizo hace un tiempo una salsa en la cabeza, remiolio jitomate y chile en el molcajete y lo puso en mi cabeza... fue horrible arde mucho ten cuidado al enjuagarte... pero después de eso me creció muchísimo y casi nunca se me cae o se me quiebra, y lo hare de nuevo este fin... pero arde de verdad! !
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja stas mudando calma es normal comprate un shampoo k traiaga argan ese t ayudara a todo lo reseko y nutre tu cabello para la caida eso si tiends k ir con un doc ...
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2015 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo tengo el mismo problema y me mandaron a cortar las puntas. Una vez cortadas, preparas una mezcla de mayonesa, mantequilla, aceite de olivo y un huevo, y la mezcla la untas en las puntas de tu cabello nunca desde la raiz. Esto hazlo de 2 veces x semana x 1 mes y veras la diferencia. Queda hermoso
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el shampo de chile es buenisimo y tambien el de cola de caballo.. trata de no estresarte tanto pprque eso tmb hace que se te caiga el cabello, yo estoy usando aceite de coco y hay va, ya no he tenido puntas abiertas..
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no lo e probado pero ya quiero empezar con el a mi la estilista me recomendó que me pusiera Chile
    Que partiera el chile Serrano por la mitad y me lo aplicará x toda la cabeza dando masajes y que ya que me ubiera aplicado x toda la Cabesa con una gorra de baño me envolviera el cabello para que el calor del Chile isiera efecto
    Según ella te quita todo lo sebo citó del cuero cabelludo u hace que el cabello respire (por así decirlo) y no se te caiga además si tienes cuero cabelludo obtenido por la grasa te la quita y hace que te salga nuevo
    El tiempo que debe ser tenerolo envuelto es mínimamente 20 minutos y claro las primeras puestas va a arder (a lo que le saco jejeje) pero que si funciona Según así que lo intentare
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues lo lavare un día si uno no a ver si funciona Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace tiempo me recomendaron me inyectará bedoyecta, son vitaminas ya que yo andaba súper estrenada. Y uno de los efectos secundarios fue que me creció el cabello y se me puso mas fuerte! Aunque también uso shampoos de keratina y me lo lavo un día si y uno no. Puedes intentarlo Smiley winking saludos y suerte!
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cualquier tienda naturista! es el que te venden en acapulco para las quemaduras!

• Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ese en donde lo puedo conseguir?
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Remedio facil bueno y barato ponte aceitito de coco modearlo porque es super grasoso pero es buenisisimo para cabello deshidratado y proteger las puntas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas