Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Tengo 30 años, y me gusta enseñar. Me gustan las cosas sencillas y me gusta divertirme. Soy estudiante de doctorad en Republica Checa y me encanta hacer... Ver más
Tengo 30 años, y me gusta enseñar. Me gustan las cosas sencillas y me gusta divertirme. Soy estudiante de doctorad en Republica Checa y me encanta hacer lad cosas casi perfectas, anque mucho me dicen que no es bueno, la verdad me gusta que las cosas se hagan bien.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Empecemos con que somos 2 mecicanos viviendo en Praga por cuestiones academicas. En 2014 mi novio pidio mi mano llevandome a una isla divina (isla mauricio) y ahi comenzo el debate de donde hacer la boda, si en Mexico o en Praga. En Praga fuimos a recorrer castillos hasta encontrar uno que nos agrade, y pues en vista de los precios y la pequeña comunidad de amigos en Praga y familiares que pudieran venir a laboda, se organizo una boda pequeña de 50 personas. Todo ha sido una aventura increible. Desde la barrera idiomatica, el estilo de maquillistas, el fotografo... ufff aqui todo lo manejan diferente y bueno poco a poco hemos logrado que vaya saliendo adelante. Por ejemplo, el dj... un relajo porque los DJ europeos son puta electronica y tuvimos que cnseguir a un ecuatoriano para que pudiera animar la fiesta a nuestro gusto... uyyy en fin amigas, esto ga sido mas que divertido y lleno de aprendizaje. Si alguien se casa en Chequia pregunteme, casi me las se de todas todas jijijiji
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6