Ir al contenido principal
Karla
Karla

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Tengo 30 años, y me gusta enseñar. Me gustan las cosas sencillas y me gusta divertirme. Soy estudiante de doctorad en Republica Checa y me encanta hacer... Ver más

Tengo 30 años, y me gusta enseñar. Me gustan las cosas sencillas y me gusta divertirme. Soy estudiante de doctorad en Republica Checa y me encanta hacer lad cosas casi perfectas, anque mucho me dicen que no es bueno, la verdad me gusta que las cosas se hagan bien.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

4036días 2hrs

6
Montse & Berny
Vibora de la mar!!! por supuesto que si!!
Montse & Berny, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:17

Chicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras,...

Sandra, lunes 27-Abr-15 85
Dey y Albert
Hotel, viaje y miel
Dey y Albert , El 10 de Marzo de 2015 a las 19:48

***Hola chikas hermosas, porfa ayundeme . Tengo una gran duda lo q pasa q en la tv he visto q uno puede reservar hoteles por medio de DESPEGAR.COM Y POR TRIVAGO. CON m gustaría saber si son seguras y...

Arely, viernes 20-Mar-15 31
Adilene
Triste y preocupada...
Adilene, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:12

Que tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 24
Dalila
Mi cabello!
Dalila, El 11 de Marzo de 2015 a las 03:36

Brides como están!, espero de maravilla, pues necesito consejos, remedios caseros y todo lo que se pueda jajaja, bueno se trata de mi cabello! Se me cae muchísimo, las puntas muy resecas y ya he...

Facu, jueves 24-Sep-15 27
Jessica
A tres dias
Jessica, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:15

Chicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?

Martha, sábado 14-Mar-15 58

Grupos generales

Artículos por temas