Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Tengo 30 años, y me gusta enseñar. Me gustan las cosas sencillas y me gusta divertirme. Soy estudiante de doctorad en Republica Checa y me encanta hacer... Ver más
Tengo 30 años, y me gusta enseñar. Me gustan las cosas sencillas y me gusta divertirme. Soy estudiante de doctorad en Republica Checa y me encanta hacer lad cosas casi perfectas, anque mucho me dicen que no es bueno, la verdad me gusta que las cosas se hagan bien.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2015
Chicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras,...
***Hola chikas hermosas, porfa ayundeme . Tengo una gran duda lo q pasa q en la tv he visto q uno puede reservar hoteles por medio de DESPEGAR.COM Y POR TRIVAGO. CON m gustaría saber si son seguras y...
Que tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho...
Brides como están!, espero de maravilla, pues necesito consejos, remedios caseros y todo lo que se pueda jajaja, bueno se trata de mi cabello! Se me cae muchísimo, las puntas muy resecas y ya he...
Chicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?