Ir al contenido principal
Gladis
Gladis

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

hola, soy Gladis y soy muy buena persona, soy creativa y me gusta hacer amistades :3

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3298días 0hrs : 22min
Gladis
Hoy me caso!!!
Gladis, El 23 de Mayo de 2015 a las 18:08

Hola hermosas...estoy a una hora de casarme por la iglesia... mil gracias por sus consejos... las quiero

Shey.jjoj, domingo 24-May-15 22 303
M & B
Uñas de todos los estilos, colores y estilos. :)
M & B, El 21 de Abril de 2015 a las 19:00

Les dejo uñitas nude, rojas, french, rosa claro, doradas, estilo acuarela y asi Chequenlas.Y animense al estilo que ustedes mas quieran. Yo las use en un tono nude-durazno con estoperoles dorados,...

Keren, viernes 24-Abr-15 42
Erika
A 6 días!! y estoy entre estresada y triste.
Erika, El 24 de Abril de 2015 a las 17:19

Hola Brides! Pues estoy de vuelta, y creo que para puras penas! Estamos a 6 días del nuestro gran momento, y hasta el día de hoy tenemos casi todo, quizás algunos detalles con la decoración pero nada...

Rosa Elena, domingo 26-Abr-15 22
Gladis
Que sintieron cuando escucharon la marcha nupcial?
Gladis, El 13 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola niñas... bueno esta pregunta es para las chicas hermosas que ya se casaron... o las que ya estuvieron en el ensayo de la orquesta... Qué sintieron cuando escucharon la marcha nupcial??? ... bueno...

Marlene, domingo 26-Abr-15 62
Fernanda
Pajesitas! ayuda!
Fernanda, El 20 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor? ...

Fernanda, viernes 12-Jun-15 79
Gladis
Y que el pastor me bajó los ánimos :o
Gladis, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...

Rocio, miércoles 13-May-15 184
Gladis
Qué consideras como infidelidad???
Gladis, El 21 de Abril de 2015 a las 18:35

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......

Karina, jueves 7-May-15 87
Gladis
Tornaboda!!!
Gladis, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:23

Hola hermosas... bueno el tema es La tornaboda... yo no sabia que era jejee... pero ya vi que es... y viene siendo lo que comunmente llamamos aquí en Mazatlán como El Recalentado... y bueno esto fue...

Mich, sábado 25-Abr-15 147
Jessica
Aromatizador con velas para ahuyentar insectos
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 15:45

Porque a nadie le gusta ser interrumpida por los insectos cuando está disfrutando de una gran velada en algún lugar abierto, aquí les comparto una receta que les puede ayudar a ahuyentar a los...

Laura & Saúl, domingo 14-Jun-15 26
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Rocio
A solo 8 dias...
Rocio, El 23 de Abril de 2015 a las 14:05

Pues un poco anciosa porque ya solo faltan 8 días para el gran día, y eso me pone a pensar en muchas cosas, y me pone un poco sentimental y rara en cierta forma, pero confiando en que todo saldrá bien...

Gaby, viernes 24-Abr-15 8
Elizabeth
Nueva familia: navarrete arreola
Elizabeth, El 23 de Abril de 2015 a las 16:22

No les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después...

Nallely, jueves 30-Abr-15 27
C
Colección de boutonniere's algo "diferentes".
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 17:26

Creían que ya lo habían visto todo? Pues no!!! Dándole continuidad a mi anterior debate: Super boutonniere's: si que son super!!!!!!!, pues me dí a la pequeña tarea de recopilar algunos boutonniere's...

Kaleb, jueves 11-Jun-15 17
Jenny
Oooooooo sorpresaaaaaa bendita bendicion y atrasar uuuuuna vez mas la boda
Jenny, El 23 de Abril de 2015 a las 16:50

Hola hermosas buenas tarde bueno pues lea platico sera algo largo pero bueno espero no enfadarlas Jajaja.bueno pues nos fuimos de vacaciones a el rancho de donde es mi esposo y en el transcurso de los...

Gabriella, martes 12-May-15 19
L
Traje del novio?!
Lucy, El 22 de Abril de 2015 a las 10:38

Help me..!! Cual es el traje adecuado que debe usar el novio?? Y cual es la diferenciiaa entre el traje comun y el de gala? Mi novio quiere usar un traje normal y le quiero denostrar que nooooo!!!!!...

Lucy, jueves 23-Abr-15 17
L.n. Nalleli
Bloopers de mi boda
L.n. Nalleli, El 22 de Abril de 2015 a las 10:42

Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la...

L.n. Nalleli, miércoles 6-May-15 61
Anel
Entrada de la novia
Anel, El 20 de Abril de 2015 a las 17:33

Hola hermosas! Cuentenme qué canción elegirán para entrar a la Iglesia? Yo he estado pensando la entrada del cortejo sea con la de Canon in D, y para la entrada ya como tal con mi papá la Marcha...

Sergio, lunes 27-Abr-15 25
C
Rosas de manzana: bellas y deliciosas, un detallito muy chic!
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 11:48

Algunas buscan otras opciones diferentes a los ya conocidos cupcakes, rosca de frutas, candy bar y demás... bueno, hoy les traigo esta deliciosa opción para poder variarle a lo que queremos ofrecer en...

Laura & Saúl, sábado 12-Sep-15 11
Jessica
Velas de crayolas
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 16:14

Todas en algún momento hemos trabajado con crayolas…y más si nos gustan hacer estas cosas de las manualidades…así que aprovechemos todos esos fragmentos de crayolas que tenemos guardadas (o también se...

Daynalie, martes 28-Abr-15 12
Jessica
Farolitos de cera
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 15:56

Ya sea para adornar el camino del jardín por la noche o como parte del centro de mesa, estos farolitos, además de verse elegantes, son sencillos y económicos de hacer. El secreto de la elaboración de...

Jessica, lunes 27-Abr-15 14
Alberto
¿viaje o boda?
Alberto, El 23 de Abril de 2015 a las 10:56

¿Y ustedes que opinan? Hay ocasiones en las que por mas que quieras, no se puede. Organizar una boda debería de ser algo hermoso y de lo mas divertido, puesto que forma parte de una etapa de...

Alberto, lunes 27-Abr-15 22
Hazel
5 puntos que el novio debe recordar...
Hazel, El 21 de Abril de 2015 a las 12:00

Hola, hola. Pues después de mi debate 5 puntos que la novia debe de saber... y viendo que cada día hay mas novios en la comunidad. Ahora les traigo 5 puntos que el novio debe recordar... Así que...

Jose, martes 12-May-15 23
Luza
Vivir juntos antes?
Luza, El 20 de Abril de 2015 a las 17:36

Les cuento rápidamente, mi prometido y yo nos casaremos e septiembre 2016, llevamos 12 años de novios, mi cuñada por cuestiones de trabajo se ira a vivir por un tiempo a otra ciudad y nos rentara su...

Laura, martes 9-Feb-16 54
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
S
Cojines terminados y mi ramo para aventar
Sandra, El 12 de Abril de 2015 a las 02:41

Hola chicas, espero esten felices preparando detalles para su boda, para mi hoy fue un buen fin de semana empece muy bien, ya por termine mis Cojines y ya de paso termine el ramo que voy aventar......

Gladis, jueves 23-Abr-15 38
Gladis
Mi contador dice asíiiiiiii :3 ...
Gladis, El 11 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola niñas me perdí por varios días pues como ven faltan 41 días para mi gran día B... Y bueno tengo novedades.... Ya casi llega el dos de prueba para mi vestido.. Ya terminé mis recuerdos... por...

Gladis, jueves 23-Abr-15 31
Arianita
¿eres frigida? preguntas en la presentacion del templo
Arianita, El 21 de Abril de 2015 a las 22:52

Hola chicas, como lo leen. Una de mis amigas que se caso el año pasado me comento que en su entrevista con el sacerdote (presentación) le hicieron preguntas sumamente intimas y una de ellas fue esa...

Gladis, miércoles 22-Abr-15 26
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Belen
Fotos de nuestra boda charra m&b
Belen, El 21 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas como estan, espero que todo super bien despues de algunos dias de ausencia por la boda, la luna de miel y mi nueva adaptacion de mi nuevo hogar aqui ando de regreso para contarles sobre la...

Danae & Mauricio, lunes 11-Abr-16 48
G
Ligas para novia
Gladys, El 21 de Abril de 2015 a las 17:03

Hola preciosas! Recomiendenme, ¿Donde compro la liga para novia? y aproximadamente cuanto cuesta, gracias

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 10
Lizeth
Decoracion boda oro
Lizeth, El 21 de Abril de 2015 a las 15:21

Me encontre con una idea que me gustaria aplicar en la boda, aparte que se me facilito todo por que mi suegros estaban tirando un marco de madera estilo vintage, obvio sali al rescate de esa pieza...

Lizeth, viernes 29-May-15 17
Abigail
Marco para fotos
Abigail, El 19 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola Novias, feliz domingo ! como se los habia prometido , aqui les comparto imagenes del marco para fotos con mariposas que hice graciasl tutorial de Mich para mi despedida de soltera.

Gladis, miércoles 22-Abr-15 23

Grupos generales

Artículos por temas