Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
hola, soy Gladis y soy muy buena persona, soy creativa y me gusta hacer amistades :3
- Novia VIP
- 7,377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...
Hola hermosas...estoy a una hora de casarme por la iglesia... mil gracias por sus consejos... las quiero
Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...
Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......
Hola niñas... bueno esta pregunta es para las chicas hermosas que ya se casaron... o las que ya estuvieron en el ensayo de la orquesta... Qué sintieron cuando escucharon la marcha nupcial??? ... bueno...
Hola chic@s el color de mi boda será el rojo y tendré algunos accesorios en rojo, incluyendo las zapatillas, ustedes creen que se veran mal?
Hola hermosas... bueno el tema es La tornaboda... yo no sabia que era jejee... pero ya vi que es... y viene siendo lo que comunmente llamamos aquí en Mazatlán como El Recalentado... y bueno esto fue...
Hola niñas me perdí por varios días pues como ven faltan 41 días para mi gran día B... Y bueno tengo novedades.... Ya casi llega el dos de prueba para mi vestido.. Ya terminé mis recuerdos... por...
Hola babies.... aqui de nuevo de latosa... hoy quiero contarles los regalos que hasta ahorita me han dado... como sabran algunas tengo chorrocientos padrinos... y uno de ellos es mi Jefe... profesor...
Hola babies... pues com veran ando perdida en eso del programa de la boda, solo se lo de la iglesia, pero en la recepción qué?.... despues de la llegada de los novio que sigue? ayuda please!!!
Hola niñas... pues hoy vengo a ustedes porque tengo un problema... hace dias me vengo dando cuenta que la resequedad de mis talones no se va ... mis talones están agrietados... y es un problema que...
Hola niñas... bonita su tarde-noche... pues bueno he leido mucho sobre niñas que son hijas de padres divorciados... y he leido también que eso es un problema... lastimosamente hay situaciones en la...
Hola niñas... de nuevo yo... pues no es algo malo lo que me pasa... si no que ultimamente chillo por todo y aunque mi novio siempre me dice "Amor no chilles" , pues siempre lo hago... será por la boda...
Hola niñas pues como les he contado practicamente tengo todo... pues tengo muchos padrinos, gracias a Dios muchas personas nos ofrecieron su ayuda y pues nos quitaron muchisimos gastos de encima, a...
Bueno les cuento niñas, mi boda según seria super pequeña, solo amigos muyyyy cercanos y familia, pues resulta que no, que todo el mundo nos quiso apadrinar y pues nosotros solo pondremos lo que son...
Hola niñas, bueno a 85 dias de mi Granc dia B ... pues solo he pensado en todos los preparativos, pero me he olvidado de algo....EL VALS ... que se hace ahi o que?... porque ya pensamos en las...
Cómo te pidió que fueses su novia? A mi me lo pidió cuando menos lo esperé, lo acababa de conocer en persona una semana antes y me dijo que el no queria ser solo mi amigo, yo me enamoré de Él a...
no se que peinado hacerme, ni que ponerme en la cabeza, ya ven mi cara redonda cuadrada pfff... consejitos... de algun peinado que me quede, que no me haga ver mas gorda :s... help me please!!!!!!!...
Alguién sabe sobre que tipo de papel se hace el árbol de huellas... y si habrá tinta roja? quiero poner en mi boda... para tener un recuerdo de todas las personas que nos acompañaron :3
Cuál canción será la primera que bailes con tu ESPOSO el dia de tu boda?