Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015

La verdad no soy una persona que soñara casarse, ni idea con el vestido, ni como decorar, ni un color favorito nada.. y ahora todo es nuevo para mi, y muy... Ver más

La verdad no soy una persona que soñara casarse, ni idea con el vestido, ni como decorar, ni un color favorito nada.. y ahora todo es nuevo para mi, y muy padre,..estoy disfrutando cada detalle de la boda, ademas eh contratado una planificadora que me lleva de la mano.. gracias a Diosito por esta etapa de mi vida..

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3071días 13hrs
Bichos
Que siempre no me caso
Bichos, El 16 de Enero de 2016 a las 19:29

Holaa hermosisimas pues a casi nada de la fecha resulta que se cancela todo si es triste pero por algo pasan las cosas.......yo les deseo lo mejor del mundo...mucho éxito y miles de...

Yared, martes 26-Ene-16 21
Patsy
Ultimos graduados de diciembre: semana 4!
Patsy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Y feliz Navidad para todos, espero que disfruten mucho de estas fechas y bueno adelanto el debate de felicitacion para los ultimos graduados de este año,...

Susana, miércoles 7-Dic-16 27
Yusely
Sesión casual
Yusely, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola chicas pues ya nos tomaron la sesión casual unas no me gustaron que opinan ??

Dulce, lunes 26-Oct-15 36
Emma
Duelo de aretes: ¿largos o pequeños?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:02

Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...

Erika, jueves 3-Dic-15 270
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
C
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Baja California
Corina, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:14

Hola futuras esposas. Como van con los preparativos? a 6 meses de la boda ya tienen todo cubierto? Me gustaría compartir experiencias, ya que yo soy algo desorganizada. Saludos y mucha suerte.

Nelly, viernes 16-Oct-15 7
Melissa
Definitivamente se cancela mi boda para diciembre!!! :'(
Melissa, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:52

Bueno así como lo escuchan!! Se cancela mi boda para diciembre y la haremos hasta marzo del otro año no me gusta la idea pero tengo que ver lo positivo de esto. Primero les cuento el porque se...

Karina, miércoles 21-Oct-15 40
Miriam
Felizmente casados m&v
Miriam, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:56

Hola brides compartiendoles mas de lo que fue nuestra boda, el dia mas importante de nuestra vida , y ustedes a cuanto a estan de su gran dia??

Miriam, lunes 2-Nov-15 94
Amy.
?mis copas??????
Amy., El 11 de Octubre de 2015 a las 02:27

Chicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les...

Karys, jueves 5-Nov-15 66
M
Dubai va nueva zelanda
Marinez, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:44

Mi amoche quiere ir a Nueva Zelanda y yo a Dubai que dice el publico ¡¡¡

Cristina, viernes 16-Oct-15 28
Carmen
Necesito un consejo, ayuda con mi pelo!
Carmen, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas!! Espero que alguien tenga un buen consejo para hacer crecer mi pelo. Después de tener por muchos años el pelo súper largo decidí cortarlo para donarlo, cuando lo hice no sabía que mi...

Amy., viernes 16-Oct-15 16
Gabilu
A quien invito? de mas o los contados
Gabilu, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola Novias les mando un abrazote hoy les traigo uno de los temas que nos quiebran la cabeza jijijiji!!! El proposito de este debate es darles unos tips e ideas para ayudarles en esta parte tan...

Gabilu, viernes 6-Nov-15 56
Asarel
Ayuda con mis invitaciones!!!
Asarel, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:18

Hola chicas hermosas !! Quiero pedir su opinion respecto a nuestra foto de invitación, queremos mandar hacerlas el sabado a mas tardar lunes, pero no podemos lograr decidir que foto es la que...

Denisse, viernes 16-Oct-15 15
Ayerim
Lloro como magdalena
Ayerim, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:00

Así es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los...

Maryelle, viernes 16-Oct-15 13
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Brenda
Mis zapatos
Brenda, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:33

Hola chicas les cuento que ya tengo mis zapatos para el gran dia!!! Íbamos con la intención de comprarlos pero había escogido otros pero en cuanto los vi supe que eran los indicados

Elienai, viernes 16-Oct-15 17
Nelly
Quien pidió opinión sobre zapatillas con encaje??
Nelly, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:47

Hola Chicas, cómo están?? Ayer vi un debate sobreuna chchica pidiendo opinión sobre un encaje que le puso a sus zapatillas y quiero compartir esta opinión pero ya no encuentro el debate, a ver si ve...

Mariana, viernes 23-Oct-15 8
Maribel
Ideas en chocolate!
Maribel, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:17

Hermosa comunidad!! , Les dejo estas dulces ideas para recuerdo de Boda!! de chocolate!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Jocelin, martes 13-Oct-15 6
Rosa
Decorar el pastel con ¿flores, frutas o animales?
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:05

Brides, ¿Que decoración para pastel les gusta más? Pastel con flores Pastel con frutas Pastel con animales

Jaky, viernes 23-Oct-15 17
Sandra
Junio o agosto
Sandra, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:50

Ayudaaaa, mi novio me pidio matrimonio el 02 de octubre y no queremos que pase un año para nuestra boda asi que decidimos que fuera para Agosto, peroo todos nos dicen que en agosto Lluevee, asi que...

Emma, miércoles 21-Oct-15 16
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Nelly
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Baja California
Nelly, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola Chicos y chicas, nosotros somo Nelly y Ezequiel nos casamos el 26 de Diciembre en la ciudad de Tijuana, estamos ya muy ansiosos porque nos quedan 76 dias, el reloj avanza y el dinero no llega...

Nelly, martes 13-Oct-15 6
Lizeth
Tiara de pasta
Lizeth, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:44

Ah olvide que tmb agregue foto del boutonier de mi novio. Les cuento que por fin me tuvieron ahora si mi tiara de pasta, tiene detalles delicados connflores, azares y hojas doradas, todas tienen un...

Lizeth, martes 27-Oct-15 40
A
Quien contrató una empresa que organice bodas?
Aime, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:22

niñas wapas!!! Quién de ustedes contrato alguna agencia para que les ayudarán a preparan su boda?? Quisiera que me contaran sus experiencias, pues me gustaria contratar a alguien, pues yo vivo en...

Ile Reyes, miércoles 14-Oct-15 7
Gissel
Mis zapatillas y mis accesorios
Gissel, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron,...

Lidia A., martes 20-Oct-15 70
Karla
Argollas, muestrame la tuya!
Karla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...

GABRIELA, lunes 30-Jul-18 80
Rosa
Top 5 Crónicas de Boda: Las fotos más relevantes de la semana
Rosa, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Como muchos de ustedes saben, disfruto mucho viendo las Crónicas de Boda de nuestras brides y grooms que ya cumplieron su sueño Me emociona ver las caras de los novios y los invitados...

Carolina&jonathan, lunes 12-Oct-15 13
Ana & Andres
Pedicure y uñas de novia.. ustedes cual eligerian?
Ana & Andres, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:56

BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10...

Blanca, sábado 17-Oct-15 25
Grecia
Me enamore de las invitaciones
Grecia, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...

Estefany, jueves 15-Oct-15 46

Grupos generales

Artículos por temas