Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015

La verdad no soy una persona que soñara casarse, ni idea con el vestido, ni como decorar, ni un color favorito nada.. y ahora todo es nuevo para mi, y muy... Ver más

La verdad no soy una persona que soñara casarse, ni idea con el vestido, ni como decorar, ni un color favorito nada.. y ahora todo es nuevo para mi, y muy padre,..estoy disfrutando cada detalle de la boda, ademas eh contratado una planificadora que me lleva de la mano.. gracias a Diosito por esta etapa de mi vida..

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3095días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nelly
Quien pidió opinión sobre zapatillas con encaje??
Nelly en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:47

Hola Chicas, cómo están?? Ayer vi un debate sobreuna chchica pidiendo opinión sobre un encaje que le puso a sus zapatillas y quiero compartir esta opinión pero ya no encuentro el debate, a ver si ve...

Mariana, viernes 23-Oct-15 8 195
Nelly
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Baja California
Nelly en Baja California, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola Chicos y chicas, nosotros somo Nelly y Ezequiel nos casamos el 26 de Diciembre en la ciudad de Tijuana, estamos ya muy ansiosos porque nos quedan 76 dias, el reloj avanza y el dinero no llega...

Nelly, martes 13-Oct-15 6 90
Nelly
Vivir con la suegra
Nelly en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola,Hoy ya estamos a 80 días de la boda y no vamos a poder sacar un crédito infonavit, hemos pensado rentar un departamento o una casa, pero están super caros, y hay una opción que no quisiera llegar...

Adelina, lunes 12-Oct-15 16 321

Grupos generales

Artículos por temas