Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2744días 15hrs
Jocelin
Damas si o no!
Jocelin, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 36
Erika
Anillos de Boda 😨...
Erika, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:41

Hace unos dias en las platicas pre-matrimoniales nos dieron el tema de los simbolos de la boda religiosa: en el tema nos comentaron que los anillos van en la mano derecha, 😐 yo sabia que iba en la...

Erika, miércoles 4-Oct-17 31
Nalle
¿qué me falta?
Nalle, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:36

Estoy a 10 días de mi gran día y creo que ya tengo todo, pero siempre es buenoo hacer una revision de lo que se tiene y que mejor que ustedes que son las expertas... Tengo el vestido 👰 Los zapatos 👠...

Nalle, jueves 28-Sep-17 33
T
Anillo de pureza
Thalia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Hola comunidad! Ayer una chica hizo un debate acerca de los anillos de promesa, y recorde mi anillo antes de la promesa. ¿Quién ha escuchado hablar de los anillos de pureza? Les explico un poco, "Este...

Karla, lunes 25-Sep-17 35
Ruth
Ya no aguanto...
Ruth, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Desde que empecé a planear la boda mi mamá ha estado insoportable, hizo lo que quiso con los invitados (aunque le puse límites nos la pasábamos peleando y por mi salud mental la dejé hacer lo que ella...

Graciela, miércoles 4-Oct-17 59
Iris
Día de hacer pruebas y decidir 😅
Iris, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:00

Chicas estás fueron mis fotos, mis gustos, mi petición y este fue el resultado final solo q los labios me confunde nose que elegir, me voy por el rosita, los ojos son diferentes colores uno marrón sin...

Margarita, viernes 15-Sep-17 41
Cecy
Zapatos nude, ¿si o no?
Cecy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos...

Mextli, martes 12-Sep-17 32
Alejandra
Tornaboda ¿que tan importante es realizarla?
Alejandra, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:29

Hola chicas!!! Ojalá puedan ayudarme, ¿consideran que la tornaboda es algo de lo que pueda prescindir? Cuando contratamos el banquete, optamos por servir chilaquiles para la tornaboda pero ahora me ha...

Julieta, miércoles 30-Ago-17 27
A
Comentarios negativos
Angélica, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:28

Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial...

Erika, sábado 23-Jun-18 53
Carolina
¿padrinos de boda civil ?
Carolina, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:13

Me pregunto si alguna ha tenido asi como padrinos de boda civil. O que sus padres se lo paguen ?

Nicte, viernes 25-Ago-17 17
Zayda
Alteración de vestido de novia, consejos!!
Zayda, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:33

Hola!! alguien tuvo que modificar su vestido a una talla mas grande porque engordo? jajja me da risa y nervio...sigo usando la misma ropa que cuando compre el vestido pero se me ocurrio ver el chart...

Lu C. Carbajal, martes 22-Ago-17 17
Maritza
¿cuántos milímetros?
Maritza, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:20

¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...

Melissa, martes 22-Ago-17 28
Priss
Tenemos una hija aún así es válida la despedida de soltera??
Priss, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola!! Tengo una enorme duda, tenemos una hija de casi 6 años la pregunta es si es válida la despedida de soltera o ya no? Jajajaja Auch!

Priss, sábado 26-Ago-17 22
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Yeni
Mis aretes para el día b
Yeni, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:25

Feliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?

Karla, miércoles 30-Ago-17 52
L
Me invitaron a una boda, ayuda para el outfit
Laura, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:31

Chicas, recien empeze en esta comunidad y ya me esta encantando, muchas me han dado consejos y felicitaciones y no he alcanzado a responder todo, me siento muy feliz, y aqui pidiendo su opinion de...

Laura, jueves 24-Ago-17 30
Karla
Inscripción platicas prematrimoniales
Karla, El 4 de Julio de 2017 a las 22:57

Hola chicas el sabado iniciaron las inscripciones para platicas prematrimoniales en la Iglesia Santa Maria de los Apostoles, se realizan en un día! Les dejo la información!! Las inscripciones son los...

Jesica, jueves 17-Ago-17 9
T
Operación de la vista :(
Thalia, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:40

Comunidad! Alguna o alguno se ha operado de la vista? Me lo recomiendan? Mi operación es mañana a las 5 y estoy a un paso de cancelarla, necesito opiniones de alguien que ya paso por eso, me da mucho...

Ivette, jueves 17-Ago-17 13
Rosy
¿Qué presupuesto destinaste para tus fotografías?
Rosy, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:13

A comentar chicas

Arely, jueves 17-Ago-17 40
Priscilla
A 50 días y ustedes?
Priscilla, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:40

Estoy súper emocionada ya estoy ultra ansiosa ya quiero que llegue el día YA YA YA YA YA !!! Jajajaj ustedes cómo van cuanto les falta???

Ana Cecilia Del Bosq, lunes 14-Ago-17 39
Ana Morgan
Aretes para mí boda
Ana Morgan, El 5 de Agosto de 2017 a las 18:59

Cuáes aretes gusta más ?y cuáles creen que vayan más con mi look de novia Les dejo el peinado , el vestido y el tocado (el tocado aún no lo tengo definido ya que tengo 2)Aretes 1(sin perlas)Aretes...

Laura, miércoles 14-Mar-18 26
Nailea
Desanimada, civil vs religiosa
Nailea, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:53

Hola a todas! Hace un rato me puse triste por algo que me comentó mi mamá. Resulta que mi pareja y yo nos vamos a casar solo por el civil y haremos una ceremonia simbólica como agradecimiento a Dios....

Karla, sábado 5-Ago-17 53
Dulce
Invitaciones!! .. .pero de la despe 💌
Dulce, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:19

Así es comu, ya tengo las invitaciones de mi despedida que es el 30 de septiembre. 👸🌹 Las pienso entregar como 2 semanas que tengo una fiesta de una prima. Seremos puras mujeres y el tema de mi...

Lizeth, sábado 5-Ago-17 28
Mayela
¡la edad!
Mayela, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:32

Hola chicas, paso aquí para crear este interesante debate... hablemos de la edad de nuestros novios, cuánto se llevan de diferencia??? yo les comento que mi novio me lleva 11 años, siempre quise estar...

Zulema, viernes 4-Ago-17 105
Sharon
Cual fue el proveedor más difícil de encontrar ?
Sharon, El 31 de Julio de 2017 a las 16:53

Cuantos provedores tienes ? Cual fue el más difícil de encontrar ?

Gilda, martes 1-Ago-17 54
Sarai
Cuál de los dos ...
Sarai, El 26 de Julio de 2017 a las 18:38

Hola bellas! Pues aquí pensando que estilo será bueno... ya me probé ambos y la verdad es una desicion difícil, ustedes por cuál se irían 1 o 2? Un saludo y que tengan linda tarde :*

Ale., jueves 27-Jul-17 69
Ivonsita
Ah 18 días;estrés , enojos y diferencias
Ivonsita, El 25 de Julio de 2017 a las 23:37

si chicas ando super triste discuti con mi amor y no c que hacer miren les cuento nuestra boda era para 90 invitados y hoy me habla mi mamá toda grosera y me dice que por que no había invitado a un...

Nancy, jueves 27-Jul-17 30
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Mariana
Tocados con flores naturales y/o rehidratadas
Mariana, El 22 de Julio de 2017 a las 11:31

Les dejo aquí algunos modelos de tocados con flores naturales o rehidratadas, la verdad nunca los había visto y siento que se ven muy lindos y frescos Quien se animará o se animaría a llevar algo así...

Mariana, lunes 24-Jul-17 19
Natalia
¿Usarías perlas en la boda? 😮
Natalia, El 18 de Julio de 2017 a las 20:05

Guapuras, Yo se que según algunas supersticiones de boda no se pueden llevar perlas ya que según esto simbolizan las lágrimas que se derramarían en el matrimonio. Pero la verdad es que son muy...

Dulze, sábado 29-Jul-17 26
Karla
Como funcionan las amonestaciones?!!
Karla, El 18 de Julio de 2017 a las 18:45

Hola chicas, en mes y medio tengo mi entrevista con el padre pata entregar toda la documentación, mi novio es español y ya tenemos su fe de bautismo actualizada, se corren amlnestaciones en su iglesia...

Ale & Fer, martes 18-Jul-17 5 108
Lizett
A cuantos días ?
Lizett, El 18 de Julio de 2017 a las 16:38

Hola Brides, el tiempo se me a ido volando e subido muy pocas cosas de la organización de la boda pero es que en ocasiones ni tengo tiempo .. pero me da gusto que ahora que vi el contador este a 150...

Lu C. Carbajal, miércoles 19-Jul-17 32

Grupos generales

Artículos por temas