Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...

Hace unos dias en las platicas pre-matrimoniales nos dieron el tema de los simbolos de la boda religiosa: en el tema nos comentaron que los anillos van en la mano derecha, 😐 yo sabia que iba en la...

Estoy a 10 días de mi gran día y creo que ya tengo todo, pero siempre es buenoo hacer una revision de lo que se tiene y que mejor que ustedes que son las expertas... Tengo el vestido 👰 Los zapatos 👠...

Hola comunidad! Ayer una chica hizo un debate acerca de los anillos de promesa, y recorde mi anillo antes de la promesa. ¿Quién ha escuchado hablar de los anillos de pureza? Les explico un poco, "Este...

Desde que empecé a planear la boda mi mamá ha estado insoportable, hizo lo que quiso con los invitados (aunque le puse límites nos la pasábamos peleando y por mi salud mental la dejé hacer lo que ella...

Chicas estás fueron mis fotos, mis gustos, mi petición y este fue el resultado final solo q los labios me confunde nose que elegir, me voy por el rosita, los ojos son diferentes colores uno marrón sin...

Hace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos...

Hola chicas!!! Ojalá puedan ayudarme, ¿consideran que la tornaboda es algo de lo que pueda prescindir? Cuando contratamos el banquete, optamos por servir chilaquiles para la tornaboda pero ahora me ha...
Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial...

Me pregunto si alguna ha tenido asi como padrinos de boda civil. O que sus padres se lo paguen ?

Hola!! alguien tuvo que modificar su vestido a una talla mas grande porque engordo? jajja me da risa y nervio...sigo usando la misma ropa que cuando compre el vestido pero se me ocurrio ver el chart...

¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...

Hola!! Tengo una enorme duda, tenemos una hija de casi 6 años la pregunta es si es válida la despedida de soltera o ya no? Jajajaja Auch!

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Feliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?

Chicas, recien empeze en esta comunidad y ya me esta encantando, muchas me han dado consejos y felicitaciones y no he alcanzado a responder todo, me siento muy feliz, y aqui pidiendo su opinion de...

Hola chicas el sabado iniciaron las inscripciones para platicas prematrimoniales en la Iglesia Santa Maria de los Apostoles, se realizan en un día! Les dejo la información!! Las inscripciones son los...

Comunidad! Alguna o alguno se ha operado de la vista? Me lo recomiendan? Mi operación es mañana a las 5 y estoy a un paso de cancelarla, necesito opiniones de alguien que ya paso por eso, me da mucho...

A comentar chicas

Estoy súper emocionada ya estoy ultra ansiosa ya quiero que llegue el día YA YA YA YA YA !!! Jajajaj ustedes cómo van cuanto les falta???

Cuáes aretes gusta más ?y cuáles creen que vayan más con mi look de novia Les dejo el peinado , el vestido y el tocado (el tocado aún no lo tengo definido ya que tengo 2)Aretes 1(sin perlas)Aretes...

Hola a todas! Hace un rato me puse triste por algo que me comentó mi mamá. Resulta que mi pareja y yo nos vamos a casar solo por el civil y haremos una ceremonia simbólica como agradecimiento a Dios....

Así es comu, ya tengo las invitaciones de mi despedida que es el 30 de septiembre. 👸🌹 Las pienso entregar como 2 semanas que tengo una fiesta de una prima. Seremos puras mujeres y el tema de mi...

Cuantos provedores tienes ? Cual fue el más difícil de encontrar ?

Hola bellas! Pues aquí pensando que estilo será bueno... ya me probé ambos y la verdad es una desicion difícil, ustedes por cuál se irían 1 o 2? Un saludo y que tengan linda tarde :*

si chicas ando super triste discuti con mi amor y no c que hacer miren les cuento nuestra boda era para 90 invitados y hoy me habla mi mamá toda grosera y me dice que por que no había invitado a un...

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Les dejo aquí algunos modelos de tocados con flores naturales o rehidratadas, la verdad nunca los había visto y siento que se ven muy lindos y frescos Quien se animará o se animaría a llevar algo así...

Guapuras, Yo se que según algunas supersticiones de boda no se pueden llevar perlas ya que según esto simbolizan las lágrimas que se derramarían en el matrimonio. Pero la verdad es que son muy...

Hola chicas, en mes y medio tengo mi entrevista con el padre pata entregar toda la documentación, mi novio es español y ya tenemos su fe de bautismo actualizada, se corren amlnestaciones en su iglesia...

Hola Brides, el tiempo se me a ido volando e subido muy pocas cosas de la organización de la boda pero es que en ocasiones ni tengo tiempo .. pero me da gusto que ahora que vi el contador este a 150...