Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal

Comentarios negativos

Angélica, el 24 de Agosto de 2017 a las 11:28 Publicado en Organizar una boda 0 53

Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial de una prima, ella ya se casó y honestamente no fue una boda que le envidiara algo a otras, la ceremonia fue muy linda, su vestido hermoso, la recepción en un jardín muy bello y la comida fue estilo taquiza (lo cual estuvo bien porque los invitados comimos lo que quisimos y cuanto quisimos) pero el día de ayer por la noche tuvimos una conversación y me comenzó a abrumar con sus opiniones (que nadie pide) y fue algo así:

P: Oye, ¿Y ya estás viendo lo de tu salón a jardín?

Yo: Pues más o menos, ya tengo una idea.

P: ¿Y qué vas a dar de comer? yo te recomiendo que no hagas un menú de tiempos, porque en realidad no me vas a decir que todos tus invitados comen así ¿o sí? ahora resulta que van a querer entrada, plato fuerte y postre, y yo diría que no dieras pastel, porque luego ni se lo comen y es un desperdicio.

Yo: Smiley amazing

P: Ah, y no des cremas, porque a mucha gente no le gusta, por ejemplo a mí no me gustan, y fue lo que yo pensé cuando me iba a casar dije: "¿Por qué si no me gustan las cremas, voy a comer crema en mi boda?".

Yo: Smiley smile (entiéndase como una sonrisa que diga "cállate, no quiero tu opinión").

P: Y procura que si tu boda va a ser en jardín no sea tan temprano, porque nos va a pegar todo el sol, o si llega a llover con este clima tan loco nos vayamos a mojar, yo diría que lo hicieras en salón, así es mejor, así estás a salvo y las personas que fuman se pueden salir y no nos contaminan.

Yo: Smiley angry

P: Ay Angélica, es más, yo cuando me propuso "M" que me casara con él le dije que no quería boda, que mejor nos fuéramos de viaje, igual y tú podrías hacer lo mismo, te diviertes más, están sólo él y tú y no invierten en una bola de mal agradecidos que sólo van a ir a criticar tu boda, además vas a gastar en un vestido el cual te va a salir carísimo, porque las tiendas abusan y sólo lo vas a usar un ratito, mejor cómprate algo sencillo .

Les juro que me dejó con la boca abierta y con un nudo en el estómago, garganta y todo el cuerpo, llegó un momento en el que estuve a punto de explotar, pero no sé de dónde saqué tanta fuerza de voluntad y me tuve que guardar mi coraje, no le dije nada y sólo le di el avión y asentía con la cabeza pero por dentro estaba dieciendo algo como: "ya cállate, es mi boda, no me importa, yo quiero jardín para que todos fumen frente a ti, a mí me encantan las cremas, ni te voy a invitar, gastar o no en un vestido es problema mío", es una de las primas más cercanas que tengo y siempre me había llevado bien con ella, eso era hasta el día de ayer que comenzó con todo eso, creo que independientemente de su punto de vista y sus comentarios finalmente es mi boda y ultimadamente, si yo quiero gastar en un menú, pastel, vestido y todos aquellos gastos que incurran en mi enlace es MI PROBLEMA, ella no me va a pagar nada, estaba muerta de coraje preferí levantarme del sillón e ir a "cenar" pero sentí muy feo que hiciera esos comentarios cuando yo la consideraba parte importante de mi familia.

creo que ahora por sangrona no la invitaré jajajaja ¿Qué opinan? ¿Han estado en una situación similar?

Perdón por mi letanía, que tengan buen día.

53 Respuestas

Última actividad por Erika, el 23 de Junio de 2018 a las 17:11
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2019 Kikladhes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a ella no le ha de haber gustado tanto su boda y no está muy feliz, ya que las personas verdaderamente felices quieren y celebran la felicidad de otros y no sé, tal vez no pensó bien lo que te dijo, tu tranquila, que se te resbale, al fin y al cabo es tu boda y eres tu quien decide.😀
    Y pues si seria bueno invitarla, es tu familia, si no la invitas puede que despues te sientas mal por esa decisión.
    Y si me ha pasado que mi misma familia hace comentarios medio negativos peeeero hago oidos sordos porque estoy muy feliz! No me van a amargar el momento 😄😁😁
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una palabra C E L O S A, creo que los consejos que te dio, no los tomó en cuenta, sácale la lengua (pero con unas pinzas jajajajajaja) y no le hagas caso

Saludos

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como te controlasteee, o sea quiza quiso ayudarte pero no es la forma, ella ya se caso ya fueeee, ahora es tu momento nena, que bueno que te desahogaste aqui jeje

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished sabes que es lo que pasa bueno es mi punto de vista, a veces las personas se ponen celosas y hasta cierto punto envidiosas con la felicidad de otras no digo que tu prima lo este pero pareciera jajajaja yo le hubiera contestado y porque te casaste tu? porque no mejor te fuiste de viaje? para que gastabas? claro que es tu boda, tu tiempo y tu dinero asi que solo ignorala y trata que cuando empieze hacer este tipo de comentarios mejor alejarte y claro que duele cuando quieres a alguien y hubieses querido que compartiera un momento tan hermoso como la boda, pero si no ayuda que no estorbe, animo nena!!

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todos lados y para todo existe la gente asi, que hbala por que ya le paso o solo por hablar, pero al final la boda es tuya solo escucha y calla, tu sabras que consejos y cuales no tomar.

Pero tu has lo que quieras para tu boda y si ya tienes algo bien definido simplemente no le cuentes lo que tu ya pensaste!

Animo no te dejes x comentarios asiSmiley smile

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena siempre existe la persona que te critica y en todos lados, en la casa, en la familia, en el trabajo y no por eso vas a dejar de invitar a las personas, me costó mucho trabajo y me cuesta mucho trabajo y a lo mejor hoy mismo me muerdo la lengua porque voy a casa de mi esposo con su familia, pero uno tiene que respirar, contar hasta mil y darle el avión, y después viene la parte difícil: no dejarte abrumar por esos comentarios malintencionados que lo único que buscan es molestarte intencional o sin querer. En fin, créeme que me ha costado mucho trabajo y a veces aun me molesta un poco ciertos comentarios, actitudes y demás y lo podrás leer en algunos debates que hago porque casi siempre los uso para desahogarme, pero la actitud es lo mejor que puedes tener: ES TU BODA y la de tu esposo, no de otras personas.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que te puedo decir es que ya he estado, estuve y estare en esa situacion en tanto este organizando la boda, y hay personas a las que si les digo cortezmente "es mi boda o tuya?" Smiley laugh con una gran sonrisa y mejor se quedan calladas y hay otras personas que simplemente tomo las cosas de quien vienen, sin hacer mas, o me les quedo viendo con cara de que estan siendo imprudentes, a veces incluso nosotros mismos lo somos, es mejor guardar distancia y no hablar mucho de la boda, y si te pregunta pues solo hacer el comentario "no sé aun"..

• Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es cierto aveces las personas llegan a ser muy hirientes con sus palabras y más con comentarios tan absurdos que nadie le pidió, pero tomate las cosas tranquila, me agrado mucho la manera en que te expresaste al último porque es realmente como te debes tomar las cosas que no te dejan nada bueno e incluso me causo algo de gracía leer la conversación porque ya me a tocado pasar por momentos así que lo único que te queda es mejor ignorarlos ya que hasta artan y ni dejan que tú digas algo, pero lo que más gracia me dio fue esto que pusiste... y asentía con la cabeza pero por dentro estaba dieciendo algo como: "ya cállate, es mi boda, no me importa, yo quiero jardín para que todos fumen frente a ti, a mí me encantan las cremas, ni te voy a invitar, gastar o no en un vestido es problema mío"

Porque pues al final es tú boda y de de tu novio (obvio) y al final de todo ustedes van a tomar las decisiones, ya sea que le guste o no a las otras personas y créeme que te digo todo esto de la mejor manera ya que me pongo en tu lugar y se lo que se siente, aunque sea una prima muy cercana aveces puede ser peor y venir esos comentarios de tus papás (como en mi caso), así que mejor dejalo pasar y sonríe.

Espero que te allá ayudado de algo mi discurso jaja Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sé que muchos creen que tal vez sus comentarios no fueron mal intencionados, sin embargo, a pesar de pudiesen contemplarse como sugerencias o como posibles consejos, lo que me molestó no fue lo que dijo sino como lo dijo, de una manera imponente y prepotente, como si sólo ella pudiera tener una boda de la cual tener bello un recuerdo, tal vez el contexto se distorsiona debido a que cada quien lee los comentarios en distinto tono, lo que mi molestia fue que habló hasta por los codos diciendo todas esas cosas que hasta cierto punto fueron hirientes para mí, el tan solo hecho de que haya cambiado su actitud (porque sé que ella no es así), fue por eso que me sentí tanto enojada como triste, se transformó por completo. y obvio no por eso voy a dejar de invitarla, sólo fue un poco de humor negro.

Saludos brides

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angy, si da mucho coraje cuando comienzan a opinar o a decir cosas negativas, me ha pasado con algunos familiares y al principio si me enojaba, ya ahora sólo digo "ay si verdad" dándoles el avión y ya. La boda debe ser como a ti y a tu FM más les guste, ustedes disfruten mucho el proceso y el gran día Smiley smile

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena no te sientas así, hay muchas "amigas" que se sienten WP cuando estas planeando tu boda algunas lo dicen de mala fe y algunas lo dicen desde otro punto de vista por que al menos yo creo que me he cegado en muchas cosas pero si no pediste su opinion mejor que no diga nada jajajaja y muy tu problem la planeación.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AngélicaSmiley catface siiii, definitivamente habemos novias que no nos gusta que nos digan absolutamente nada de nuestra boda, no queremos opiniones de terceros ya que todo será tal y como nosotras y nuestros novios queramos, y siii entre mas nos digan NO nosotras diremos SI!! pero quizás lo que tu prima te dijo no fue un comentario mal intencionado, tal vez te tiene la confianza suficiente para darte su punto de vista a lo mejor ella te ve incluso como hermana y se siente con la libertad de hacerlo, claro no debe imponer jamas pero quizás así es su modo de hablar o decir las cosas hermosa, y es que cuando planeamos una boda queremos todo tan perfecto y todo a nuestro gusto que cuando alguien intenta darnos su opinión nos disgusta, pero intenta pensar en que lo hizo con las mejores intenciones ya que seguramente quiere que tengas una hermosa boda (la cual tendrás), así que no te estreses linda, así como ella habrá muchas personas más que querrán opinar así que mejor para mantener la fiesta en paz en lo que ellos hablan tú create otra historia en la cabeza jajajaja me ha funcionado al fin de cuentas haré lo que quiera

• Responder
  • Cari
    Novia Adicta Octubre 2017 Hidalgo
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu coraje, pero ni te agobies! así te va a pasar muuuuuchas veces en la planeación de tu boda. De verdad no hay nada como una boda y un funeral para darse cuenta de quienes son las personas importantes en la vida y sobre todo quienes te aprecian de verdad.

En la planeación de nuestra boda hemos perdido amigos de toda la vida, familiares, etc, etc.

Tu sonríe, disfruta la planeación de tu boda y no comentes nada con gente de ese tipo.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE TE COMENTO TODO YA QUE QUIZÁS EN SU BODA NO FUE DE TODO SU AGRADO O TUBO MOMENTOS DESAGRADABLES P QUISAS QUIERE QUE NO LE COPIES COMO ELLA HIZO SU BODA

• Responder
  • Daisy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, diafruta y si el vestido se usa un día pero se recuerda toda la vida.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...bien decía mi bisabuelo: " a palabras de cochino, oídos de matancero". O sea, que te importe poco y no te afecte en nada. Al decirles a los otros malagradecidos también está diciendo que algo no le parecerá en el futuro de su asistencia. No hagas nada de caso. Sé feliz, u si el vestido te lo pondrás un solo día, yes vestido de novia,no es casualidad, jejeje, techadas solo una duda, no? Y tú eres la novia! Entonces, obvio, un solo día usarás un vestido de novia muy a tu gusto. Muy tuyo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, morí con el "quiero que todos fumen frente a ti" y "amo las cremas"

Hay que ignorar a esas personas, obvio invítala si es tu prima cercana, podrías divertirte un poco poniéndola en la misma mesa de alguien que sepas que fuma mucho jajaja #SorryNotSorry

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico. Yo tengo una personita que parece que está cortada con la misma tijera. También me dijo que ella gozó su boda sencilla e inolvidable, que se ajustó a su presupuesto...y sus consejos de NO, NO y blablabla. Me cansó y le dije, bueno,con cuánto vas a cooperar? ... Me dijo que no tenía dinero porque gasta mucho en su hijo (tampoco yo le pregunté eso), y llegó mi mamá a donde platicábamos con adornos que compré en Tonalá y en ese momento mi tía dijo...yo les ayudo a adornar, denme el material que para eso me pinto sóla. Te juro que nadie le pidió ayuda, y no es mala onda, pero se le agradece que no intervenga.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es epidemia! La metichitis crónica, abunda en la gente que no va a poner un peso para tu boda. Se meten como si les preguntarás pero nunca te dicen... qué necesitas? Es verborrea su enfermedad y su forma de evadirse para apoyar.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma las palabras de quién vienen. Ella ya se casó, y punto! Sí le salió y bien y a su gusto, bien por ella, si le salió y mal, es su bronca. Que te dejé a tí vivir tu experiencia!
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Para que todos fumen frente a ti" jajajajajaja, solté la carcajada y mi FM dormido, a ver si no me divorcia antes de casarnos, jajajaja. Osh, siempre hay ese tipo de opiniones, sólo toma los consejos que creas que te servirán y lo demás no lo peles, no te lo quedes. Todo te va a salir bien bonito (le das doble plato de crema, porfa) 🙂
    • Responder
  • Briceidy
    Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente asi ...Y efectivamente es pura envidia
    Nena ntp tu disfuta
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea te dice que para que gastas en mal agradecidos?! Dile que si igual aplica para los mal vibrosos! Yo creo que si marcale un alto de sí, no eres la primera que opina pero al final haré lo que me guste y yo quiera! Así como tu con las cremas jajajaja osea que le pasa! Es tu boda mandala a volar!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aguantaste mucho yo si le hubiera mandado a volar jejeje. Ánimo y si no te gusta pelear con la gente, en cuando comience de viborilla déjala hablando sola o cámbiale el tema
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu coraje creeme! A mi y a mi FM absolutamente nadie nos felicito excepto por nuestros papas, todos hacian comentarios negativos y aunque uno no quiera claro que le da para abajo, pero hay que ignorarlos y seguir adelante solo nosotras sabemos lo que queremos 😊 Suerte en todo nena y no le hagas caso
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo. Pero mejor nignoralas. Lo hiciste muy bien
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido esos comentarios y esas conversaciones y otras más feas. Pero sabes? Es su boda! Sonríe, escucha, da gracias y fin. No des detalle detu boda a nadie. Y consejo, np hagas caso ni coraje. Disfruta todo.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga,

entiendo que esos comentarios te puedan llegar a molestar pero no creo que deberías de tomarlo tan a pecho como no invitarla a tu boda, o depende del tipo de relación que tengas con tu propia prima, si es muy cercana a ti, no creo que sea correcto no invitarla.

Hasta a mí como novia me han llegado a molestar comentarios o sugerencias, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no vale la pena sentirse así, es muy inútil, no tiene caso.

Lo único que se tiene que hacer es así como le hiciste: callarte.

Saludos!

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AngélicaYo se que muchas Brides van a decir que el mundo no gira al rededor de una o que está una muy sensible. Yo no se qué tan aprehensiva seas tu pero yo sí soy y a veces mucho.Aún con lo anterior yo sí creo que fueron mal intencionados porque sí ella ya se casó y le pasaron imprevistos pues te los hubiera comentado de otra manera y sí hasta te dijo que los invitados son malagradecidos pues bueno. Digo todos conocemos a nuestras familias mis primas sí son metíches pero se comportan jeje las quiero pero como las conozco evito decirles cosas porque todo el que no ha pasado por esto cree que organizar una boda es fácil pedir un boleto más o dar una opinión a la ligera y eso me molesta.
    A mi me paso con la prima de mi FM que tiene un año que se casó, sobre el baile del billete "no que la caja de sobres está mal, no que la mesa de regalos" y obvio no dije nada como tú dices pero que necesidad tiene uno de que lo ataquen con comentarios sí al final cada quien tiene sus gustos sus costumbres y tradiciones.Cuantas bodas hay donde es sencillo y bonito y otras que de tanto ni les luce, cuantas chicas que pensamos que es lo mejor y no nos importa lo demás.Sólo hay dos sopas hacer todo sin comentar a nuestro gusto o comentar a unos cuantos que son de confianza, y hacer oídos sordos para que no nos afecté.Así qué ánimo esa es la mejor actitud hacer lo que a uno le siente bien, estar contento con uno mismo y tu boda será la mejor de todas por que es tuya! Suerte!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no tenia malas intenciones, así que no te lo tomes muy a pecho, tal vez estabas sensible o no tuviste un buen día, y su comentario fue la gota que derramó el vaso, mejor olvida lo que te dijo, hay personas que no saben dar consejos pero no es que sean malas, ten le mucho amor y paciencia.
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dile que ni se apunte que no estará invitada para que nadie la contamine y que daras cigarros de recuerdo jajaja aparte si a ella le hayan hecho todos esos comentarios hubiera seguido los consejos??

Tu sigue con tu actitud de hacer las cosas a tu modo, cada quien tiene su momento y ella ya lo tuvo

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios va a haber mychos, te entiendo porque me paso algo similar, una de mis primas me dijo "para que se casan? mejor viajen" y yo por dentro "claro como si al casarnos ya no pudueramos viajar", pero obvio no dice una nada, la verdad esos comentarios mejor que se te resbalen, aprovecha los consejos buenos y descarta los malos, animo!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas