Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial de una prima, ella ya se casó y honestamente no fue una boda que le envidiara algo a otras, la ceremonia fue muy linda, su vestido hermoso, la recepción en un jardín muy bello y la comida fue estilo taquiza (lo cual estuvo bien porque los invitados comimos lo que quisimos y cuanto quisimos) pero el día de ayer por la noche tuvimos una conversación y me comenzó a abrumar con sus opiniones (que nadie pide) y fue algo así:
P: Oye, ¿Y ya estás viendo lo de tu salón a jardín?
Yo: Pues más o menos, ya tengo una idea.
P: ¿Y qué vas a dar de comer? yo te recomiendo que no hagas un menú de tiempos, porque en realidad no me vas a decir que todos tus invitados comen así ¿o sí? ahora resulta que van a querer entrada, plato fuerte y postre, y yo diría que no dieras pastel, porque luego ni se lo comen y es un desperdicio.
Yo:
P: Ah, y no des cremas, porque a mucha gente no le gusta, por ejemplo a mí no me gustan, y fue lo que yo pensé cuando me iba a casar dije: "¿Por qué si no me gustan las cremas, voy a comer crema en mi boda?".
Yo:
(entiéndase como una sonrisa que diga "cállate, no quiero tu opinión").
P: Y procura que si tu boda va a ser en jardín no sea tan temprano, porque nos va a pegar todo el sol, o si llega a llover con este clima tan loco nos vayamos a mojar, yo diría que lo hicieras en salón, así es mejor, así estás a salvo y las personas que fuman se pueden salir y no nos contaminan.
Yo:
P: Ay Angélica, es más, yo cuando me propuso "M" que me casara con él le dije que no quería boda, que mejor nos fuéramos de viaje, igual y tú podrías hacer lo mismo, te diviertes más, están sólo él y tú y no invierten en una bola de mal agradecidos que sólo van a ir a criticar tu boda, además vas a gastar en un vestido el cual te va a salir carísimo, porque las tiendas abusan y sólo lo vas a usar un ratito, mejor cómprate algo sencillo .
Les juro que me dejó con la boca abierta y con un nudo en el estómago, garganta y todo el cuerpo, llegó un momento en el que estuve a punto de explotar, pero no sé de dónde saqué tanta fuerza de voluntad y me tuve que guardar mi coraje, no le dije nada y sólo le di el avión y asentía con la cabeza pero por dentro estaba dieciendo algo como: "ya cállate, es mi boda, no me importa, yo quiero jardín para que todos fumen frente a ti, a mí me encantan las cremas, ni te voy a invitar, gastar o no en un vestido es problema mío", es una de las primas más cercanas que tengo y siempre me había llevado bien con ella, eso era hasta el día de ayer que comenzó con todo eso, creo que independientemente de su punto de vista y sus comentarios finalmente es mi boda y ultimadamente, si yo quiero gastar en un menú, pastel, vestido y todos aquellos gastos que incurran en mi enlace es MI PROBLEMA, ella no me va a pagar nada, estaba muerta de coraje preferí levantarme del sillón e ir a "cenar" pero sentí muy feo que hiciera esos comentarios cuando yo la consideraba parte importante de mi familia.
creo que ahora por sangrona no la invitaré jajajaja ¿Qué opinan? ¿Han estado en una situación similar?
Perdón por mi letanía, que tengan buen día.