Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal

Comentarios negativos

Angélica, el 24 de Agosto de 2017 a las 11:28

Publicado en Organizar una boda 53

Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial de una prima, ella ya se casó y honestamente no fue una boda que le envidiara algo a otras, la...

Hola chicas, ayer creé un debate y ahora no creo para de hacerlos, existen tantas cosas ahora que necesito desahogarme, aunque aún falta mucho para mi boda he recibido varios comentarios, en especial de una prima, ella ya se casó y honestamente no fue una boda que le envidiara algo a otras, la ceremonia fue muy linda, su vestido hermoso, la recepción en un jardín muy bello y la comida fue estilo taquiza (lo cual estuvo bien porque los invitados comimos lo que quisimos y cuanto quisimos) pero el día de ayer por la noche tuvimos una conversación y me comenzó a abrumar con sus opiniones (que nadie pide) y fue algo así:

P: Oye, ¿Y ya estás viendo lo de tu salón a jardín?

Yo: Pues más o menos, ya tengo una idea.

P: ¿Y qué vas a dar de comer? yo te recomiendo que no hagas un menú de tiempos, porque en realidad no me vas a decir que todos tus invitados comen así ¿o sí? ahora resulta que van a querer entrada, plato fuerte y postre, y yo diría que no dieras pastel, porque luego ni se lo comen y es un desperdicio.

Yo: Smiley amazing

P: Ah, y no des cremas, porque a mucha gente no le gusta, por ejemplo a mí no me gustan, y fue lo que yo pensé cuando me iba a casar dije: "¿Por qué si no me gustan las cremas, voy a comer crema en mi boda?".

Yo: Smiley smile (entiéndase como una sonrisa que diga "cállate, no quiero tu opinión").

P: Y procura que si tu boda va a ser en jardín no sea tan temprano, porque nos va a pegar todo el sol, o si llega a llover con este clima tan loco nos vayamos a mojar, yo diría que lo hicieras en salón, así es mejor, así estás a salvo y las personas que fuman se pueden salir y no nos contaminan.

Yo: Smiley angry

P: Ay Angélica, es más, yo cuando me propuso "M" que me casara con él le dije que no quería boda, que mejor nos fuéramos de viaje, igual y tú podrías hacer lo mismo, te diviertes más, están sólo él y tú y no invierten en una bola de mal agradecidos que sólo van a ir a criticar tu boda, además vas a gastar en un vestido el cual te va a salir carísimo, porque las tiendas abusan y sólo lo vas a usar un ratito, mejor cómprate algo sencillo .

Les juro que me dejó con la boca abierta y con un nudo en el estómago, garganta y todo el cuerpo, llegó un momento en el que estuve a punto de explotar, pero no sé de dónde saqué tanta fuerza de voluntad y me tuve que guardar mi coraje, no le dije nada y sólo le di el avión y asentía con la cabeza pero por dentro estaba dieciendo algo como: "ya cállate, es mi boda, no me importa, yo quiero jardín para que todos fumen frente a ti, a mí me encantan las cremas, ni te voy a invitar, gastar o no en un vestido es problema mío", es una de las primas más cercanas que tengo y siempre me había llevado bien con ella, eso era hasta el día de ayer que comenzó con todo eso, creo que independientemente de su punto de vista y sus comentarios finalmente es mi boda y ultimadamente, si yo quiero gastar en un menú, pastel, vestido y todos aquellos gastos que incurran en mi enlace es MI PROBLEMA, ella no me va a pagar nada, estaba muerta de coraje preferí levantarme del sillón e ir a "cenar" pero sentí muy feo que hiciera esos comentarios cuando yo la consideraba parte importante de mi familia.

creo que ahora por sangrona no la invitaré jajajaja ¿Qué opinan? ¿Han estado en una situación similar?

Perdón por mi letanía, que tengan buen día.

53 Respuestas

• Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le hubieras dicho, entonces para que hiciste boda?

jajajaja

dejala ser, pero si respondele, que feo que te diga esas cosas, debería de decirte, te aconsesjo o cositas asi

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ¡Ay! ¿Qué te puedo decir? Muchas novias se quedan en el viaje de la boda, y sienten que la suya fue la mejor, y que todo lo que se haga distinto, está mal. He visto novias (bueno, esposas) que años después siguen dando consejos que empiezan con "Pues YO" o "En MI boda lo hice así" o similares, y enseñando fotos de lo que tuvieron ellas, como si fueran EL modelo a seguir, sin pensar que toda boda es distinta, y no todos los gustos son iguales. De verdad espero nunca me pase, es muy enfadosa la gente así 💆🏼
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que!!!!!

No, que le pasa hasta a mi me dio coraje y me enoje osea Hello!! no es la boda de ella ya paso si se arrepiente es muy su problema no tiene por qué decirte esas cosas Smiley sad aiññ, me senti muy mal por ti pero equis olvidalo y concéntrate en tu super evento y ni modo a hacernos baños de jabón para que se te resbale todo lo negativo de las personas, aunque quizá no quiso se grosera y quería darte los mejores consejos por que ella ya paso por algo si, hay dios no me hagas caso desde que estoy organizando mi boda soy la persona mas bipolar del mundo, solo diviértete es tu boda y muchas felicidades!! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias a Dios yo no he visto a mis primas jajajaja pero no creo que hicieran comentarios asi ya que no están casadas. Pero se me hace muy de mal gusto que te diga esas cosas si al final ella hizo lo que quiso en su boda que respete lo que tu quieras!!Que bueno que le diste por su lado pero de verdad que no te afecte, como dicen por ahí todo mundo va a hablar bien o mal pero la que debe sentirse plena y feliz eres tu y tu FM!
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nana yo no veo donde está lo sangrona de tu prima, como ella va a haber mucha gente que te hable por su experiencia, no vas a tomar todas las opiniones, tampoco vas a enojarte cada que alguien te diga algo, porque la gente así es, muchas veces no lo hacen con mala intención, muchas veces de verdad lo hacen por ayudar... No te amargues tomando comentarios personales, va a haber comentarios peores que seguro si irán con mala leche. Por ejemplo a mi mi jefe se la pasa diciéndome: no hagas fiesta, es un gasto innecesario, mejor viajen, y como el mil personas más, gente que ya tuvo sus fiestas y ya las disfruto y ahora ven las cosas diferentes, a ti te toca disfrutar lo tuyo, tal vez cuando pase tu boda días: hubiera hecho esto, o esto otro... Y serás de las que den su opinión... Mi jefe hasta a fuerza quería que me fuera de Luna de miel a un crucero sólo porque el no se pudo ir y era como su sueño 🙈🙊 en fin... Del menú, de la boda, del pastel así lo hagas perfecto habrá quien este de criticón siempre, a quien no le guste, la boda es tuya y si no les gusta que se aguanten. Concuerdo con tu prima en muchas de las cosas que dice pero, tu tienes ya tu idea, toma lo positivo y lo negativo bye bye. Ánimo
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mori de risa con " a mi me encantan las cremas, ni te voy a invitar" jajajaj, siempre habra comentarios de ese tipo, que a ti te resbalen, no le tomes tanta importancia, al final como dices es tu dinero, son tus ilusiones y lo importante es que el día de tu boda tu veas todo como te lo imaginaste a tu gusto y que tu lo disfrutes por que nunca se podrá complacer a todo mundo. Smiley flower

• Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual con una prima mía y también es igual de cercana, solo que ella no ha casado es menor que yo. Y pues hasta me dejo de hablar cuando le dije que me voy a casar. No sé que recelo les entrará, pero si así es la familia imagina cómo es la gente externa? No te mortifiques es tu boda aparte ella no va a pagar nada!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me encantó jajaja al cabo no te voy a invitar me acordé del meme del perrito, así como dices es tu boda, tú no le dijiste nada de que hiciera o no hiciera en su boda ; si no quieres invitarla no la invites, yo Como no soy muy apegada a mis primos pues sinceramente los dejaría de invitar, pero si sientes que es una persona muy importante en tu vida y te vas a awitar si no te acompaña ese día en tu boda pues pensalo bien
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal querer explotar con cierta gente...

Pero lo peor es que no lo hacen con mala intención. Seguramente tu prima siente que te ha estado pasando un montón de tips MUY útiles! Y además cree que es lo correcto dártelos porque eres familia cercana Smiley atonished

No hagas caso de comentarios que no van. Si alguien te da alguna buena idea, tómala y deja pasar lo demás. No te amargues pensando en eso ni en tratar de contestar. Yo en lo personal recomiendo que cuando alguien así te pregunte digas que "es sorpresa".

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y así sera, no sera la única todos van a querer opinar tu tranquila al final los que deciden son tu fm y tu

• Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te estreses nena......ahora que tu circulo cercano se entere que te vas a casar toooodo mundo va a querer andar opinando y dando ideas o sugerencias....que al final solo quedan en eso, consejos....ya tu decidirás que tomas en cuenta y que no....

no te enojes ni les hagas mala cara, con que les digas que tu y tu fm estan organizando todo, les quedará claro....

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tomaste muy a mal, leo que comentas que es tu prima mas cercana, que te llevas bien con ella, no todo lo que dicen respecto a la boda es en mal plan sabes? Ella te tiene confianza y por eso no se imaginó que sus recomendaciones fueran a molestarte, al menos yo no dejaría que una relación de toda la vida se viera afectada sólo por algo así, mejor toma lo bueno que pueda aportarte, creeme que tener a alguien cercano que ya haya pasado por el proceso sirve de mucho!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prima, te agradezco tus comentarios, los tomaremos en cuenta. Al final los que deciden son los novios pero igual considerare tus sugerencias, aunque no muchas me parecen jejeje, tenemos gustos distintos y eso es lo bello, que todas las bodas sean distintas Smiley smile

Saluditos.... y se acabo el asunto jejeje

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj bien hecho! MeDa gusto que tengas bien resulto lo que quieres, quiza sus comentarios no eran mal intencionados quiza como ella ya paso por eso queria aconsejarte pero debe de entender que cada boda es un mundo y quiza a lo que ella no le gusta a ti si,! No te enojes y has de tu boda lo que te plazca jaja 👰
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues no se lo tomes a mal tal vz esta algo arrepentida de haber echo su boda asi. Pero tu cerenate y dile k tu y tu FM sueñan con algo y k en este momento es la opinion de el y la tuya la k importa mas. Y no hagas caso y con lo de tu vestido compra uno k te llene los ojos x completo. En tu vida seguro compraras muchos vestidos . pero de novia solo 1 y solo una vz puedes disfrutar de organizar una fiesta para ustedes.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. por un lado te entiendo .. pero también entiendo el lado de tu prima .. cuando una se va a casar quiere lo que siempre soñó , un lindo vestido un bonito lugar .. disfrutar de la fiesta con tus invitados etc etc.. pero cuando ya lo vives .. y pasa el tiempo piensas que la fiesta sale sobrando y que es mejor invertir ese dinero en otra cosa.. a mi, varias personas me dijeron "no hagan fiesta, mejor váyanse a un bonito viaje o métanle eso dinero a su casa" y si me hubiera gustado por que nunca he viajado con mi ahora esposo y no tuvimos luna de miel .. al final decidimos la fiesta .. y espero el próximo año poder hacer un viajecito a la playa...

Pero bueno, regresando al tema, creo que la intensión de tu prima no fue de mala fé, tiene razón en cosas como que si es en jardín no la hagas a medio día, la verdad es que tiene razón he ido a bodas asi y es un martirio el calor aun cuando hay carpa y lo mismo si llueve, yo me case en julio y había la opción en el mismo lugar de usar el jardín pero por ser época de lluvias decidimos el salón, aun cuando yo prefería afuera, pero por comodidad de los invitados elegí adentro .. en lo de la crema si difiero, creo que la gente gusta mas por las cremas que por las sopas o caldos... y aunque con una taquiza quizá quedan mas satisfechos .. siempre es mas elegante un menú por tiempos..

En fin , te repito, creo que tu prima no te dijo las cosas por envidia o por que no quiera que tu tengas una boda quizá mas linda que la de ella .. simplemente quizá ella ya esta en ese punto donde se da cuenta que no vale tanto la pena gastar en una fiesta que dura unas horas ..

No lo tomes a mal y mejor toma en cuenta algunos de los consejos que te dio que creo, son atinados Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tómalo como solo recomendaciones, no te molestes.. Smiley smile total como dices tú, no le vas a hacer caso! Smiley laugh

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja hola linda, ijole yo creo que tu prima se proyecto a lo mejor no te lo dijo en mal plan si no tratando de dar ''consejos'' respecto a como le fue o lo que penso ella.. tu deja que todo fluya y nada te influya como dicen por ahi, siente pena por ella ya que no puede ver mas alla de lo que piensa y no lo que realmente quieres tu que es tu gran dia... y haz las cosas como mejor te plazcan hiciste super bien en no hacerle caso y levantarte a cenar no dejes que te afecten sus comentarios y solo asiente o dile algo super amable pero claro de como te gustan a ti las cosas, no creo que sea motivo para no invitarla en lo personal si es alguien que quieres y es parte de tu familia cercana no dejes que esto te haga olvidar todos los buenos momentos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

No te preocupes ni abrumes, la verdad es que todos estarán diciendo y haciendo comentarios que nadie les pide, solo toma en cuenta los que tu necesitas saber y tienes alguna duda, en el caso de tu prima ya tuvo la oportunidad de hacer su boda si le quedaron ganas o no de hacer algo mas, ya es muy su problema, ahorita es tu día, tu boda tu relación y tus gustos, así que no hagas caso, no le vamos a dar gusto a todos obviamente, los tacos quizas es buena idea a todos nos gustan sin embargo tambien depende de la temática que tengas puesto que si es mas formal tu boda obvio tienes que dar platillos de tiempos, si a alguien le gusta o no ya no te mortificarás solo piensa en cuestiones comestibles para todos obvi0 que tu y tu novio les guste y esten conformes y por opiniones de mas tu ni te apures, hasta tus papás tendrán opiniones diferentes pero no significa que lo tengas que hacer.

Tu tranquila y creeme que estamos aquí para leerte.

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaja ay no, y parece que es manda que nos topamos con ese tipo de personas, yo no doy muchos detalles para que no me cuestionen, pero tengo una cuñada que me dice todo lo que ha mirado en otras bodas para que nosotros también lo hagamos, hay algunas cosas que si se consideran y se agradecen pero muchas otras ni al caso.. pero bueno no hay que tomárnoslo muy a pecho.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le contestaría súper condescendiente, se lo merece, jummm.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas