¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema de cuántos milímetros escoger para mi argolla. La de él será de 4 mm, pero yo no puedo decidir entre 3 o 2 mm. Sé que tal vez no hay mucha diferencia, me gusta más el de 2 mm porque busco algo delicado en mi dedo, pero también temo que no sea lo suficientemente notoria. Mi prometido me mandó fotos de cómo luce cada tamaño con un anillo de compromiso parecido al mío, aunque nunca será lo mismo como verlo puesto jeje. ¿Ustedes qué opinan? Les dejo fotos.
La de 3mm me gusta más como se te ve La de 2mm creo no resalta para nada Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo en elegir por algo más delicado La mía la compre de 2.5mm Pero en tu caso y a como nos muestras en las fotos te luce más la 3mm
El tres me gusta más,ambos lucen lindos pero en lo personal siento q con el de tres tu anillo luce un poco más sin verse tosco. Pero con el q tú t sientas más Agusto nena
Novia PRO
Abril 2018
Tamaulipas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El de 3mm está perfecto, el otro ya no parece de matrimonio (en mi opinión)
Yo creo que va en cuestión de gustos en lo personal optado por algo mas estético por que mi mano es pequeña así que yo elegiría el anillo de la foto 2 que se ve acorde a tu mano y a tu anillo de compromiso. Pero es con el que te sientas más cómoda y te haga feliz
No se porque tengo la idea de que las argollas tienen que ser gruesas, es muy personal eh, porque siento que muy delgadas pueden pasae por un anillo cualquiera