Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2015

Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi... Ver más

Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi bebé. Me apasiona mi trabajo, pues es en torno a incidir sobre el cambio de paradigma respecto a niñas, niños y adolescentes.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3213días 5hrs
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Susana
Un giro de 360 grados
Susana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Estamos a 1 mes de nuestro boda por lo civil y a menos de 9 por lo religioso y justo hace días me comencé a sentir muy mal. Por lo cual deduje que estaba empachada y seguía y seguía... justo ayer le...

Marcela, lunes 30-Nov-15 16
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 3era. parte: familia
Adriana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Que familia no quiere tener fotos familiares y si son profesionales pues qué mejor ¿verdad?, pues con estas fotos, cierro la trilogía de nuestra Sesión Trash the Dress no típica jejeje. Estas fotos...

Adriana, lunes 9-Nov-15 23
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 2da. parte: la beba
Adriana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Continuando con la memoria fotográfica, les dejo la segunda parte de nuesta linda Sesión, que ahora toca a nuestra amorcita, nuestra hija. Por si no vieron la primera parte, aquí les dejo el vínculo:...

Adriana, lunes 9-Nov-15 23
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 1a. parte: pareja.
Adriana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:06

Hola a todas y todos, les traigo la Primera parte de nuestro TTD: PAREJA. (Aquí pueden ver el avance que había publicado antes de estas: probadita TTD ) Les cuento un poco cómo estuvo: Durante la...

Adriana, lunes 9-Nov-15 14
D
Mi sesión casual
Daniela, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hi brides Les.comparto unas fotitos de mi sesión casual lo cual m.encanto es en la fundidora en Monterrey amo ese lugar

Monserrat, lunes 12-Oct-15 17
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Rosa
Una boda muy fresa!
Rosa, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Que no las confunda el título del debate ¿Que tal sería hacer una boda inspirada en su fruta favorita? ¡Es una idea súper divertida y muy original! Invitación Ramo Asignación de mesas...

Yasnay, lunes 24-Oct-16 47
Aris
Las 10 principales quejas de los invitados a una boda!!
Aris, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...

Anna, jueves 8-Oct-15 93
Alejandra
¿¿el vestido de tus sueños, puede costarte tu matrimonio??
Alejandra, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...

Georgina, viernes 9-Oct-15 63
Erika
Peleamos mucho :(
Erika, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Chicas me caso en marzo y estoy muy triste porque ultimamente eh peleado mucho con mi novio peleamos por cualquier cosa de verdad no se que pasa yo me estoy poniendo más desesperada y el dice cosas y...

Gabriela, miércoles 4-Nov-15 35
Aris
7 errores que cometen las novias al posar para sus fotos
Aris, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Hola hermosas brides!! ¿Cómo están? Se acerca el gran día, ya han imaginado su boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para...

Aris, miércoles 13-Ene-16 72
Alma
Cambio de planes
Alma, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:51

Hola queridas brides les platicare mi gran día b se realizaría el día 23 De Abril del próximo año pero diosito nos mando una gran bendición a mi marido y a mi estoy embarazada y me aliviaría Al...

Tere, miércoles 7-Oct-15 22
Martha
¿cerveza en boda mexicana?
Martha, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 38
Paola
Sesion preboda.!!
Paola, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Brides oli a todas...Estoy muy emocionada pues el dia de hoy m entregaron el biombo y foto para exhibir el dia de la despedida y la vdd kede fasinada kn ellas...Aqui se los comparto

Marisol, jueves 1-Oct-15 22
Rosa
Nuestra sesión de compromiso!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola a todas! Lo prometido es deuda, y aquí les dejo una probadita de nuestra sesión de compromiso. Esta nos la ganamos en Expo Bodas y Tradición y fue a cargo del buen Luis Chandomi. Espero les...

Rosa, sábado 2-Ene-16 48
Chapis
Otro pequeño avance, y cómodo!. mis tenis de novia!.
Chapis, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:33

Hola niñas!, aprovechando hoy, la vuelta a lo del vestido, Compre mis tenis de novia, para la recepción que les parecen? estan súper cómodos!. ;D Disculpen mis Pantunflas verde fosfórico que alcanzan...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 82
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
Adriana
Trash the dress...una probadita :d
Adriana, El 27 de Julio de 2015 a las 23:00

Holis chicuel@s, hoy les traigo una mini entrega de lo que fue nuestra sesión de fotos "trash the dress" (no fuimos muy atrevidos, en realidad como para cumplir el objetivo de este tipo de sesión...

Adriana, martes 29-Sep-15 41
Monserrat
Por fin!! las fotos de la sesión casual
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo...

Monserrat, martes 6-Sep-16 112
Karla & Jesús
Mi sesión casual
Karla & Jesús, El 18 de Septiembre de 2015 a las 01:16

Hola Brides & Boyfriends!!! Despúes de mi mala experiencia con mi fotografo Problemas con el fotografo todo se soluciono y les traigo un poco de nuestra felicidad... Todo me gusto el paisaje, el...

Karla & Jesús, jueves 24-Sep-15 77
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
Adriana
El ramo!
Adriana, El 12 de Junio de 2015 a las 22:34

Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los...

Ana Chagoya, miércoles 26-Ago-15 263
Greys
Fotos inéditas de mi gran día!!!
Greys, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosas y hermosos!! les cuento que ya tengo todassss las miles de fotografias sin editar y las editadas que me envió el fotografo y revisandolas quiero compartir con ustedes las mas chistosas y...

Eva María, jueves 3-Sep-15 143
Adriana
Tipos de ramo
Adriana, El 29 de Julio de 2015 a las 16:10

Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que...

Adriana, domingo 23-Ago-15 24
Duff
Programa fuera de serie!
Duff, El 29 de Julio de 2015 a las 16:18

Estamos a 3 meses de nuestra boda y comienzo a preocuparme por que el programa de la recepción no sea aburrido ni tedioso. Normalmente se le deja toda la diversión al baile o al grupo que ameniza,...

Karen, viernes 7-Ago-15 6
Itzel
¿Cuál es el orden del cortejo?
Itzel, El 29 de Julio de 2015 a las 16:41

Hola hola. De nuevo con mas dudas. Como sabran tengo nula experiencia con eso de las bodas, de hecho he ido a muy pocas y en mi familia la ultima persona que se caso fue hace unos 15 años, por lo...

Patricia, martes 11-Ago-15 17
Kaleb
Novio vip!
Kaleb, El 29 de Julio de 2015 a las 17:49

Que tal comunidad! creo es el primer debate que pongo de título jeje, Ya soy novio VIP!! ahora un buen camino para Novio PRO, pero ahi la llevo Saludos y gracias a todos por leerme y motivarme a...

Caro, domingo 2-Ago-15 53

Grupos generales

Artículos por temas