Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2015

Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi... Ver más

Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi bebé. Me apasiona mi trabajo, pues es en torno a incidir sobre el cambio de paradigma respecto a niñas, niños y adolescentes.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Significado de los cojines en la boda
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 23:34

Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...

Luisiño, martes 24-Dic-19 39 41,110
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 3era. parte: familia
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Que familia no quiere tener fotos familiares y si son profesionales pues qué mejor ¿verdad?, pues con estas fotos, cierro la trilogía de nuestra Sesión Trash the Dress no típica jejeje. Estas fotos...

Adriana, lunes 9-Nov-15 23 494
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 2da. parte: la beba
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Continuando con la memoria fotográfica, les dejo la segunda parte de nuesta linda Sesión, que ahora toca a nuestra amorcita, nuestra hija. Por si no vieron la primera parte, aquí les dejo el vínculo:...

Adriana, lunes 9-Nov-15 23 382
Adriana
Sesión boda-bautizo-familiar 1a. parte: pareja.
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:06

Hola a todas y todos, les traigo la Primera parte de nuestro TTD: PAREJA. (Aquí pueden ver el avance que había publicado antes de estas: probadita TTD ) Les cuento un poco cómo estuvo: Durante la...

Adriana, lunes 9-Nov-15 14 269
Adriana
Trash the dress...una probadita :d
Adriana en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 23:00

Holis chicuel@s, hoy les traigo una mini entrega de lo que fue nuestra sesión de fotos "trash the dress" (no fuimos muy atrevidos, en realidad como para cumplir el objetivo de este tipo de sesión...

Adriana, martes 29-Sep-15 41 557
Adriana
El ramo!
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 22:34

Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los...

Ana Chagoya, miércoles 26-Ago-15 263 4,166
Adriana
Tipos de ramo
Adriana en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 16:10

Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que...

Adriana, domingo 23-Ago-15 24 355
Adriana
El sabor del pastel nupcial
Adriana en Banquetes, El 14 de Junio de 2015 a las 22:44

Holis a todas, ahora toca comentar sobre la partr dulce de una boda: El pastel!, ése que se debe ver imponente y llamativo en el salón o jardín, y que será la dulce despedida o el anuncio de que el...

Adriana, miércoles 24-Jun-15 130 1,532
Adriana
¿qué hay con los zapatos?
Adriana en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 23:13

Sritas., próximas Sras. y las que ya son Sras. He aquí mis zapatitos para el día B. Opté por este estilo de botitas-tenis porque aparte de ser súper cómodos estoy segura que no se me saldrán de los...

Adriana, martes 23-Jun-15 33 495
Adriana
Centros de mesa
Adriana en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 16:34

Bueno chicas, ahora les presento los que serán los centros de mesa. No son los más encantadores que digamos pero espero me ayuden a darle un toque especial con sus ideas. Por lo pronto creo que...

Adriana, jueves 18-Jun-15 36 593
Adriana
Cuando el presupuesto no alcanza :$
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 19:00

Que opinan chicas, a alguna le ha pasado? Que han hecho para solucionarlo? Estoy un poco sacada de onda pues no planee bien mis gastos. Me enfoqué en otros gastos y ahora no hallo cómo solventar las...

Adriana, lunes 15-Jun-15 25 378
Adriana
¿a cuántas personas extra debo invitar?
Adriana en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:12

Hola, chicas con más expertise en esto de las bodas, mi esposo (porque ya estamos casados por el civil) está algo preocupado por el número de invitados y queremos conocer sus opiniones sobre cuántas...

Adriana, miércoles 10-Jun-15 7 2,233
Adriana
El baile de los novios
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:26

Oh por Dios!!! Ése momento en que tooooodo el mundo los observará esperando ver un momento romantiquísimo entre los recién casados y ustedes...están preparadas y preparados??? Pues ese es el tema, el...

Adriana, lunes 1-Jun-15 10 229
Adriana
Boda-bautizo
Adriana en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:09

Hola lindísimas novias, hoy quiero colocar el tema de un evento cada vez más frecuente (aunque no tan común quizás) y es la boda-bautizo. Bueno pues ese es mi caso, mi esposo y yo queríamos ya bb...

Bonie, domingo 31-May-15 18 376
Adriana
Las argollas de matrimonio
Adriana en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:20

Les quiero compartir que hace un par de días nos mostraron las que serán nuestros anillos de matrimonio y nos gustaron mucho, la cuestión es que...no encontraron de mi número Tengo las manitas...

Adriana, viernes 29-May-15 15 304

Grupos generales

Artículos por temas