Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más

Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3753días 4hrs
Ximena
Boda en hotel grand palladium vallarta, ¿por donde empiezo?
Ximena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:29

Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!!...

Paloma, lunes 2-Mar-20 25 1
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42
Ximena
A 12 dias mis recuerditos: los termos :)
Ximena, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:58

Hola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de...

Lyda, martes 12-Ene-16 39
Patty
Mi lugar de ensueño...listo ?
Patty, El 4 de Enero de 2016 a las 00:22

Hermosas Les cuento algo de los avances para mi boda ?Encontré el lugar soñado, lo ame desde el primer momento en que lo vi, me imaginé ahí en el gran día. Es una enorme emoción, nervios YA QUIERO QUE...

Isset, miércoles 6-Ene-16 17
Brenda
Sera de mala suerte ????
Brenda, El 4 de Enero de 2016 a las 00:43

Hola chicas !! Estoy un poco preocupada, hoy fui con novio a una expo de novias y resulta q vimos provedores y demas y hubo un show de vestidos de novia.. todo iva bien , solo q saliendo de ahi nos...

Karla, miércoles 6-Ene-16 42
Karen & Victor
Ya a solo muy pocos dias!! qué nervioss!!
Karen & Victor, El 3 de Enero de 2016 a las 14:50

Diooo mío!! Pero que estoy de mil nervios, estoy a 20 dias y muy estresada... De todo me ha pasado... Un gasto inesperado con niestro coche, de nervios un dia de repente amanecí torcida del cuello y...

Brandon, domingo 3-Ene-16 26
Karen
Tocados cabello
Karen, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola, por fa recomiéndenme una tienda por internet que venda originales y bonitos tocados. Me caso en la playa y quiero como una guía en el cabello . Algo como la foto

Noemi, lunes 28-Dic-15 7
A
Mis uñas a menos de un día!!
Angelina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:54

Je la vrdd no me gustaron. Creo que me las habría podido poner mejor yo. El gel esta todo feo y el acrílico tiene burbujas... Que según un local con mucha reputación y nada! Pfff además el diseño de...

Isabu, miércoles 6-Ene-16 30
Ana.
Faltan 34 sabados para mi gran dia!!! y a ustedes cuantos???
Ana., El 25 de Julio de 2015 a las 10:13

Chicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo...

Ana., sábado 9-Ene-16 53
Daniela
Las uñas a 6 días
Daniela, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:38

Hola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede...

Janelle, lunes 28-Dic-15 26
Mariela
¿depilación? qué alguien me ayude.
Mariela, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Hola nenas!!!! (Y nenes) jijiji. Pues con la duda... O más bien dudota. Quiero iniciar un proceso de depilación, pero no tengo idea. Lo que más me da preocupación es el bozo (bigotin), digo no es...

Diana, domingo 27-Dic-15 5
Ximena
A 27 dias! y ya no hay espacio en mi casa :)
Ximena, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y...

Angelica, martes 29-Dic-15 36
B
Opiniones ....
Bren, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Hola comunidad ahora vengo a pedirles una opinión !! Obviamente no son definitivos pero cuál de esos dos les gusta más !? Gracias

Fabiola, miércoles 23-Dic-15 31
Nadime
A 3 días! anillos, centros de mesa, biblia.. todo tranquilo
Nadime, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 29
Kathya
Avances a exactos 365 días !!!
Kathya, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Puea ya comienza la cuenta regresiva de los 3 dígitos , estoy hoy exactamente a un año de mi día B y pues los avances si son algo jejeje les dejo nota y fotos TENGO: SALON(Mantelería , sillas y mesas,...

Ximena, lunes 21-Dic-15 21
Floricel
Hoteles para bodas en puerto vallarta
Floricel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:52

Hola buen día!! estoy muy emocionada por la organización de mi boda, sin embargo aun no encuentro el lugar para la boda que será en Puerto Vallarta, he notado que los hoteles no te dejan hasta muy...

Ximena, martes 15-Dic-15 3
Nayeli Villa
Zapatillas !!
Nayeli Villa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:39

Hola !! Me encuentro en un dilema, me encantan los zapatos en general, por lo q siempre e pensado las zapatillas de mi gran día deben ser más q bellas, el dilema es q mi boda será en la playa y no se...

Ximena, lunes 14-Dic-15 10
Cristina
Eligiendo vestido
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...

Cristina, domingo 24-Ene-16 166
Cristina
Cronograma en la recepción de bodas
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Para todas aquellas novias que no sabemos como debemos organizar las actividades el día de nuestra boda e aqui este bellisimo artículo. Cronograma en la recepción de bodas ¿Buscando algunas ideas...

Silvia, lunes 30-Oct-17 46 2
Myrna
Mis zapatillas. y mis aretes
Myrna, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:48

Por fin mis zapatos cómodos y hermosos mis aretes y mi collar son bellos las argollas Y les cuento ayer fui por mi vestido algo hermoso ya les enseñaré mañana fotos soy tan feliz

Sharon, lunes 14-Dic-15 25
Aide
Obsequio por abrir mesa de regalos?????
Aide, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:29

Hoola chicas, tengo una duda, por apertura de mesa de regalos en Sears y Liverpool me dan un obsequio? O solo es en algunas temporadas o promociones?

Elena, sábado 12-Dic-15 7
Erika
¿cómo elegir entre amigos cercanos y familiares no tan cercanos?
Erika, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:00

Es un dilema saber a quien eliges y a quien descartas, sin herir sus sentimientos. ¿Cómo le harías?

Vane, lunes 21-Dic-15 8
Elisa
¡auxilio! novia nueva, muuuy nueva
Elisa, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:22

¡Hola hermosas novias! He visto que siempre están interactuando en diversos foros y ya llevan muchos avances, pero entre mas veo, más me vuelvo loca. Me propusieron matrimonio hace poco y lo único que...

Julia, domingo 13-Dic-15 20
Ana Laura
Novia, necesito opiniones !!
Ana Laura, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...

Paola, lunes 14-Dic-15 37
Nayeli
Ayuda tengo una duda??
Nayeli, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Alguien me puede aconsejar... Este sera mi vestido pero respecto ala joyería, muchos me dice que si debo llevar un collar algo sencillo, y otros me dicen que no por que ya no se vería mucho el collar...

Nayeli, lunes 14-Dic-15 14
Karina
A 8 dias...la liga diy
Karina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola a todos y todas...dentre tanto quehacer no les habia mostrado nada d avances para el gran dia pro hice un tiempesito para mostrarles la liga q aventara el novio jeje aun no termino la que me...

Paola, lunes 14-Dic-15 11
Lizette
Aromatizar la boda?
Lizette, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:07

Lei algo en un debate, no se me parecio padrisimo me encantaria que en la recepcion al.principio oliera a chocolate no se jejeje suena loco que opinan?

Karin, viernes 11-Dic-15 19
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Emma
Vestidos de novia inspirados en los años 20
Emma, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola, No lo podemos negar: los años 20 están llenos de magia. Si tú eres de las que se considera una novia vintage, estos vestidos, de corte recto y con apliques de pedrería, son perfectos para ti...

Osita, viernes 11-Dic-15 32

Grupos generales

Artículos por temas