Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más

Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3753días 4hrs
Ximena
Boda en hotel grand palladium vallarta, ¿por donde empiezo?
Ximena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:29

Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!!...

Paloma, lunes 2-Mar-20 25 1
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42
Ximena
A 12 dias mis recuerditos: los termos :)
Ximena, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:58

Hola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de...

Lyda, martes 12-Ene-16 39
Patty
Mi lugar de ensueño...listo ?
Patty, El 4 de Enero de 2016 a las 00:22

Hermosas Les cuento algo de los avances para mi boda ?Encontré el lugar soñado, lo ame desde el primer momento en que lo vi, me imaginé ahí en el gran día. Es una enorme emoción, nervios YA QUIERO QUE...

Isset, miércoles 6-Ene-16 17
Brenda
Sera de mala suerte ????
Brenda, El 4 de Enero de 2016 a las 00:43