Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2011
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
ES UN SUEÑO, QUE PRONTO SE ARA REALIDAD...
La crónica de mi boda
Los sueños se cumplen: Todo comenzó desde el día que llegué a Acapulco, ¿por qué Acapulco? Preguntaban los invitados. Acapulco fue el primero viaje de novios que tuvimos, el...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
5
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola..... Alguien me aliente, mi gran sueño ese que anhelamos desde q nos dan el anillo está siendo opacado, mi boda es el sábado yaaaaa, lego de tanto estrés, sube y baja de emociones y preparativos,...

Hola !!! Alguien que me pueda recomendar o viva en Acapulco y sepa de alguna estilista que maquille con aerógrafo ?? Me quedan 4 meses para la boda, quiero un maquillaje que valga la pena, AYUDAAAAA...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3141 días

Creé un post
Hace 3274 díasHola..... Alguien me aliente, mi gran sueño ese que anhelamos desde q nos dan el anillo está siendo opacado, mi boda es el sábado yaaaaa, lego de tanto estrés, sube y baja de emociones y preparativos, todo listo, invitados puestisimos, hasta gente de...

¡Gané una medalla!
Hace 3293 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Nayeli Villa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas