Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Villa
Novia Nueva Abril 2016 Guerrero

La inseguridad en acapulco ?

Nayeli Villa, el 26 de Abril de 2016 a las 17:35 Publicado en Guerrero 0 8
Hola..... Alguien me aliente, mi gran sueño ese que anhelamos desde q nos dan el anillo está siendo opacado, mi boda es el sábado yaaaaa, lego de tanto estrés, sube y baja de emociones y preparativos, todo listo, invitados puestisimos, hasta gente de más, de repente ???? noticias, gran balacera en Acapulco, esta faltal, ni se asome nadie, más que exagerado todo en México d,f, invitados llamando todos los días no sé si pueda ir por la inseguridad, ya viste que están cerradas carreteras hacia allá !! Matan a lo bestia a todos, ayúdenme porfa, me encuentro a punto del llanto, teniendo que sea verdad, que mi boda se vea opacado por todo lo q pasa allá ???????? ya no sé ni qué pensar, tengo miedo que sea verdad.

8 Respuestas

Última actividad por Yeni, el 13 de Mayo de 2016 a las 16:33
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue nena? Ya te casaste?

• Responder
  • J
    Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a q se refieren con feas???si arriesgas mucho la vida?
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo soy de Acapulco y la verdad no te engañó las cosas esta feas acá pero toma las medidas de seguridad, como los horarios que sea todo antes de las 8 pm el lugar tiene que estar iluminado no muy escondido la verdad no se donde vaya ser sobre tus familiares primero que no entren en psicosis que estén los más tranquilos para que te den seguridad es cierto que por la vía área es más seguro pero te recomiendo que si les sale muy caro que sea en estrella de oro a penas llegó un tío y esta muy bien siempre estén jubtos y mantengas bien comunicados y sobre todo DISFRUTA EL MOMENTO !
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naye, he escuchado las versiones de los noticieros, aunque siempre ya sabes la información que presentan debe ser tomada con la debida cautela. Mi hermana tiene amigos del puerto y comentan que la situación es complicada. Algunas de las recomendaciones oficiales son: la forma más segura de llegar es aérea. Obvio si es este sábado igual no hay presupuesto para que todos lleguen en avión, pero planifica salir en caravana hacia Acapulco desde su CD de origen planeando llegar antes de las 4-5 de la tarde. No hagan ninguna parada improvisada. Manténganse en el hotel de tu celebración de preferencia y podrías armar un grupo de whats con tus invitados para estar en constante comunicación y se sientan al menos protegidos entre todos para acompañarte en tu gran día! Mucha suerte bride!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero , realmente el unico que puede hacer algo es Dios confía en él y él hará.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , es verdad k familia es de aya y ahorita las cosas están cañonas Smiley cry
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh no sabia q estaba muy feo alla nena, pero ntp tu pide a Dios y veras q primeramente Dios saldra todo genial y no te preocupes de tus invitados si no van todos lo importnate es q estaran los q los quieren de verdad nena.

• Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, yo me acabo de enterar de eso y parece que si esta feo peeeero tu pon todo en manos de Dios y ya veras que tu boda serà mejor de como la soñaste. Los que te quieran acompañar te van a acompañar y los que no pues ellos se lo pierden. Tu disfruta vayan todos tus invitados o no, ya que la boda se harà vayan o no vayan. Total ya todo esta hecho y pagado asi que solo te queda disfrutar. Vas a ver que todo saldrà perfecto y te vas a divertir muchisimo! felicidades!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa