Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2011
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 3149 días

Creé un post
Hace 3282 díasHola..... Alguien me aliente, mi gran sueño ese que anhelamos desde q nos dan el anillo está siendo opacado, mi boda es el sábado yaaaaa, lego de tanto estrés, sube y baja de emociones y preparativos, todo listo, invitados puestisimos, hasta gente de...

¡Gané una medalla!
Hace 3301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3392 díasHola !!! Alguien que me pueda recomendar o viva en Acapulco y sepa de alguna estilista que maquille con aerógrafo ?? Me quedan 4 meses para la boda, quiero un maquillaje que valga la pena, AYUDAAAAA !!!! ?????

¡Gané una medalla!
Hace 3416 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Nayeli Villa
Hace 3416 días
Creé un post
Hace 3416 díasHola !! Me encuentro en un dilema, me encantan los zapatos en general, por lo q siempre e pensado las zapatillas de mi gran día deben ser más q bellas, el dilema es q mi boda será en la playa y no se q usar, ayudenme plissssssss

Participé en el post de Nayeli Villa
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3538 díasHola !! Intento buscar proveedores en Acapulco y en la app del cel no me da esa opción alguien podría ayudarme con algún link para sandalias para de gallo porfa.