Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más

Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3753días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Boda en hotel grand palladium vallarta, ¿por donde empiezo?
Ximena en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:29

Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!!...

Paloma, lunes 2-Mar-20 25 536 1
Ximena
Help! flores en Vallarta!
Ximena en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:06

Hola brides! Como estan? Que tal van sus preparativos? Yo les cuento que empiezo con los nervios y el estres de la boda jeje, estamos a 65 dias! Y siento que me falta muchisimo por organizar. En fin,...

Bianca, viernes 26-Feb-16 5 105
Ximena
Porque ustedes me inspiran... velitos!!
Ximena en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:11

Hola chicas como estan? Que tal van con sus preprarativos para el gran dia??Pues bueno como dice el titulo ustedes me inspiran! Viendo sus increibles trabajos en manualidades me anime hacer mis...

Rosy, miércoles 27-Ene-16 53 691
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42 505
Ximena