Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi... Ver más

Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi familia. Soy muy ordenada y cariñosa. Feliz de haber comenzado este bellísimo proyecto de vida en matrimonio con mi esposo, ahora somos padres de 2 hermosas hijas. Me gusta comprometerme y entregarme a lo que hago 🩷

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3445días 5hrs
Paulina
Mala experiencia en expo tu boda!
Paulina, El 6 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...

Maria, lunes 19-Ago-19 91
Angélica
Futura señora de...
Angélica, El 18 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...

Betty, lunes 20-Jul-15 32
Yessica
Ideas para tomarle fotos a sus anillos
Yessica, El 19 de Julio de 2015 a las 02:31

Chicas por que los anillos son muy importantes no olviden hacerles una sesión a sus anillos.... MUCHA SUERTE

Ariadna, viernes 31-Jul-15 60
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Rosaura
Cuales zapatos?
Rosaura, El 3 de Julio de 2015 a las 03:01

Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,

Rosaura, lunes 6-Jul-15 126
Anita & Luis
Vestidos de damas
Anita & Luis, El 10 de Junio de 2015 a las 17:56