Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi... Ver más

Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi familia. Soy muy ordenada y cariñosa. Feliz de haber comenzado este bellísimo proyecto de vida en matrimonio con mi esposo, ahora somos padres de 2 hermosas hijas. Me gusta comprometerme y entregarme a lo que hago 🩷

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3445días 5hrs
Paulina
Mala experiencia en expo tu boda!
Paulina, El 6 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...

Maria, lunes 19-Ago-19 91
Angélica
Futura señora de...
Angélica, El 18 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...

Betty, lunes 20-Jul-15 32
Yessica
Ideas para tomarle fotos a sus anillos
Yessica, El 19 de Julio de 2015 a las 02:31

Chicas por que los anillos son muy importantes no olviden hacerles una sesión a sus anillos.... MUCHA SUERTE

Ariadna, viernes 31-Jul-15 60
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Rosaura
Cuales zapatos?
Rosaura, El 3 de Julio de 2015 a las 03:01

Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,

Rosaura, lunes 6-Jul-15 126
Anita & Luis
Vestidos de damas
Anita & Luis, El 10 de Junio de 2015 a las 17:56

Chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea

Patsy, jueves 25-Jun-15 41
Rosa
El mejor vestido Cristina Tamborero 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:23

Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

MARIANA, martes 24-May-16 134
Rosa
El mejor vestido Cymbeline 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:21

La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...

MARIANA, martes 24-May-16 147
Rosa
El mejor vestido Pronovias 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:19

¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...

MARIANA, martes 24-May-16 235
Rosa
El mejor vestido Jordi Dalmau 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 04:03

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...

MARIANA, martes 24-May-16 177
Rosa
El mejor vestido YolanCris 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:55

¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....

Beth, lunes 8-May-17 191
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Lucía
Invitaciones para las damas de horror ;)
Lucía, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:16

Hola que tal mis queridas brides, hace mucho tiempo que no escribo ni me asomo por aquí, pero estoy muy feliz de contarles que mi familia por fin me está apoyando en todo esto de la boda. Así que esta...

Lucía, viernes 11-Sep-15 101
Grecia
Sesión casual :)
Grecia, El 5 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, bueno ya pasaron algunas semanas que regrese de mi boda y luna de miel y cometnaba que les compartiria algunas imagenes de todo, pero para comenzar les compartire algunas de la seción...

Malleli, jueves 2-Jul-15 85
Priscila
Expo tu boda wtc, cuenten!!!
Priscila, El 5 de Junio de 2015 a las 22:21

Brides hermosas y turbo chulas! Pues como muchas sabemos las que somos del D.F Y EDO MEX, que hoy inicio la expo tu boda en el WTC, la verdad yo voy asistir el día domingo pero las que fueron hoy...

Priscila, lunes 8-Jun-15 19
Paulina
Mis avances a 140 dias ¿que me falta?
Paulina, El 5 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola Chicas!! Deseo que todas vallan caminando en los preparativos exitosamente ya que hay tantas cosas por hacer que pff!! tiempo y dinoro nos hacen falta jajajaja Les comparto mis avances a 140 dias...

Gissel, martes 9-Jun-15 21
Deisy
Bodas acapulco en abril de 2016!!!
Deisy, El 7 de Junio de 2015 a las 01:09

Chicas!!! Que emocion!!! Mi novio y yo nos decidimos y la fecha elegida es el 02 de abril en Acapulco =) Faltan 10 meses aproximadamente pero siento que es el tiempo apenas justo para cubrir todo!!!!...

Silvia, viernes 14-Ago-15 5
Denisse
Aniversario #8
Denisse, El 14 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola, aquí vengo dejando les fotitos del pasado sábado 11 de abril que mi prometido y yo cumplimos 8 años de novios, fue un día muy especial porque es nuestro ultimo aniversario como novios. No...

Greys, domingo 7-Jun-15 9
M
10 regalos para tus papas el dia b
Michelle, El 2 de Junio de 2015 a las 15:19

Hello brides Los papas son parte fuuundamental en nuestra boda y es por eso que les dejo unas ideas de regalo para estas personas taan importantes en nuestras vidas, yo les mandare a hacer los...

Paulina, domingo 7-Jun-15 28
Luziernaga
Compartamos experiencia de la expo tu boda
Luziernaga, El 6 de Junio de 2015 a las 07:38

Buenos días hermosas y chulos. Pues desde ayer empezó la Expo del wtc y supongo muchos de nosotros iremos el fin de semana por aquello del trabajo. Así que aquellas parejas que ya fueron a la Expo...

Paulina, domingo 7-Jun-15 8
Nora
Expo bodas junio... mi experiencia
Nora, El 6 de Junio de 2015 a las 22:08

Hola nenas pues hoy fue mi dia en la expo. Mi objetivo: el vestido.. Empece por esscence buscando un vestido q me habia probado en pachuca y descubri q ese vestido ya estaba descontinuado jajaja total...

Malleli, lunes 8-Jun-15 9
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
Patsy
Lugares mas Hot para casarse e el D.F.
Patsy, El 12 de Mayo de 2014 a las 08:32

Ya hace unos dias que queria compartir esto con ustedes Segun la Revista Donde Ir estos son los lugares mas hot para casarse en el D.F. asi que novias chilangas a meterle al cochinito que no esta...

Patsy, miércoles 29-Jul-15 37
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74
Luz y Christian
Ya empieza expo tu boda df
Luz y Christian, El 5 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola mis amadas novias y novios, quien ira a esta Expo tu boda en el DF WTC, yo fui a la de febrero y si me agrado porque revise muchas ideas y mas o menos presupuesto de lo que puede llegar a costar...

Luz y Christian, martes 9-Jun-15 15
H
De esta manera organizo mi boda
Hessell, El 5 de Junio de 2015 a las 14:55

Hermosas brides... Les quiero mostrar cómo es que organizo mi boda. Hice una carpeta, en ello agregué todo lo que hasta ahorita llevo, no es mucho, solo iglesia, salón (por...

Greys, sábado 6-Jun-15 13
Maricela
Mis centros de mesa definitivos!!!!!
Maricela, El 2 de Junio de 2015 a las 13:08

Hola futuras y futuros Hoy les vengo a presentar la desición final respecto a los centros de mesa. El sabádo pasado nos fuimos a caminar un buen rato al mercado de jamaica a cotizar y mirar muchos...

Maricela, martes 9-Jun-15 121
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
L
Los que se invitan solos
Less, El 4 de Junio de 2015 a las 18:36

Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus...

Less, martes 16-Jun-15 110
Kaleb
Avances de nuestra boda!
Kaleb, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:48

Hola comunidad de novios y novias! pues aqui ando nuevamente, queriendo compartir con ustedes lo que ha sido y como van los preparativos de tan ansiado evento. Para empezar, es algo complicada nuestra...

Karina, viernes 5-Jun-15 96
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96

Grupos generales

Artículos por temas