Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi... Ver más

Soy Paulina, tengo 35 años y vivo en Querétaro. Soy profesora de danza, actriz y bailarina. Me encanta compartir momentos dinámicos y divertidos con mi familia. Soy muy ordenada y cariñosa. Feliz de haber comenzado este bellísimo proyecto de vida en matrimonio con mi esposo, ahora somos padres de 2 hermosas hijas. Me gusta comprometerme y entregarme a lo que hago 🩷

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

2750días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Mala experiencia en expo tu boda!
Paulina en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola chicas!! Pues muy angustiada y aliviada a la vez. Les cuento: Hoy mi prometido y yo fuimos a Expo tu Boda en el DF y después de estar casi tooodo el día caminando, viendo y comparando precios de...

Maria, lunes 19-Ago-19 91 5,580
Paulina
Expos, verdadera ayuda o más confusión?
Paulina en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:07

Hola chicas!! Éste es mi primer debate, mi boda será dentro de un año y aún me falta TODO!! Quisiera preguntar si alguna de ustedes tiene información acerca de Expos sobre Bodas en el DF, si saben de...

Siri, domingo 14-Ago-16 24 285
Paulina
Encuentra tu nombre!
Paulina en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:33

Hola chicas!! Aquí les mando 10 opciones muy coquetas para que tus invitados se entretengan un poco y a la vez sepan en qué mesa van ubicados para disfrutar del banquete Ya tienes idea de cómo será tu...

Paulina, lunes 11-May-15 27 415
Paulina
Novias... nadie nos entiende!
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:14

Hola chicas! Pues aquí les adjunto una fotito que describe nuestras debilidades. Y es que ese día es tan importante para nosotras, nuestro día soñado, que todo tiene que ser justo como lo imaginamos,...

Angelica, miércoles 6-May-15 10 145
Paulina
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Guerrero
Paulina en Guerrero, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola a todos los novios que nos casamos el mismo día en Guerrero!! Mi nombre es Paulina y mi prometido se llama Mario, nosotros nos casaremos en Ixtapa Zihuatanejo, alguien más lo hará en éste mismo...

Paulina, domingo 3-May-15 3 139

Grupos generales

Artículos por temas