Ir al contenido principal
Y
Yessica

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Hola soy Yessi y estoy muy emocionada de estar aquí :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3843días 8hrs
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Y
Sorteeeo
Yessica, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:21

Hola amiguitas, a qué hora es el sorteo??

Yadira, martes 3-Mar-15 3 140

Grupos generales

Artículos por temas