Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hace 5 años me reencontré con el amor de mi vida y este año queremos reafirmar nuestro compromiso ante Dios y nuestras familias.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola!!! Me gustaría agradecer a los padrinos de lazo, aras, anillos (no hubo) iglesia Biblia vela kim y por supuesto a mis damas que me Acompañaron y me Apoyaron en mushisimas cosas.. Me gustaría algo...
Hello Brides! Ya estamos comprometidas!! y tenemos nuestro preciado anillo y es hora de mostrarselo al mundo. Todas saben que cuando nos comprometemos toooodo mundo quiere verlo, asi que para eso es...
Amigas alguie ha escuchado de plano focal wedding fotografía
Donde me recomiendan arreglarme la verdad pensé en silvia galvan y la verdad vida una pagina q tiene y no me gusto nada de novias q tiene alguien q me recomiende en donde aquí en mty que arreglen bien...
Justin Alexander diseña unos vestidos tan pero tan bonitos... creo que es mi diseñador favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...
Chicas alguna de ustedes ha comprado un kit imprimible para alguna fiesta infantil en Internet? En un lugar que sea confiable. Estoy buscando uno de toy story para la fietsa de mi hijo, pensaba...
Hola, lindas, alguna de ustedes tiene idea de dónde puedo conseguir espejos baratos? Se me ocurrió que podría usarlos de base para mis centros de mesa, pero no tengo idea de dónde buscar :/
Brides&grooms espero que estén de lo mejor y que arranquen su semana de lo mejor hoy estoy tan feliz que me ahorraré el choro y pasaré directo al punto jejeje! Pues estoy contentísima porque hace...
Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?
Hola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el...
Hola esta es la duda existencial.... En realidad faltan algunas noches y felices días para mi boda y no se si es poco o mucho tiempo año y medio para planear el evento!
Hola! Estoy buscando alguien que pueda hacerme letras gigantes con la Palabra LOVE, la verdad busque proveedores para rentarlas y me parece algo elevado el precio para ser sólo una parte de la...
No se si soy coda o si esta muy caro pero me cobra 3500 el coro con 5 personas la iglesia me salio en 3000 osea mas caro el coro que la misa
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
HOLA.. quisieramos apapachar a nuestros invitados obequiandoles algunas cosas. Las sandalias y mandiles, me queda claro que en pleno baile se las dan... pero los tarros, nose cuando darselos y en que...
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
chicas mi sesion es el prox lunes y la queria hacer en fundidora pero va a llover que hago =(!!
HOLA CHICAS. me recomiendan algun proveedor de pastel. ya tenia uno pero la chava me ha cancelado varias veces la degustacion, y batallo para contactarla. ya no quisiera arriesgarme.. alguien que los...
Hola!! Solo para presentarme y saludarlas, somos muchas con esa fecha!!! =) Donde se casan ustedes?? que tienen visto, yo apenas ando con lo del Salon creo que me quedare con Jardin que opinan del...
Bolas chicas pues si leyeron bien ya no tengo quien me arregle y ya no se ni que hacer, bueno les cuento, este viernes pasado fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me hicieron un mugrero la chava...
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...