Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Hace 5 años me reencontré con el amor de mi vida y este año queremos reafirmar nuestro compromiso ante Dios y nuestras familias.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
En qué momento dar los recuerdos!! tarros estilo mason jar, sandalias, mandiles y globos de cantoya
Abigail en Nuevo León, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:55

HOLA.. quisieramos apapachar a nuestros invitados obequiandoles algunas cosas. Las sandalias y mandiles, me queda claro que en pleno baile se las dan... pero los tarros, nose cuando darselos y en que...

Monica, miércoles 30-Sep-15 7 493
Abigail
Ideas para agradecimiento a padrinos de iglesia y damas
Abigail en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2015 a las 00:07

Hola!!! Me gustaría agradecer a los padrinos de lazo, aras, anillos (no hubo) iglesia Biblia vela kim y por supuesto a mis damas que me Acompañaron y me Apoyaron en mushisimas cosas.. Me gustaría algo...

Marisol, martes 16-Jun-15 10 435
Abigail
Letras gigantes
Abigail en Nuevo León, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:28

Hola! Estoy buscando alguien que pueda hacerme letras gigantes con la Palabra LOVE, la verdad busque proveedores para rentarlas y me parece algo elevado el precio para ser sólo una parte de la...

Abigail, miércoles 10-Jun-15 20 477
Abigail
Aún no tengo el pastel!!
Abigail en Nuevo León, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:20

HOLA CHICAS. me recomiendan algun proveedor de pastel. ya tenia uno pero la chava me ha cancelado varias veces la degustacion, y batallo para contactarla. ya no quisiera arriesgarme.. alguien que los...

Camelu, domingo 15-Mar-15 2 320

Grupos generales

Artículos por temas