Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más

Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2926días 3hrs
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Aguascalientes
Sandra, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Chic@s un gusto saber q al igual q ustedes tendre mi dia b el 16 de abril . Q tal van en sus avances ?

Viviann, viernes 27-Nov-15 2 121
A
Tintoreria en Ags
Anel, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola! Quisiera que alguien me recomendara una Tintoreria en Aguascalientes para mandar mi vestido y si saben mas o menos como cuanto cuesta. Saludos ? novias en proceso y pilares de casa ?

Rosa, lunes 2-Nov-15 2
Chito
Mi zapatilla del dinero
Chito, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola!!!!!Yo ya tengo mi zapatilla para el dinero jaja es un regalo de mi\hermana mayor, la ame, es una bella plataforma jiji

Fabiola, martes 11-Dic-18 34
Cristina
Mi boda estilo......
Cristina, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hola hermosa comunidad ya termine mi test de estilo de boda, y creo que al final tengo un estilo algo extraño, jajajajajajajaj ya que es minimalista vintage, bueno pero creo que esta bastante bien me...

Cristina, viernes 30-Oct-15 20
Karla
Avances.... ahi vamos!!
Karla, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas y chicos! Les platico que estoy super feliz, hace 1 rato me habló mi prometido y me dijo que ya fue a preguntar al registro civil que se necesita para poder casarnos. Ya vimos el...

Dulce, viernes 30-Oct-15 18
Jessy
Centros de mesa...
Jessy, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:56

Cual elegirían?

Yessica, jueves 29-Oct-15 23
Y
Que padrinos son primordiales en una boda??
Yolotcin, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:38

Realmente no tengo mucho conocimiento de los padrinos de una boda. Quisiera saber cuantos padrinos hay y que cosa les corresponde a cada uno para poder continuar con eso :3

Kaleb, jueves 29-Oct-15 5
Claudia
Sesion fotografica
Claudia, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:09

Que lugar me recomiendan para una linda sesión fotografica

Emma, miércoles 4-Nov-15 7
Griz
Boda civil expres!!!...
Griz, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:17

Hola!!...Pues les cuento estoy muy feliz xq nos aceptaron un credito para una casa...la situacion esta en que nos pusimos de acreditados y para eso t piden eates casado jeje...pues pensabamoa casarnos...

Gaby, jueves 29-Oct-15 26
Karina
Boda civil cumplida
Karina, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:15

Hola chicas !! Estoy feliZ. A pesar del fin de semana de incertidumbre por no contactar al registro a tiempo, el día de ayer nos casamos !! La verdad es que yo no esperaba tanto de la ceremonia, pero...

Cristhian Janeth, viernes 6-Nov-15 26
Griz
Constancia de salud medica y examenes prenupciales
Griz, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:13

Hola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de...

Angel, miércoles 25-Mar-20 11
Dulce
Viaje de luna de miel
Dulce, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:20

Halo muñecas, decidimos el no tener viaje de luna de miel el presupuesto de la boda se esta elevando, asi que no nos podremos ir de viaje, me siento algo triste, pero tendra alguna idea de que hacer o...

Dulce, miércoles 28-Oct-15 13
A
Boda y bautismo!
Amanda, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:29

Buen día chicas, si me . recuerdan les conté que tengo un hijo de 8 meses y tengo 2 años con el papa de mi hijo y hemos planeado casarnos desde hace más de un año pero por equis situación nos acabamos...

Kary & Cristian, miércoles 28-Oct-15 19
Samanta
Bienvenida a la ceremonia o fiesta
Samanta, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:51

¿que opinan bides? Poner unos letreros de este tipo a la entrada de la recepcion o ceremonia para dar la bienvenida Bienvenida Bienvenida en vidrioL Para la ceremonia LindaBienvenida Muy romantica ...

Magaly, viernes 6-Nov-15 15
Cristina
Yo en las 100 primeras queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:54

Chicas y chisco de esta bella y hermosa comunidad a la que amo, aún no me la puedo creer ya son de las primeras 100 en mi ranking, son muy muy pero muy feliz estoy que no me la creo, nunca pense sre...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 75
R
Me ayudas a elegir las copas??
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:15

Cuales les gustan mass?a mi todos me encantaron no se por cuales decidirme,que opinan?

Amy., miércoles 28-Oct-15 47
Valeria
A 304 dias! avance diy separadores de libros
Valeria, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:38

Hola chicas compartiendo mi avance jeje uno. De los muchos que llevo gracias a Dios*.* tambien compre un portaretratosbpero lo usare para las instrucciones de el arbol de huellas pero es amarillo asi...

Martha, martes 3-Nov-15 24
Darian
Mis papás me dieron la sorpresa de mi vida
Darian, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:19

Chic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda...

Luz y Christian, jueves 29-Oct-15 60
J
Unos avances
Jaky, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:45

HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...

Jaky, miércoles 4-Nov-15 72
Claudia
Y después de 7 meses... el trash the dress!!! (una probadita)
Claudia, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola Chicas... Veo muchas caras nuevas en la comunidad, así que me imagino que pocas me ubicarán jejeje... He andado muy desaparecida y les prometo que ahora que ando más relax, haré mi crónica de...

Isela, lunes 31-Jul-17 30
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
L
38 dias.... estrezada :s
Lucy, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:10

Estoy muyy presinada!!!!!!!!!!! Estamos a 38 dias y no hemos repartido NINGUNA invitacion... no tenemos casi fines libres ya,,,,, faltan solo detalles de la boda pero lo mas tardado viene arreglar y...

Lucy, miércoles 28-Oct-15 23
Lilia
Regalitos para invitados
Lilia, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:49

Me pueden aconsejar que puedo regalr a mis invitados?

Rosa, lunes 2-Nov-15 5
Deiscy
¡ayuda girls! las invitaciones de los padrinos...
Deiscy, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:09

Chicass necesito su ayuda: Tengo padrinos de arras, lazo, anillos... pero tengo la duda de si ¿debe ser igual al del resto de los invitados o debe ser especial? Por ejemplo, debe incluir: "Tenemos el...

Erika, jueves 28-Jul-16 12
Sara
Ayuda por favor
Sara, El 23 de Octubre de 2015 a las 01:06

Sé que todos sus debates son de problemas de organización, pero lo agregue aquí por qué creo q me pueden ayudar. Antes de que mi novio me diera el anillo de compromiso tuvimos un problema por q...

Bárbara, miércoles 4-Nov-15 28
M
Acomodo boda religiosa
Marinez, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:43

El Cortejo en una Boda Católica Quienes integran el cortejo y como se forma El cortejo nupcial El momento ha llegado, por fin es el día y la hora de la boda. El novio luce nervioso en la entrada de la...

Carla, domingo 25-Oct-15 16
Sandra
Mi historia.......15 años en unas paginas 10 y ultima
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:32

.... Deapues de todo lo q hemos pasado ahora estamos tranquilos y bien, en septiembre del año pasado me desespere y le dije tenemos q hablar : Yo ~nos esta llendo masomenos en el trabajo, estamos bien...

Isabel Rosales, miércoles 6-Abr-16 36
Sandra
Mi historia........15 años en unas páginas 9a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:32

....... Un dia en la noche y ya con los analisis y prueba listos le dije a Israel q estaba embarazada Yo ~q crees ?~Él~ q paso ?~Yo ~estoy embarazada~ Él~ q ?, no sandra xq haces eso ? Si sabes q no...

Keila, domingo 25-Oct-15 7
Estefany
De las nubes al suelo.....
Estefany, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:53

Bueno chicas les cuento que ayer ya tenía decidido x completo el estilo de mi boda estava feliz y segura q Esperaba ansiosa aq mi pareja llegará de trabajar ( como saben ya tenemos dos años viviendo...

Carla&luis, viernes 23-Oct-15 11
Sandra
Mi historia...........15 años en unas paginas 6a parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:57

........apartir de ese dia nuevamente sali con mis amig@s tenia mi vida de soltera otra vez, trabajaba y me divertia y él enojadisimo cada fin de semana xq yo salia jajjajaj él dejo de salir, me...

Lizet, viernes 23-Oct-15 9
A
Alguien más de esta manera:
Améry, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:35

Humor de Jueves pues en este Jueves con clima rico en Nuevo León y uno con lucha constante entre la computadora y el hacer tarea asi es, que el posgardo espere... mientras reviso bodas.com.mx (en vez...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 23
Sandra
Mi historia... 15 años en unas paginas
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia...

Sandra, jueves 22-Oct-15 28

Grupos generales

Artículos por temas