Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más

Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2949días 10hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mi historia.......15 años en unas paginas 10 y ultima
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:32

.... Deapues de todo lo q hemos pasado ahora estamos tranquilos y bien, en septiembre del año pasado me desespere y le dije tenemos q hablar : Yo ~nos esta llendo masomenos en el trabajo, estamos bien...

Isabel Rosales, miércoles 6-Abr-16 36 374
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Aguascalientes
Sandra en Aguascalientes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Chic@s un gusto saber q al igual q ustedes tendre mi dia b el 16 de abril . Q tal van en sus avances ?

Viviann, viernes 27-Nov-15 2 121
Sandra
Bolsitas fáciles
Sandra en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:34

Chic@s ahunq tal vez no lo utilicen para la boda son muuuy utiles para un regalo y facilisimas, tal vez para poner los detallitos q daran en la boda sin invertir tanto y estan bonitas...

Gaby, lunes 16-Nov-15 7 224
Sandra
Mi historia.............15 años en unas páginas 8a. parte
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 7 169
Sandra
Mi historia.......... 15 años en unas páginas 5a. parte
Sandra en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:18

Advertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 27 314
Sandra
Mi historia........15 años en unas páginas 9a. parte
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:32

....... Un dia en la noche y ya con los analisis y prueba listos le dije a Israel q estaba embarazada Yo ~q crees ?~Él~ q paso ?~Yo ~estoy embarazada~ Él~ q ?, no sandra xq haces eso ? Si sabes q no...

Keila, domingo 25-Oct-15 7 184
Sandra
Mi historia............15 años en unas páginas 7a. parte
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:12

........ese mismo dia le marque a Israel para preguntarle q queria Yo ~ q paso ? Me estas buscando ?~Él~ holaaa !! Como estas ?, crei qno te volveria a escuchar~ Yo ~q quieres Israel? ~Él~saber q...

Lizet, viernes 23-Oct-15 11 203
Sandra
Mi historia...........15 años en unas paginas 6a parte
Sandra en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:57

........apartir de ese dia nuevamente sali con mis amig@s tenia mi vida de soltera otra vez, trabajaba y me divertia y él enojadisimo cada fin de semana xq yo salia jajjajaj él dejo de salir, me...

Lizet, viernes 23-Oct-15 9 179
Sandra
Mi historia... 15 años en unas paginas
Sandra en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia...

Sandra, jueves 22-Oct-15 28 404
Sandra
Mi historia......... 15 años en unas páginas 3a. parte
Sandra en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:47

.........En fin desde ese dia nos veiamos a escondidas y despues de q me rogara tanto q terminara con mi novio pues lo hice, y él también terminó con su novia, x fin podiamos andar bien pero nuestras...

Sandra, jueves 22-Oct-15 15 289
Sandra
Mi historia.........15 años en unas páginas 4a. parte
Sandra en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:07

......pues su bb nacio, nosotros seguiamos como amigos pero él tenia problemas con la mamá de la bb, incluso me dijo q ya no la aguantaba q hasta dormian en cuartos separados yo la vrdd ni le crei...

Mary, jueves 22-Oct-15 23 409
Sandra
Mi historia...........15 años en unas paginas 2a.parte
Sandra en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:24

....... Pues él se echo a correr a su casa, le pregunte a su amigo q a donde iban (ya q la camioneta estaba a fuera )me dice es q él vive en México, q no te dijo ?, solo viene cada mes a ver a su...

Mary, jueves 22-Oct-15 14 307
Sandra
Regalo inesperado
Sandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Chic@s les cuento el sabado pasado estaba en mi trabajo y una clienta me pregunto x quien me maquillaria y peinaria, le dije q le habia preguntado a la maestra de belleza del dif pero q ahun no...

Mayra, jueves 22-Oct-15 28 328
Sandra
Ahora si !!!!! bolsitas sencillas
Sandra en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2015 a las 04:22

Una disculpa no pude subir el video y mejor tome fotos y les narro como hacerlas, es muuuuy facil y pues manos a la obra !!!!!!!!!!

Liz, sábado 17-Oct-15 28 332
Sandra
Conocen quinta tequimilpa tras flextronicx? ?, q tal esta ?
Sandra en Aguascalientes, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:00

Chic@s de Aguascalientes pues con una duda hacerca de esta Quinta, me la recomendaron pero no sabian costos o paquetes y la vrdd quisiera ir a verla pero no tan cerrada de los ojos jajjaja osea ya...

Estefany, jueves 15-Oct-15 9 111
Sandra
Libro de firmas y fotos cariiiiiiisimooos, mi solución :)
Sandra en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:47

Bueno chicas en si este no es una manualidad tal cual jajajjajja, les cuento la semana pasada recorri el centro buscando el álbum o libro de firmas y fotos y HO SORPRESA! !! Caros y pequeños, ami me...

Sandra, domingo 11-Oct-15 20 383
Sandra
Entrega de invitaciones, solo a quien quiere compartir con nosotros! !!
Sandra en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:03

Pues tal cual, e visto en las bodas de mis primos Q muchas primas y tias solo van a la fiesta sin la despedida y cuando ellas se han casado hacen sus despedidas y quieren q todas asistan, xq lo hacen...

Sandra, viernes 9-Oct-15 9 168
Sandra
Novia y dama 2016 :)
Sandra en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:28

Tal cual chic@s les cuento q el proximo año es especial me caso !!!!!! Jajjajja pero eso ya lo sabian ..... Otra es q una de mis mejores amigas tambien se casa !!!!!!!! Wow doble felicidad xq despues...

Sandra, martes 6-Oct-15 18 286
Sandra
Amiga bienvenida a la comunidad mas romantica y util !!!!!
Sandra en Aguascalientes, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:31

Cindy Bienvenida amiga !!!!!, veras q tod@s aqui son super buena onda y lo mejor no se aburren con la boda xq ellas estan igual de apasionadas q nosotras jajjajjaja TQM veras q te ira super !!!!

Sandra, martes 6-Oct-15 4 108
Sandra
Presuman el templo donde sera la ceremonia
Sandra en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo...

Sandra, sábado 3-Oct-15 75 1,189
Sandra
Foto o salón? ?
Sandra en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue...

Hilda, sábado 3-Oct-15 48 370
Sandra
Centros de mesa comestibles
Sandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Si chic@s tal cual lo leyeron mi idea para los centros de mesa es q sean utiles y no lleguen ala basura en menos de 1 mes, le propuse muchos centros de mesa a mi hermoso y no le gustaban . Asi q segui...

Sandra, jueves 1-Oct-15 22 322
Sandra
Avances en negroooo
Sandra en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Chic@s les cuento nuestros avances: listos saleros, servilleteros, tortilleros, servilletas de tela (solo falta bordarlas ), macetitas para los centros de mesa, pues a todo lo comprado le faltan las...

Sandra, domingo 27-Sep-15 6 210
Sandra
Ayuda !!!! q es save the date ??
Sandra en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:01

Chicas tengo varios meses en la comunidad y siempre me e echo la misma pregunta: Q es el save the date ?Osea con q fin, en q momento o donde usarlo ?Alguien me explica ?

Sandra, lunes 21-Sep-15 7 134
Sandra
Zapatos de $100 ??
Sandra en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2015 a las 11:03

Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...

Lelii, viernes 11-Sep-15 90 889
Sandra
Listas cajitas para mesa de botana !!!!!
Sandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 01:31

Ayer me entregaron las calcas y hoy sin mas ni mas las corte y pegue en las cajitas donde iran los nachos en la mesa de botana Una palomita mas Un pendiente menos

Mich, sábado 5-Sep-15 17 510
Sandra
Si no te matas, te enfureces, lo golpeas, se separan... es el indicado
Sandra en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 14:12

Chicas faltan casi 3 meses para nuestra boda y creanme q estoy mas q histérica, todo lo q no se hace tal cual creo me hace explotar, me enojo con mi prometido x nada, le reclamó hasta lo mas minimo,...

Mich, sábado 5-Sep-15 17 271
Sandra
Boceto de invitaciones
Sandra en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 01:34

Bueno pues una palomita mas !!!!!! Ya esta el boceto de las invitaciones solo falta q mi amorrss de el visto bueno, Imprimir y poner en los portaretratos (q serán las invitaciones) A ver q les parece...

Mich, sábado 5-Sep-15 10 301
Sandra
Copas ... listas !!!!!!!!
Sandra en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 02:21

Chicas otra palomita en mis pendientes Hace unos minutos termine de decorar mis copas Me encantaron !!!!!! Jajjajajja A ver q les parecen

Sandra, martes 1-Sep-15 12 233
Sandra
Zapatos de $100 ?? (con fotos finales
Sandra en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2015 a las 11:27

Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...

Verónica, jueves 30-Jul-15 62 817
Sandra
Avances a 140 dias !!!! creo estoy muuuuy atrasada :(
Sandra en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 03:32

Chicas q opinan estare atrasada o voy bien, la vrdd me siento muy estresada xq siento q me falta todooooo jajajjaja Iglesia solo falta pagar la mitad Salon faltan 10mil Dj apartadado (faltan 2mil )...

Sandra, sábado 13-Jun-15 8 174
Sandra
Mis programas! !!!!
Sandra en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 18:45

Chic@as estuve tentada a mostrar mis programas a mis damas, pero no se xq razon prefiero su opinion jajjajjajajja bueno si se, las damas an de estar artas de solo oir de mi boda :/ Creo q todos Bueno...

Elda, jueves 11-Jun-15 22 374

Grupos generales

Artículos por temas