Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griz
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Constancia de salud medica y examenes prenupciales

Griz, el 27 de Octubre de 2015 a las 20:13 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de una institucion publica...no es lo mismo?En donde m puedo hacer los segundos? De q se tratan y cuanto cuestan?Gracias x su ayuda..

11 Respuestas

Última actividad por Angel, el 25 de Marzo de 2020 a las 19:26
  • A
    Novio Nuevo Junio 2020 Guanajuato
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, disculpen yo tengo una duda, los exámenes médicos se deben entregar al momento de dar todo el papeleo o el día de la ceremonia? Es que me mencionan que son vigentes 15 días pero no se en que momento se refieren
    • Responder
  • VALERIA
    Novia Nueva Julio 2020 Veracruz
    VALERIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llamé para preguntar y me dijeron que podían ser del laboratorio Chontalpa

    • Responder
  • Saol
    Novia Principiante Marzo 2020 Veracruz
    Saol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde me los puedo hacer en Coatzacoalcos? me piden que sean en una institución publica.

    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena esto es para la del civil...saludos!
    • Responder
  • Cklaudiia
    Súper Novia Octubre 2015 Tamaulipas
    Cklaudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa pues nosotros nos los hicimos en laboratorios lister y fueron validos
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Hola Griz,en mi caso asi me los pidieron asi ,nosotros los hicimos en un laboratorio cerca de mi casa creo costaron $250 x pareja,tienen que ir en ayunas,te los entregan el mismo dia,te entregan 2 hojas por cada uno,en una te especifican tu gpo.sangineo y en la otra te da el certificado medico de que ninguno de los dos tiene alguna enfermerdad contagiosa o algo asi,te recomiendo que les saques un copia x q ellos se los quedan,asi recordaras tu tipo de sangre,para algo te serviran,bye
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise me doy cuenta que no sé muchísimas cosas! Smiley smile esto es para el civil o por la iglesia?
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algun dif o cruz roja
    Yo me los hice en LABORATORIOS JENNER, me dieron el resultado y el certificado medico alli mismo, solo me pidieron 2 fotos de cada uno y me costo $260 x cada uno, me los entregaron ese mismo dia, en el estado de Mexico
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues esto es diferente en cada estado, en el estado de México el laboratorio te da la hoja del registro civil ya firmada y sellada pero si en el registro te lo están pidiendo por una institución pública los resultados los debes llevar al dif o posiblemente a la cruz roja para que ellos hagan el documento
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...los prenupciales son de cualquier laboratorio solo q vallan firmados y sellados checa muy bien eso y que los nombres estén correctos y completos....y el certificado médico puedes ir a la cruz roja...de donde soy los aceptan de cualquier doctor siempre y cuando tenga cédula y todo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un centro de Salud (isea ) y ahi mismo los prenupciales . no se el costo pero no creo q pasen de $200
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas