Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta...
Hola bonitas, estoy checando lo de la sesión trash the dress y estoy totalmente fuera de precios, no me gustaría pagar de más! Podrian ayudarme dándome un aproximado de costos por favor? Soy del DF y...
Pero para volverme a casar!!! no se asusten... Chicas recien casadas, no les pasa que después del gran día, cuando todo vuelve a la calma, como que les hace falta sentir esa emoción y esos nervios de...
Hola, Les comparto algunos diseños de uñas para la boda, espero que les gusten!! Saludos!!
OLA CHICAS, ALGUIEN A PEDIDO EN FESTIBODA MANDILES PARA BODAS Y EVENTOS??? SABEN SI SON SEGUROS, SI CUMPLEN Y TE MANDAN EL PEDIDO, ES QUE ACABO DE PEDIR Y DEPOSITE Y ME CONTESTABAN SEGUIDO CUANDO LES...
Chicas!!! Cuál será una sorpresa para el novio el día de la boda? Ideas por favor. Las que ya están casadas como los han sorprendido el día de la boda? ;-) saludos y gracias por compartir
Hola chicas, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir una peineta de plástico aquí en el DF, la he buscado por muchas tiendas y no la encuentro.
Les comparto mis recuerdos. Son toallas con la orilla tejida las flores son bordadas en liston y por ultimo un jabon. Empecé desde enero por que solo en mi hora de comida para poder hacerlo. Ahora...
Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...
Hola nenas . con la ayuda de mi mama bordar
Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...
Pues por fin después de casi 4 meses de feliz matrimonio, apenas les muestro mis fotitos, saludos. Haber que les parece ?
Hola linda comunidad buenos días !! Pues fíjense que me siento un poco indecisa con el color del tema de la boda ya que me he escuchado que son colores de quinceañera, el tema de la boda es azul...
Bridas pues como saben en un debate anterior les conté mi terrible experiencia con la proveedora de velos y mantillas monse ya que no me mando mi mantilla nunca yo le pague y me dijo me devolvería el...
Les comparto uno de los detalles que no podian faltat en mi boda, aún no tengo separado mi pastel, pero se dio la oportunidad de comprar los novios del pastel, cuando los vi por internet supe que...
NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...
Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...
Hola chicos, pues ahora traigo un dilema!! Nos casamos el 7 de noviembre y la iglesia que queremos abre libro para noviembre en la última semana de septiembre!!! Osea poquito mas de un mes para...
Hola pues les platico antes m daban casi dos veces x semana y si m alteraban esos sueños pero ahora es diariooo sueño q no llegó o q es tarde o q se me olvida mi boda etc pesadillas ya no tan...
Me fui a comprar un montón de listones y ahora ya no sé cual decidir jejeje. El tema de la boda es vintage en tonos pastel (por eso los listones pastel) y estas son las opciones. A ustedes cual les...
Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...
Chicas!!!! Alguna ya habra tenido su presentacion en la iglesia? Como nos debemos de vestir?, que nos van a preguntar? Diganme por fis estoy algo nerviosa porqe no tengo la menor idea de que se hace...
Hola nenas como ven en el titulo estoy dudosa si comprar o no lencería en Alliexpres por la calidad y sobre todo por el tiempo de entrega de cuanto es me podrían ayudar por favor
Yo tengo problema con la iglesia y no se cuadno hacer las invitaciones
Sucede que hay personas que saben y se enteran que me voy a casar, y me preguntan de frente, me vas invitar a tu boda vdd? Y yo me quedo sin palabras ya que son personas con las q poco convivo y no...
Les cuento chicas que hoy fuimos apartar la misa despues de mucho tiempo de espera ya que en la iglesia que queremos se aparta con 6 meses asi que hoy fuimos y pedi permiso para llegar bien temprano a...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Que les parece ?? El tema de mi boda es Azul turquesa.. Ese color me encanta
Hola queridas novias les presento mis invitaciones para que me den su opinión, las hizo una buena amiga que es diseñadora gráfica. Juntas elegimos el papel y el diseño y éste fue el resultado
Hola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego...
No tengo idea del nombre real de ésto jejeje, en mi familia se acostumbra crear un cuadro (por decirlo así) con todo lo que se quiere mantener de tu boda. Mi mamá tenía uno mucho más grande con...