Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Una persona enamorada y en busca del a mejor boda para mi compañera de vida,espero poder contar con su apoyo y consejos en este momento tan especial.
- Novio Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola a todas las bridges y grooms de esta gran comunidad. Pues lo prometido es deuda y esta es la penultima parte de mi gran historia de amor. Pues como les he relatado, la vida me puso en el camino...
Hola a todas las lindas Bridges y Grooms del sitio. Disculpen la tardanza de la historia final, pero estuve delicado de salud y pues apenas vengo regresando a la actividad. OK...donde me...
Pues bueno,.......donde me quede????. Ah.,.....si, despues de esa salida obligatoria a la papeleria, empezo una amistad muy bonita y leinda,ella se convirtio en mi mejor amiga, he inmediatamente quise...
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Hola de nuevo a toda la comunidad de bodas.com.mx. Hoy les traigo unos datos curiosos sobre las costrumbres en una boda en distintas culturas y paises. No se, pero puede que algunas de estas cosas...
Hola a todas la lindas bridges y por supuesto a los super grooms de la comunidad. Hoy pido su consejo para saber que piensan de esta gran duda que surgio en mi, y tal vez en muchas futuras novias..y...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
Hola a tod@s en esta gran pagina!!!!: Pues quisiera comentarles y platicarles un poco sobre la historia del amor que crecio entre mi futura esposa y un servidor. Pues todo comenzo por ahi del año...
Hola buenos dias: Es Raro que un hombre este en estos foros,pero a mi no me da pena hacer lo posible por el amor de mi vida. Este mes despues de mucha lucha ym esfuerzo tomamos la decision de...
Hola alma buen dia: Saludos antes que nada, solo para presentarme y acudir a ti en muchas dudas que tengo en cuanto a organizar mi boda. Mi nombre victor enrique, soy de iztapalapa y estoy en busca de...
El matrimonio es una institución humana que desde hace muchos años ha estado presente en todos los países y culturas. Ha sufrido cambios a lo largo de la historia, sin embargo al celebrarlo siempre...
El lugar que me gusta para la recepción esta lejos de la iglesia y todo mundo me dice que no que porque corro el riesgo de tener una misa vacía . Que hago es cierto?
Hola a todos/as los y las novi@s de Bodas.com.mx. Mi nombre es victor enrique, me casare el dia 12 de diciembre y unire mi vida al lado de la mujer de mis sueños. gracias y espero compartir...