Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victor
Novio Habitual Junio 2016 Distrito Federal

Una manera original de pedir su mano...ayuda!!!!!

Victor, el 29 de Enero de 2015 a las 08:50 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola buenos dias:

Es Raro que un hombre este en estos foros,pero a mi no me da pena hacer lo posible por el amor de mi vida.

Este mes despues de mucha lucha ym esfuerzo tomamos la decision de Casarnos, pero aun estoy pensando la manera de pedir la mano de la mujer de mi vida.

Pido su ayuda a todas la novias y novios de este foro, ya que quiero todo el proceso de nuestra union sea unico y diferente,desde este momento,pedir su mano hasta la vibora de la mar en la fiesta.

Estoy un poco nublado de ideas para pedir su mano, ya que quiero 2 ocasiones, una personal en alguna cena o lugar direnete...hasta alocado, y la formal con sus padres y los mios.

Agradesco su tiempo de lectura de estas lineas y espero me puedan ayudar.

Gracias y saludos a todos.

Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Lizzyaxx, el 31 de Enero de 2015 a las 11:26
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K nervios!!! y que padre que estes por aqui, lo que sea que hagas tu novia sera la mas feliz!!!! yo opino una cenita super romantica e intima, talvez con un letrero luminoso o algo asi....depende obvio de tu presupuesto.. pero tambien seria muy romantico y tierno una rica cena a la luz de la luna en plena playa.....con musikita de fondo o con un pianista solo para ustedes....
    te esperamos con ti cronica ehhhh con fotitos y tooodo!! ayy ya m emocione jejeje
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VICTOR no se cual sea tu presupuesto pero un viaje con vuelo en globo especial para dos con vino,cena y letrero en el globo el huasca, o peña de Bernal te sale en 6000 pesos, y pedir su mano desde las alturas es excelente busca en internet. Bueno es una idea
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q emocion! Smiley laugh pues no se pídele q sea tu esposa en una cena romántica no se pero cuentanos como se lo diras o subes fotos o algo va Smiley tongue Smiley gift
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos platicarás como lo vas a hacer, que emoción!

Y bueno... yo soy de la idea de que cada quien habla de como le va en la feria, a tus amigos ya les llegará la hora también jejeje!

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y muchas gracias Dausnet de verdad anoto cad aunos de sus comentarios y sugerencias.

Estoy en la preparacion de un borrador con las ideas que he consegudo hasta hoy..muchas gracias y le ire informando que paso con mi boda

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Dausnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejare de a cuerdo a lo que viví, mi familia es tradicionalista y por ello mi novio y yo llegamos a la conclusión de hacerlo frente a sus padres y los míos, todo estuvo absoluta y perfectamente planeado (excepto lo que él diría frente a todos para pedirme que fuera su esposa).
    Pero lo que mi prometido quería hacer era algo totalmente distinto, que fuera alocado, inesperado, con nuestros amigos mas cercanos y sobre todo algo muy original pero no se pudo.
    Después le platique a mis padres lo que él quería hacer para pedirme matrimonio y su respuesta fue "lo hubiera hecho" y yo así de Smiley amazing en fin.... Mis padres no saben que lo hicimos así por ellosy no se los pienso decir porque ese no es el propósito.
    Yo te aconsejo que hagas algo que sepas que a ella le gustará, si es extrema puede ser avebyarse del paracaídas, globo aerostático, algo diferente; si es romántica puede ser una cena formal, una serenata; si es alegre tal vez puedas hacerlo frente a sus mejores amigos y si es de familia tal vez puedas optar por la cena con sus padres y los tuyos. Todo depende de como sea ella, pero sea lo que sea que hagas ponle tu toque personal y haslo con todo el amor y sinceridad del mundo.
    Mucha suerte y bendiciones en esta nueva etapa, disfruta cada momento!!!
    • Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias y estare publicando los avances de la planeacion.

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta con todo lo que humildemente pueda aportarte para cumplir el sueño de tu vida, y darle a tu novia la boda de ensueño que ella desea, aplaudo tu intencion de que sea mágica de principio a fin, y veras que con la ayuda de la comunidad y el amor que se tienen, lo conseguiras, Un abrazo!

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marisa, es lindo saber de persona que me pueden apoyar...y pues lo de los novios es genial, de verdad que a veces los amigos o concidos le bajan a uno la moral cuando esta en este proceso de boda...pero aun asi no me bajonea nadie...jejejejeje

Es una gran idea...y estara dentro del borrador de peticion de mano...gracias porlas ideas.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creas, en la comunidad ha habido (y hay) varios novios, todos entusiastas como tu Smiley laugh

Creo que la idea de hacer algo romántico es muy bonita! Si lo harás en un restaurante te recomiendo hacer una reservacion y avisar que darás el anillo para que el equipo del restaurante te ayude (hay lugares donde ya tienen ceremonias armadas!)

Ya le has llevado serenata? Si no es asi podrías llevarle una! Contrata un trio o un mariachi (dependiendo del gusto y el presupuesto), avísale a su mamá que le llevarás serenata pero no que le darás el anillo (para que ella te ayude a despertarla cuando llegue el momento) y cuando salga a saludarte te arrodillas y le das el anillo! Cuando diga que si salen sus amigos de sus escondites y vienen las felicitaciones! Este es un clásic, es romántico y puede ser tan locochon como sean sus amigos!

Aqui te lloverán ideas, ya verás Smiley winking

Éxito!

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wao...muchas gracias. @Liz y Aga , me comentaron de ti en otros debates y pues me anime a contactarte.

Las ideas que das son super increibles, la verdad esa idea de la botarga la tengo desde hace un buen...debido a que a ella le encanta minnie mouse y mickey mouse...y pues esa idea alocada la tengo en la mente siempre..pero no se me habia ocurrido en que lugar.

Gracias y espero que seamos grandes amigos y me compartas tus tips y experiencia en la planeacion de tu boda y la mia.

Gracias y saludos

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal Victor, Bienvenido a la comunidad. y bienvenido al circulo de novios en esta comunidad, me sigue dando gusto que cada dia somos mas novios..okey como dijo el dermatologo: Al grano:

Idea intima y romantica.

Consigue una azotea en el DF. (Lo mas alto y privada que se pueda) monta una cena para dos, tiene que ser extremadamente romantica, ya sabes, velas, un amigo que les sirva de mesero con smoking y guantes blancos aunque la cena sea comprada en fonda, un violinista, y una rosa en el centro de la mesa, copas no vasos. llevala ahi con cualquier otro pretexto y sorprendela pidiendo su mano ahi.

Idea alocada; Esta me encanto, dependiendo del numero de amigos y el apoyo de una amiga que la lleve a tomarse un cafe a algun lugar en coyoacan o la zona rosa (donde haya mesas en la banqueta) consigue un buen numero de amigos que vayan disfrazados de luchadores (tu entre ellos) es un poco arriesgado, la idea es ir jugando algunas bromas entre los comensales, al llegar a su mesa ella esperará una broma de parte de un luchador, y lo que vera es un luchador enmascarado que le pedira casarse con ella, para descubrir que eres tu cuando te quites la mascara,,(Funciona igual con cualquier otro tema, botargas, payasos, etc)

Idea familiar: Que fue lo que yo hice, escoge una reunion familiar (yo lo hice en la posada de su familia) donde haya el mayor numero de familiares suyos. contrata un mariachi, grupo norteño, trio, o lo que sea de su agrado, cuando esten en plena reunion, llegas con la musica, pides su mano frente a todos y armas la fiesta despues de eso...veras que sera inolvidable! Saludos y espero que alguna idea te sirva o te agrade.

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada me molesta, al contrario esta padre lo que haces y aca andamos para ayudarte vale,.

saludos y bendiciones!!!

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tannia.

Desde este moemnto te seguire jejeje a cada uno de ustedes...MIL GRACIAS POR ESTARME APOYANDOOO!!!!

Es dificil estar pensando en esto, pero gracias a todos ustedes por el apoyo,de verdad.

Me parece hermoso lo de tezpoztlan, sobre todo que mi novia adoro los globos de cantoya.

Es hermoso ese comentarios. y pues estremos , si no te molesta, en busca de tus opiniones y d ela comunidad para armar la mejor pedida de mano dle mundo!!!

Gracias y saludos

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoooo que padre y que romantico, pues bienvenido y manos a la obra jajaja ...

Mira yo puedo recomendar, que la lleves a tepoztlan es un lugar hermoso, ahi puedes pedir ayuda a tus amigos y llevar varios globos de cantoya o globos con gas, asi tu le puedes hacer un tipo piknik ya estando en lo mas arriba del tepozteco pones todo asi bien lindo, una comidita ligera y rapida, tal vez cortes de queso y un vino tinto o si les gusta la cerceza por que ami me encanta jajaj pues una ensalada y cerveza pero en copas jajaja esque yo amo la cerveza ok ya, bueno comen agusto, y ahora si, le dices algo bonito tierno, que te ha encantado estar el tiempo que comparten juntos, que por eso quieres seguir compartiendo todo eso y mas, en eso que dejen ir los globos obvio esto no lo debe saber ella, y cuando los vena le dices, vez eso globos, quiero que nuestras vidas se unan y se eleven hasta lo mas lato del cielo y siempre juntos, y ahora si te incasss y le dices, AMOR MIO, QUIERES SER MI ESPOSA? QUIERES CASARTE CONMIGO? HAAAAAAAAA no maaa casi lloro y eso que solo lo escribo, ok ok y asi de lindo.

y si quieres algo asi romanticon o mas formal pue sla puedes llevar al restaruante este que da bueltas, y ahi pedirle su mano, tal vez oiras que esta trillado lo de poner el anillo en la comida, pero ami me encantaaaaaaaaa, o que tal en una copa de vino espumoso, y asi cuando lo vea le pides otra vez...

a tengo mas ideas pero creo que ya va a parecer cuento de adas jaja bueno si te gusta me dices y si no te doy mas y pues felicidades a los dos!!!

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ely por tu repsuesta.

Es una gran idea, es original y alocada,asi como yo.

La tomare en cuenta y pues, te dire que otras ideas hay para pedir apoyo y me yuden a elaborar la mejor peticion de mano dle mundo!!!.

Gracias

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch, que emoción, bienvenido a este hermoso foro y muchas felicidades por tu futuro compromiso, cuando mi novio se me declaro me invito a cenar a solas y en seguida que terminamos de cenar llegaron todos nuestros amigos eran como 30 de san luis potosi y de fueras y luego pidio el postre y en el plato decia: quieres ser mi novia? y luego se paró a cantarme tres canciones y fue hermoso y mi compromiso fue en una cena intima super romantica y se arrodillo y me dio el anillo por eso pienso que es una muy buena idea que quieras hacer las dos partes, porque no mandas a hacer playeras y que sus amigas se las pongan y ustedes vallan pasando por alguna plaza y que las playeras digan: quieres ser mi esposa? y te arrodillas y luego en una cena romantica puedes invitar a tus suegros y pedirle que sea tu esposa, nos cuentas como te fue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas