Ir al contenido principal
Victor
Victor

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Una persona enamorada y en busca del a mejor boda para mi compañera de vida,espero poder contar con su apoyo y consejos en este momento tan especial.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Victor
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Victor en Distrito Federal, El 29 de Enero de 2015 a las 09:14

Hola a todos/as los y las novi@s de Bodas.com.mx. Mi nombre es victor enrique, me casare el dia 12 de diciembre y unire mi vida al lado de la mujer de mis sueños. gracias y espero compartir...

Malleli, jueves 12-Nov-15 4 178
Victor
Cuál es la mejor opción para comprar el vestido de novia, con diseñador en en una boutique, o hasta en las tiendas del centro???
Victor en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola a todas la lindas bridges y por supuesto a los super grooms de la comunidad. Hoy pido su consejo para saber que piensan de esta gran duda que surgio en mi, y tal vez en muchas futuras novias..y...

Arianita, viernes 3-Abr-15 12 339
Victor
Todo empezó en el servicio social y terminará ... en el altar!!! parte final
Victor en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola a todas las lindas Bridges y Grooms del sitio. Disculpen la tardanza de la historia final, pero estuve delicado de salud y pues apenas vengo regresando a la actividad. OK...donde me...

Lidia A., miércoles 11-Feb-15 3 243
Victor
Todo empezo en el servicio social y terminara ... en el altar!!! parte 3
Victor en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola a todas las bridges y grooms de esta gran comunidad. Pues lo prometido es deuda y esta es la penultima parte de mi gran historia de amor. Pues como les he relatado, la vida me puso en el camino...

Victor, miércoles 11-Feb-15 6 244
Victor
Y todo empezó en el servicio social y terminara...en el altar!!!
Victor en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 09:03

Pues bueno,.......donde me quede????. Ah.,.....si, despues de esa salida obligatoria a la papeleria, empezo una amistad muy bonita y leinda,ella se convirtio en mi mejor amiga, he inmediatamente quise...

Angie, martes 3-Feb-15 8 226
Victor
Y todo empezo en el servicio social y terminara...en el altar!!!!!
Victor en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2015 a las 20:05

Hola a tod@s en esta gran pagina!!!!: Pues quisiera comentarles y platicarles un poco sobre la historia del amor que crecio entre mi futura esposa y un servidor. Pues todo comenzo por ahi del año...

Daniela, martes 3-Feb-15 10 260
Victor
Una manera original de pedir su mano...ayuda!!!!!
Victor en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 08:50

Hola buenos dias: Es Raro que un hombre este en estos foros,pero a mi no me da pena hacer lo posible por el amor de mi vida. Este mes despues de mucha lucha ym esfuerzo tomamos la decision de...

Lizzyaxx, sábado 31-Ene-15 17 980
Victor
Curiosidades sobre el vestido de novia
Victor en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 16:55

Hola de nuevo a toda la comunidad de bodas.com.mx. Hoy les traigo unos datos curiosos sobre las costrumbres en una boda en distintas culturas y paises. No se, pero puede que algunas de estas cosas...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 5 1,104
Victor
Hola alma, buen dia, novio estusiasta acude a ti por ayuda!!!
Victor en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 09:11

Hola alma buen dia: Saludos antes que nada, solo para presentarme y acudir a ti en muchas dudas que tengo en cuanto a organizar mi boda. Mi nombre victor enrique, soy de iztapalapa y estoy en busca de...

Marisa, jueves 29-Ene-15 9 643

Grupos generales

Artículos por temas