Ir al contenido principal
Aryentha
Aryentha

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015

Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más

Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 2hrs
Aryentha
Mi cronica de boda!!
Aryentha, El 15 de Enero de 2016 a las 16:49

¡Hola! Primero que nada gracias por este espacio y quien se tome la molestia de leer la cronica de mi dia especial "Mi boda" Mi boda fue un estilo vintage, en un jarin con terraza llamado "El...

Beatriz, sábado 3-Jun-17 21
Patty
Estresada y sin presupuesto :(
Patty, El 21 de Enero de 2016 a las 09:06

Hola Novi@s Quiero contarles un poquito de lo que estoy pasando estoy a 169 días de mi boda y estoy realmente estresada, triste, enojada, muchos sentimientos encontrados ? ya que por el momento toda...

Patty, jueves 21-Ene-16 17
Mrs y Mr. Macías
Enojadisima mil!!
Mrs y Mr. Macías, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas, como les va? Dejen les cuento q ya paso mi dia B, y y estoy muy feliz con mi maridin, pero enojdisima con las tipas del baquete, me siento fustrada, apenada (con los invitados) mil...

Danny, martes 14-Feb-17 37
R
Mesa especial para niños, si o no???
Ruth, El 15 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola a toda la comunidad de novias.com.mx!!! El motivo de este debate es debido a que me encuentro organizando las mesas (un caos en verdad), sin embargo, me surgió la siguiente duda ¿En verdad es...

Nan, jueves 21-Ene-16 17
Aryentha
Me case!
Aryentha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Tal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!!...

Aryentha, viernes 15-Ene-16 37
Aryentha
Ya publique mi cronica de boda!
Aryentha, El 15 de Enero de 2016 a las 02:18

Holaa! bueno a poco de casados, acabo de publicar mi cronica de bodaa!!!! entren para que vean que tal y subi unas fotitos hermosas, estoy muy emocionada, espero les guste todo el merequetengue que...

Nancy, viernes 15-Ene-16 2 146
Aryentha
Pude subir el video de eso que paso inesperado en mi boda!
Aryentha, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Niñas ya ude subir el video! les dejo el link aqui para que lo puedan ver y ya me comentan por alla la verdad es que no nos esperabamos eso ni mi novio ni yo ni los invitados jajajaja espero les...

Osiris, miércoles 25-Nov-15 9 235
Aryentha
Se pueden subir vídeos a la comunidad?
Aryentha, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Chicas quiero compartirles un vídeo del momento de la liga de mi bodaaaaaa, pero no se si se pueda, alguien sabría? Gracias de antemano ?

Ile Reyes, miércoles 25-Nov-15 9
Aryentha
A horas de casarme y...
Aryentha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...

Tere, miércoles 11-Nov-15 23 396
Perla
Alguien sabe como se llaman este tipo de bengalas?
Perla, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:50

Bengalas manuales Me gustaria saber como se llaman realmente y si saben donde comprarlas mucho que mejor son unas bengalas que vi en un video musical, como nuestra boda sera en exteriores se me hace...

Aryentha, miércoles 4-Nov-15 9
Aryentha
Letreritos de pajesitos!
Aryentha, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los...

Denizli, lunes 26-Oct-15 6 260
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Aryentha
Ayudaaa con una amiga!!!
Aryentha, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas! bueno quisiera pedir opinioness jeje es qeu yo ya tenia a mi madrina de ramo pero ayer vino una amiga que es hija de la socia de mi mama pero somos como una familia, no habiamos tenido la...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 12 267
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Viviana
Sombrillas de papel
Viviana, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:39

Hola hola comunidadsoy de Gdl y estoy en busca de sombrillas de papel para mi boda en la playa Alguna tienen el dato de donde las venden fui a obregon y jo las encontre Solo en Internet el en Df y...

Miryam, jueves 3-Ago-17 6
Shey.jjoj
Nuevo avance: pulseritas de recuerdo diy
Shey.jjoj, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola mi hermosa comunidad. Espero todas y todos estén de maravilla. Hoy inicio felicitando a todos los nuevos esposos y a los que ya están por festejar su día B.Les cuento que estos días estuve...

Shey.jjoj, jueves 26-Nov-15 58
Aryentha
Recuerdos???!!!??!?!?!?!
Aryentha, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que...

Valeria, martes 3-Nov-15 20
Aryentha
Encontre la cancion perfecta para la presentacio!
Aryentha, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:18

Como sabran cuando llegan al jardin o al salon, ya que todos estan en sus mesas hacen su presentacion como esposos y tienen que entrar con una cancion super animada! bueno hay muchas pero no me...

Mayra, viernes 23-Oct-15 10
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Aryentha
Ya no se q hacer con las damas
Aryentha, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:16

Estoy estresada por todo!!!Y para variar yo quería pedir unos vestidos en internet que me encantaron para los damas pero ellas no se ponen de acuerdo y al final ya estoy a 26 días y ahora mejor pensé...

Lucía, miércoles 21-Oct-15 23 426
Aryentha
Mi degustación
Aryentha, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:06

Bueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 21
Aryentha
Gastos de una boda! help!
Aryentha, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:04

Hola novias les cuento que bueno hoy me entregaron mi vestido, estoy a 28 días de mi boda, pero hay un detalle que realmente me encantaría me compartieran su experiencia, nosotros teníamos muy bien...

A.li, sábado 10-Oct-15 9 209
D
Palabras que duelen!
Danae, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:22

Hola chicas y chicos mis mejores deseos para ustedes! Y sus preparativos!Pues hoy queria desahogarme con ustedes! Considero que la mayoria soñamos con un vestidito aun que sea sencillo para nuestra...

Fernando, viernes 30-Oct-15 45
Aryentha
Mis botesitos de miel
Aryentha, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Hola novias como estaaan??? espero que muy muy bien, bueno esta ves les quiero enseñar algo y que me den su de vista, quise hacer unos envases de miel pura de abeja, me parece algo como puro no se me...

Jezz, martes 15-Sep-15 17

Grupos generales

Artículos por temas