Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal

Palabras que duelen!

Danae, el 9 de Octubre de 2015 a las 21:22 Publicado en Antes de la boda 0 45
Hola chicas y chicos Smiley smile mis mejores deseos para ustedes! Y sus preparativos!Pues hoy queria desahogarme con ustedes! Considero que la mayoria soñamos con un vestidito aun que sea sencillo para nuestra boda y yo siempre desde niña lo he soñado! Hoy alguien de mi familia me dijo: - Apoco te piensas casar de blanco?- a lo que yo respondi -si- me saco mucho de onda su pregunta.y me dijo nuevamente y con tono sarcastico -siii? Con vestido y toda la cosa?- Me senti triste por que alguien mas interrumpio diciendo - el color no importa, puedes ir así normal-Lo se el color no importa pero es un sueño mio y de mi novio! Me estoy tragando mis lagrimas, cada dia siento que no le interesa a mi familia lo que para mi es tan importante. Lo pondre en manos de Dios sus planes y deseos se que confortaran mi alma. Gracias por leerme se les quiere! Saludos!

45 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 30 de Octubre de 2015 a las 11:16
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por comentarios envidiosos. Como lo dices, es tu sueño ¡Hazlo realidad!
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ausente un poco y woooo veo todos sus comentarios y es como llenarme de abrazos y animos mil gracias son muchos como para responder uno por uno pero sepan que les agradezco infinitamente!!!! Besos y mil gracias a tod@s son maravillosos!!! Los adoro! Gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena tu trankila y disfruta cada momento de preparacion de tu boda mucha gente habla y dice cosas tu solo escucha y esfuerzate dia a dia junto con tu novio para demostrarle que aunque sea sencillo tu boda pero es la ilucion que ustedes tienes la gente siempre hablara nunca podras sacarle con el gusto de cada persona lo importante aqui son ustedes dos animo y como dices dejalo en manos de dios y todo saldra bien animo

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gente envidiosa!! todos lo que siempre tienen comentarios para joder no es más que coraje por todo lo que tu eres y quisieran ser ellos. No permitas que te lastimen esa clase de comentarios, a mi me ha pasado en especial con personas que creía mis amigas pero x no pienso dejar que su veneno me quite mi momento. No te voy a decir que no te sientas mal pero llora donde no te vean y luego vuelve a sonreir creeme que esa es la mejor cachetada con guante blanco que les puedas dar, saludos

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danae,

Que coraje Smiley angry . Siempre habrá gente "tóxica" que lo único que sienten es envidia y por eso te quieren hacer sentir mal, pero no les des el gusto. El color es lo de menos, así sea rojo, azul, amarillo lo importante es que te sientas a gusto con tu vestido... o que ellos te lo están pagando jajaja. El sueño de todas es casarse de blanco, y yo primero Dios lo haré así. Que se te resbalen esos comentarios, y si siguen así; ya no los invites Smiley tongue

Te mando un abrazo, y ánimo. A palabras necias oidos sordos.

• Responder
  • Ducrós
    Jalisco
    Ducrós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danae, Buen día!

no dejes que esas palabras te lastimen y te hagan poner triste, muchas veces esas personas no saben lo que dicen o no se imaginan la reacción que pueda tener sobre la persona, muchas veces no lo hacen con la intención de hacerte sentir mal, pero en cualquiera de los casos recuerda que es tu boda, es tu sueño, eres tu y tu prometido, es tu día especial y la verdad es el día en que te das tu lujo y haces lo que tu quieras porque es tu boda, no la de nadie más...

"Vestido de novia, no es solo la tela, ni las aplicaciones
    ni el modelo sin igual…
    es todo lo que encierra, sin contar las tradiciones
    es la linda ilusión de al altar poder llegar…"

y sobre todo esa ilusión que tienes desde chica, cumplir tu sueño, no dejes que nadie te quite eso, así que a echarle ganas!

que tengas bonito día! Smiley smile

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si el blanco significara virgen >Smiley sad
    Que mala onda de ellas la verdad. Lo bueno es que las puedes mandar a freir esparragos.
    Tu no te sientas mal, no les des la satiafaccion. Si te vuelven a decir diles " Si, y?" o "Algun problema?"
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mal plan!! Sale bye con sus comentarios fuera de lugar...le hubieras contestado "No te delates!!! Yo sí puedo, quiero y me voy a casar de blanco!"

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo único que te puedo decir es que, no les hagas caso, tú disfruta, es tu día y el de tu novio. Si a los demás no les parece pues que mal por ellos y lo que traigan en su cabeza, no dejes que esos comentarios te hagan tener un feo recuerdo sobre una hermosa ilusión! Ánimo y disfrutar!!
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda... no hagas caso... no todos tienen la fortuna de poder tener una boda ... asi que disfruta y elimina esos venenos que te dijeron que simplemente se va son envidia 100%

abrazo

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, esos comentarios que se hacen solo para amolar al otro, tu no hagas caso de esos comentarios, tu eres la que se casa, no ellos, disfruta tu boda como tu la quieras Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Danae no hagas caso de lo malos comentarios, tu tienes que estar feliz con tu boda y tambien tu prometido, que bueno que todos te apoyen pero si no es asi, pues ni modo no puedes dejar que eso te cambien, animo nena, sigue adelante.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Que pésimo comentario nena, el vestido ,el color y en general la boda es a gusto tuyo, nunca vas a quedar bien con todos, asi que solo queda bien contigo y lo que te gusta . SEguro tendrás un vestido hermoso!!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal comentario fuera de lugar, sin embargo esa persona logró hacerte sentir mal no debería ser así recuerda que tu eres dueña de tu mente. Todas aquí pasamos por esos comentarios ya despreocupate Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clásico con sus comentarios..Smiley angry pero que te valga! Es tu sueño y no cualquiera puedo cumplirlo... Mueran de envidia... Jaja amanecí venenosa Smiley surprise
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tuuuu boda es tuuu sueño!! echate mantequillita y que todo se te resbale no dejes que nadie opaque lo que tu quieres no dejes que tengan ese poder sobre ti. La única que debe tenerlo eres tu!! ... dile... de blanco rojo o morado bien q vas a ir verdad? jaja no es cierto no entres en batallas qie no dejaran nada bueno es lo qie la gente quiere si contestas que sea sacarsticamente eso los o las aplaca o de plano dales su avión creeme q les duele o les pega eso y a tuuu pleasee como la fresca mañana Smiley kiss
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es TU boda hermosa, no te sientas mal por cosas y comentarios que no valen la pena tu y yo novio sueñan y lo planean así, cumple ese anhelo de tu corazón sin importar que los demás digan que es ridículo o algo asi.. Un fuerte abrazo y animo!
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!! No te preocupes!! Tú disfruta tu día y nunca le vamos a dar gusto a la gente!! Ponte en manos de Dios y Él, que conoce los deseos de tu corazón, permitirá que todo salga como lo quieres y aún mejor, a pesar de todo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda hermosa y no dejes que los comentarios de gente envidiosa te opaquen , siempre los habrá y tu debes sentirte muy segura y feliz de tus desiviones . Sabes que significa el vestido blanco : una nueva vida .No importa si ya estas casada, o lo que sea si no que a ti te haga feliz. Seca tus lágrimas hermosa y sonríe por este hermoso paso que vas a dar Smiley smile,. Un abrazo
    • Responder
  • Verito
    Novia Habitual Octubre 2016 Tamaulipas
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu gran dia asi que no hagas caso de nada a nadie. Haz lo que tu quieras y como tu quieras. Digo ello ya ae casaron e hicieron su boda como quisieron o cuando se casen le haran como quiera. Aqui la unica que importa eres tu y tu futuro esposo, y la felicidad de ambos. Yo le hubiera contestado: "si no me quiere ver de blanco pues no vaya y punto" jeje si lo hace soy algo cruel.Olvidate de todo y dusfruta! Animo!
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no les hagas caso, es tu día y puedes ir del color que quieras, formal e informal, es la decisión de ambos, así disfruta esta etapa y deja a un lado los malos comentarios, saludos...
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No les hagas caso es tu gran dia !! animo

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa me imagino lo que sentiste....se que no te puedo decir "no les haha caso" "ignoralos" por que se que muy difícil...pero.si te sugiero que te sentres en ti y en tu novio....si es realmente lo que quieres haganlo no tequedes con las ganas solo por que a alguien le da envidia tu aalegría....algo muy sabio que pusiste....PONLO EN MANOS DE DIOS EL NO T ABANDONARAte mando un mega abrazo así fuerte fuerte sale y animo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Danae,no te preocupes hay gente que el solo hecho de verte feliz,les da envidia asi que tu usa el vestido del color que tu quieras,imaginate si el color dijera nuestra pureza,pues muchas nos casariamos con vestido negro jejeje!!!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta y casate con el vestido de novia que siempre soñaste, lo importante es que tu y sólo tu disfrutes tu día en compañía de tu amado.Un abrazo
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar las cosas de quién vienen, que no te importe lo que digan, el color es lo de menos, eso ya está más que pasado de moda. Es tu día, y no le darás gusto a nadie. Con que sea el vestido de tus sueños, sacúdete las malas vibras y pa' delante.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te importe un pepino!!! Es tu diaaaa! Y debes sentirte a gusto y contenta eres tuuu!!!... En mi caso hay algo similar porque tengo un niño pequeño y me voy a casar, nunca faltan los comentarios desagradables, pero sabes que? Es mi gran dia y no me importa, yo me llevare mis alegrias a la tumba no a ellos!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha nena... ni al caso por favor... yo llevare Ivory por que en lo porticular... el blanco a mi.. se me hace un color muuy fuerte... sin embargo mis zapatos seran dorados... ves??? Tradicion o no tradicion una hace lo que nos guste, y con lo que nos sintamos comodas... tomalo como simple envidia... creeme que yo he pasado cosas asi.. con mi hermana... no te preocupes... saludos!
    • Responder
  • Aryentha
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena ntp!Yo también tuve problemas con mi familia no por el vestido y eso, pero también sentí que a mi familia no le importaba ahora estoy a un mes y todos están como locos pero pues relájate y disfrútalo tu, algo muy cierto es que son egoístas muchas veces, tu disfrútalo es la única ves que lo harás, es tu día!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila peque Smiley smile aveces lo que más se deja ver con ese tipo de comentarios es la envidia. Te contaré q hace unos días supe por una amiga muy cercana q otra q en un tiempo fué 'amiga ' en común le preguntó si ya había visto las fotos de mi boda en Facebook,como no la invité y no sabía q a mi otra amiguita sí, descargó el veneno,y q le dice : 'ay sí, se casó e hizo una gran fiesta como si se lo mereciera' Smiley angry Resulta q mi esposo es divorciado y muchas de mis amistades se fueron alejando porq no les agradaba la idea, cosa que a mí me importó un soberano rábano. Y pues como obviamente no invité a nadie de ellos,la verdad dejé q vieran las fotos nada más para que vieran lo felices q somos y lo bien q la pasamos. Así que no te importe lo que digan los demás, claro q te afecta al momento pero no permitas q eso nuble tu felicidad y demuestrales a TODOS que son felices y pueden hacer lo que se les pegue la gana. Smiley sexy Tranquila y a lo q sigue,que hay mucho que preparar,saludos.

• Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te puedes topar con ese tipo de personas negativas y envidiosas pero no dejes que sus comentarios te hagan sentir mal nena... como dices todo en manos de Dios y deja que sus ideas y malos comentarios fluyan no te enganches con ese tipo de cosas, mientras tu y tu novio estén felices y de acuerdo que los demás digan misa... Saluditos Smiley catface
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo nena, yo se qué eso lastima y mucho y mas aun cuando se supone q deberias estar rodeada de apoyo y alegría,pero no permitas q nada ni absolutamente nadie (nadie) opaque tus ilusiones ni tus anhelos todos tenemos el derecho inherente a soñar y nadie tiene la autoridad para juzgar eso, no permitas q tu alegría se vea ensombrecida x esos comentarios, que como ese sobran, pero tu tienes un deseo q es casarte y con él, anhelos hermosos, asi q piensa en la felicidad de encontrar al hombre q amas y unir sus vidas... nunca pierdas el ánimo ni la fe, es lo q nos da fuerza para afrontar lo negativo de la vida. A fin de cuentas tu y tu futuro esposo son quienes ase apoyarán el uno otro. Tu puedes! Y no faltara quien t quiera apoyar ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas