Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
¡Hola! Primero que nada gracias por este espacio y quien se tome la molestia de leer la cronica de mi dia especial "Mi boda" Mi boda fue un estilo vintage, en un jarin con terraza llamado "El...
Tal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!!...
Holaa! bueno a poco de casados, acabo de publicar mi cronica de bodaa!!!! entren para que vean que tal y subi unas fotitos hermosas, estoy muy emocionada, espero les guste todo el merequetengue que...
Niñas ya ude subir el video! les dejo el link aqui para que lo puedan ver y ya me comentan por alla la verdad es que no nos esperabamos eso ni mi novio ni yo ni los invitados jajajaja espero les...
Chicas quiero compartirles un vídeo del momento de la liga de mi bodaaaaaa, pero no se si se pueda, alguien sabría? Gracias de antemano ?
Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...
Hola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que...
Hola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los...
Hola chicas! bueno quisiera pedir opinioness jeje es qeu yo ya tenia a mi madrina de ramo pero ayer vino una amiga que es hija de la socia de mi mama pero somos como una familia, no habiamos tenido la...
Como sabran cuando llegan al jardin o al salon, ya que todos estan en sus mesas hacen su presentacion como esposos y tienen que entrar con una cancion super animada! bueno hay muchas pero no me...
Estoy estresada por todo!!!Y para variar yo quería pedir unos vestidos en internet que me encantaron para los damas pero ellas no se ponen de acuerdo y al final ya estoy a 26 días y ahora mejor pensé...
Bueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos...
Hola novias les cuento que bueno hoy me entregaron mi vestido, estoy a 28 días de mi boda, pero hay un detalle que realmente me encantaría me compartieran su experiencia, nosotros teníamos muy bien...
Hola!!!!!!! Bueno solo para contarles un poco Me caso en noviembre, pero ya hemos visto detalles de casi todo entre eso las despedidas bueno yo quería que fuera en un yate en la playa con nuestros...
Hola novias como estaaan??? espero que muy muy bien, bueno esta ves les quiero enseñar algo y que me den su de vista, quise hacer unos envases de miel pura de abeja, me parece algo como puro no se me...
Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...
Bueno despues de tener mis brocnas por las invitaciones hoy les quiero compartir que ya las tengo!! Gracias a dios me las entregaron a nosotros nos encantaron como van con sus preparativos? yo me caso...
Hola chicas!!! una ves una niña comento que compro los vestidos de sus damas en linea me parece q en un facebook de ventas. pero no recuerdo cual era el facebook, alguien se acordara??? eles dejare...
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti...
Chicas!!! alguien sabe donde puedo encontrar ligas con pedreria? me interesa una en especial pero no la quiero subir por q no quiero q mi novio la vea hahah sorpresita help!!!!
Hola! bueno tal cual dice el titulo. Me esta.contando hacer dieta, antes hacia sin problema pero ahora es dificil, y me da miedo verme mal, pues solo me casare una ves, quiero verme bien y qie mi...
Tuve problemas con mi cel pero ya estoy de vuelta, les mostte mis zapatillas pero no lucian mucho la vdd se veian feaa aqui se las dejo de nuevo jeje las amo!!! ya extrañaba entrar jiji besos
Hola.pues miren ya empece a ver.los.vestidos de damas de honor y tenemos.un.grupo en whats app , ahi les envio fotos que me agradan para MI boda, y bueno yo queria que el.modelo y color sea el mismo,...
Hola novias!! una pregunta, ustedes crees q conviene contratar.en la.expo.boda.del.wtc? o conprar por afuera eso de invitaciones y esos detalles, que piensan de eso?
Hoka brides! bueno me ausente por que mi cel.se descompuso y deapues no podia entrar a mi app de bodas pero gracias a dios yaaa jiji. Bueno como es el tema!!! les cuento vi una imagen de unas...
Hola brides!!!! bueno algunas me conoceran y algunas no pero buenooo solo le quiero contar queeeee mi novio ya me dio el anillo lo ameeee fue muy hermoso el hermoso la cena en un restaurant esquisito...
Hola!!! chicas con cuanto de anticipacion sus damas ya tenian su vestido?
Hola chicas! Bueno les cuento de rápido que para mis padrinos y damas quise regalarles un termo personalizado como obsequio! Y la verdad los ameeee me los hizo una amiga y a mis damas y padrinos...
Holaa encontré una página se llama Kiish! Ahí pueden comprar mil cosas la vdd me encantaron los precioa y por lo q veo es mexicana y todo esta divino!!! Entren para q vean y me dicen que les pareció...
Hola!!!! Una pregunta yo quiero poner en la recepción un árbol de huellas, pero no se si pedirlo en china por el materias y quiero que me dure mucho ya que lo queremos en un mar quitó y cristal en...
Hola novias!!!! Bueno que creen encontré vestidos suuuper baratos para mis damas y estoy súper emocionada por que los amo todooosss! Ya que yo me quiero encargar de pedirselos y eso!!! Bueno les...
Hola chicas! Bueno hoy quise hacer una invitación a ver que me salia pero pues de plano creó mejor las mando a hacer :/ les ddejo fotito se ven marcas de lápiz por que no encontré mi goma jeje bueno...