Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola! Vi que eres de Cuernavaca y quería preguntarte dónde hiciste tu confirmación? Leí en un debate que no la tenías y que le batallaste un poco. Así ando yo! me puedes ayy darte? Gracias!
Participé en el post de Aryentha
Hace 3741 días
Participé en el post de Patty
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3747 días¡Hola! Primero que nada gracias por este espacio y quien se tome la molestia de leer la cronica de mi dia especial "Mi boda" Mi boda fue un estilo vintage, en un jarin con terraza llamado "El despertar" en una zona nada ruidosa y llena de arboles,...
Participé en el post de Mrs y Mr. Macías
Hace 3747 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3747 días
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3748 díasHolaa! bueno a poco de casados, acabo de publicar mi cronica de bodaa!!!! entren para que vean que tal y subi unas fotitos hermosas, estoy muy emocionada, espero les guste todo el merequetengue que hubo jaja, estoy muy emocionada todavia, espero...
Creé un post
Hace 3800 díasNiñas ya ude subir el video! les dejo el link aqui para que lo puedan ver y ya me comentan por alla la verdad es que no nos esperabamos eso ni mi novio ni yo ni los invitados jajajaja espero les guste, yo me diverti mucho! espero sus comentaios en el...
Hace 3800 días
Subí un video
Hace 3800 días
Creé un post
Hace 3804 díasChicas quiero compartirles un vídeo del momento de la liga de mi bodaaaaaa, pero no se si se pueda, alguien sabría? Gracias de antemano ?
Creé un post
Hace 3814 díasTal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!! Les dejare un vídeo cuando encuentre como subirlo...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987