Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 días¡Hola! Primero que nada gracias por este espacio y quien se tome la molestia de leer la cronica de mi dia especial "Mi boda" Mi boda fue un estilo vintage, en un jarin con terraza llamado "El despertar" en una zona nada ruidosa y llena de arboles,...
Creé un post
Hace 3748 díasHolaa! bueno a poco de casados, acabo de publicar mi cronica de bodaa!!!! entren para que vean que tal y subi unas fotitos hermosas, estoy muy emocionada, espero les guste todo el merequetengue que hubo jaja, estoy muy emocionada todavia, espero...
Creé un post
Hace 3800 díasNiñas ya ude subir el video! les dejo el link aqui para que lo puedan ver y ya me comentan por alla la verdad es que no nos esperabamos eso ni mi novio ni yo ni los invitados jajajaja espero les guste, yo me diverti mucho! espero sus comentaios en el...
Creé un post
Hace 3804 díasChicas quiero compartirles un vídeo del momento de la liga de mi bodaaaaaa, pero no se si se pueda, alguien sabría? Gracias de antemano ?
Creé un post
Hace 3814 díasTal cual! Me case niñas y bueno todo salía muy bien!!!!Lo disfrutamos hubo de todo, no llegaron como 40 personas pero ya al final nos relajamos y disfrutamos!Estoy muy feliz todo mundo les encanto!!!! Les dejare un vídeo cuando encuentre como subirlo...
Creé un post
Hace 3818 díasHola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia, estoy feliz, no estoy nerviosa aun, tengo mil...
Creé un post
Hace 3832 díasHola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los quiero hacer, pero no se como y eso. si alguien los...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas! bueno quisiera pedir opinioness jeje es qeu yo ya tenia a mi madrina de ramo pero ayer vino una amiga que es hija de la socia de mi mama pero somos como una familia, no habiamos tenido la oportunidad de platicar bien por lo mismod e la...
Creé un post
Hace 3833 díasComo sabran cuando llegan al jardin o al salon, ya que todos estan en sus mesas hacen su presentacion como esposos y tienen que entrar con una cancion super animada! bueno hay muchas pero no me convencian por que unas muy comunes u otras no se no me...
Creé un post
Hace 3833 díasHola niñas! bueno quisieraaa su opinion la vdd si por mi fuera no daria recuerdos por que siempre los tiran y asi! entocnes me podrian dar alguna idea de recuerdos economicos muy econpomicos por que con toda la boda yo siento que me muero y no!...
Creé un post
Hace 3842 díasEstoy estresada por todo!!!Y para variar yo quería pedir unos vestidos en internet que me encantaron para los damas pero ellas no se ponen de acuerdo y al final ya estoy a 26 días y ahora mejor pensé en q lo compren por su lado del color q quiero y...
Creé un post
Hace 3843 díasBueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos demasiado jaja Estuvo muy a gusto y...
Creé un post
Hace 3845 díasHola novias les cuento que bueno hoy me entregaron mi vestido, estoy a 28 días de mi boda, pero hay un detalle que realmente me encantaría me compartieran su experiencia, nosotros teníamos muy bien calculado el pago del jardín que incluye todo, pero...
Creé un post
Hace 3875 díasHola novias como estaaan??? espero que muy muy bien, bueno esta ves les quiero enseñar algo y que me den su de vista, quise hacer unos envases de miel pura de abeja, me parece algo como puro no se me gusta mucho mucho esa idea, y me di a la tarea de...
Creé un post
Hace 3884 díasHola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en eso, a estas horas de la noche andamos con tijeras...
Creé un post
Hace 3897 díasBueno despues de tener mis brocnas por las invitaciones hoy les quiero compartir que ya las tengo!! Gracias a dios me las entregaron a nosotros nos encantaron como van con sus preparativos? yo me caso el 7 de noviembre del año en curso lindo dia...