Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 7hrs
Sarai
Ayuda para descargar cupón de descuento!
Sarai, El 16 de Junio de 2016 a las 13:08

Me pueden ayudar?? Un privrdor me dice que para efectuar mi descuento baje el cupón !!! Pero como lo hago???

Rosa, viernes 17-Jun-16 7
L
Mi boda es un desastre
Lesly, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:35

A 7 días no tengo nada Me falta carpa mesas centros de mesas

Fabiola, sábado 5-Mar-16 13
Karla
¿ usar mis converse negros con mi vestido? ¿ qué tipo de vestido usar?
Karla, El 4 de Marzo de 2016 a las 03:17

Bueno chicas tengo una idea loca , son fan de los tenis Chuck taylor o converse tengo un armario de 60 pares y quisiera usar los de color negro con mi futuro vestido de novia, ya que esos use el día...

Mayra, sábado 5-Mar-16 9
Laura
¿qué opinan de los vestidos ampones?
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...

Helga, martes 24-May-16 76
Rosa
3 vestidos, 3 novias, ¿cuál eliges?
Rosa, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:05

Brides, ¿Les gustan los vestidos de Amelia Sposa? Pues hoy les traigo 3 estilos diferentes de su colección 2016 para que escojan el que más pega con su estilo ¿Cuál prefieren? : 1. 2. 3. ...

Vanessa, martes 22-Mar-16 60
Osiris
¿quiénes serán tus padrinos de velación?
Osiris, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:21

Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...

María, martes 8-Mar-16 26
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Mayra
Cual velo elegir
Mayra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:42

Hola hermosas, tienen una idea de su velo, les dejo algunos y me dices cual te agrada vELO A vELO B vELO C vELO D vELO E

Luz Elena, jueves 10-Dic-15 38
Fabiola
Vestido de boda civil
Fabiola, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:01

Modelo 1 Modelo 2 HOLA CHICAS!! QUE OPINION TIENEN DE ESTOS DOS VESTIDOS PARA LA CEREMONIA CIVIL, YA QUE HARE ALGO INTIMO JEJEJE NO SE POR CUAL DESIDIRME

Lizette, viernes 11-Dic-15 27
Pao Luna
El dilema de la liga...hacerlo o no?
Pao Luna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Hola a todas!! Nuevamente moelstandolas con sus sugerencias que siempre me ayudan muchisimo. Resulta que mi novio no quiere hacer lo que hacen los esposos con la liga, no es algo que sea de su agrado...

Sarai, miércoles 2-Dic-15 8
Lili
Letreros para imprimir
Lili, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
Zaira
Expo boda en slp
Zaira, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Hola chicas, alguien sabe cuándo hay expo boda en San Luis tenía entendido que eran dos veces por año, ya busque en internet y no viene fecha de la próxima edición

Alicia, miércoles 11-Nov-15 5
A
¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio?
Ayme, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...

Marcela, martes 26-Abr-16 46
Sarai
Expo novias :)
Sarai, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:06

Por fin expo novias, hotel maria dolores san luis potosi Feliz!!

Jocelin, lunes 3-Ago-15 3 240
Gaby
Lo encontramos!!!
Gaby, El 22 de Abril de 2015 a las 10:18

Hola chicas!!! Estábamos en busca del traje, no encontrábamos alguno con el estilo de mi esposo, hasta ahora q lo encontré se lo enseñe y le súper enkanto y se los quiero compartir q opinan??

Sarai, domingo 10-May-15 68
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Itsel
Cinto tocado y vestido!!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 09:48

Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...

Diana, sábado 25-Abr-15 59
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
M
Nuevo hogar nuevas reglas
Mario, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:46

Al igual que el año , en tu matrimonio esta empezando y fundamental entrar a esta está atapa con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudaran a formar parte de un hogar lleno de respeto y...

Yessica, lunes 22-Jun-15 28
Rubi
Haz tus centros de mesa
Rubi, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:15

Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...

Marisol, martes 10-Mar-15 15
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Angelli
Anillo de matrimonio
Angelli, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:31

Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...

Tania, sábado 18-Abr-15 39
Yadira
Los mejores zapatos de novia... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...

Eloisa, viernes 28-Ago-15 69
Yadira
14 formas de decir "te amo" ¿cuál te suena más romántica?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:05

Viendo esta imagen me pregunto cuál de estas 14 frases les suena más romántica, para mí la del francés ¿será verdad que es el lenguaje del amor?? 1. Alemán: Ich liebe dich 2. Catalán: T'estimo 3....

Itzel & David, martes 17-Feb-15 29
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
J
Carta a mi futura suegra.
Jennifer, El 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...

Yadira, jueves 12-Sep-19 135

Grupos generales

Artículos por temas