San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Me pueden ayudar?? Un privrdor me dice que para efectuar mi descuento baje el cupón !!! Pero como lo hago???
A 7 días no tengo nada Me falta carpa mesas centros de mesas
Bueno chicas tengo una idea loca , son fan de los tenis Chuck taylor o converse tengo un armario de 60 pares y quisiera usar los de color negro con mi futuro vestido de novia, ya que esos use el día...
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...
Brides, ¿Les gustan los vestidos de Amelia Sposa? Pues hoy les traigo 3 estilos diferentes de su colección 2016 para que escojan el que más pega con su estilo ¿Cuál prefieren? : 1. 2. 3. ...
Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola hermosas, tienen una idea de su velo, les dejo algunos y me dices cual te agrada vELO A vELO B vELO C vELO D vELO E
Modelo 1 Modelo 2 HOLA CHICAS!! QUE OPINION TIENEN DE ESTOS DOS VESTIDOS PARA LA CEREMONIA CIVIL, YA QUE HARE ALGO INTIMO JEJEJE NO SE POR CUAL DESIDIRME
Hola a todas!! Nuevamente moelstandolas con sus sugerencias que siempre me ayudan muchisimo. Resulta que mi novio no quiere hacer lo que hacen los esposos con la liga, no es algo que sea de su agrado...
Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola chicas, alguien sabe cuándo hay expo boda en San Luis tenía entendido que eran dos veces por año, ya busque en internet y no viene fecha de la próxima edición
Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...
Por fin expo novias, hotel maria dolores san luis potosi Feliz!!
Hola chicas!!! Estábamos en busca del traje, no encontrábamos alguno con el estilo de mi esposo, hasta ahora q lo encontré se lo enseñe y le súper enkanto y se los quiero compartir q opinan??
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...
Al igual que el año , en tu matrimonio esta empezando y fundamental entrar a esta está atapa con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudaran a formar parte de un hogar lleno de respeto y...
Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...
Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...
Viendo esta imagen me pregunto cuál de estas 14 frases les suena más romántica, para mí la del francés ¿será verdad que es el lenguaje del amor?? 1. Alemán: Ich liebe dich 2. Catalán: T'estimo 3....
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...