Ir al contenido principal
Talia
Talia

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Romántica, Alegre y cursi..

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

3683días 4hrs
Lety
Proveedor de pantunflas o sandalias
Lety, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Chicas! necesito de su ayuda yo vivo en veracruz y realmente aqui no hay un proveedor de pantunflas, quiero dar ese obsequio a mis invitadas, algo que me puedan recomendar que tengan las 3 BBB o cree...

Lety, lunes 7-Nov-16 25
Maria
4 dias para mi boda civil!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas pues les tengo buenas noticias. Me caso por el civil el lunes!. Una tía mía va ser mi testigo. Pero ahora mi dilema es que nose que ponerme jeje. La verdad yose que si es importante este...

Diana, jueves 3-Nov-16 11
Rosa
RESULTADOS - ¿Le caes bien a tu suegra?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del TEST: ¿Le caes bien a tu suegra? ... entonces ha llegado el esperado momento de saber su resultado: -> Si tuviste mayoría de 1...

Ana, sábado 11-Feb-17 67
Rosa
¿Tu suegra te ha dicho que no le gustas?

Ya está hermosas, sólo queda responder esta última pregunta del test ... confiesen ¿Tu suegra te ha dicho que no le gustas? 1. Sí, con todas sus fuerzas. 2. Es bastante reservada en sus opiniones. 3....

Minerva, lunes 3-Abr-17 88
Rosa
Si eres el centro de atención, tu suegra...

Brides, estamos llegando a la recta final del test, ya queda poco Si eres el centro de atención, tu suegra... 1. Se roba el reflector para que la noten a ella. 2. No cambia en nada su actitud, es...

Minerva, lunes 3-Abr-17 87
Rosa
¿Alguna vez tu suegra se ha comparado contigo?

Bonitas, ya casi teminamos el test... ¿Alguna vez tu suegra se ha comparado contigo? 1. Sí. Para decir cosas como que cuando ella tenía mi edad no hacía tal o cual cosa. 2. Nunca hemos tenido esa...

Minerva, lunes 3-Abr-17 85
Rosa
Cuando tu pareja y tú hablan sobre su futuro, ella...

Continuamos con este divertido test para saber cómo le caen a su futura suegra Cuando tu pareja y tú hablan sobre su futuro, ella... 1. Pone una expresión de molestia y ha llegado a decir que no cree...

Minerva, lunes 3-Abr-17 84
Rosa
¿Tu suegra te ha regalado algo?

Brides, vayan haciendo memoria con todo lo relacionado a sus respectivas suegras ¿Tu suegra te ha regalado algo? 1. Sí. Pero solo cosas que tienen alguna doble intención, como un tinte de pelo. 2. No,...

Rosa
Cuándo sales con tu pareja, tu suegra…

Hermosas, estas preguntas sobre sus suegras se están poniendo interesantes Cuándo sales con tu pareja, tu suegra… 1. Ha hecho que la invitemos a venir con nosotros. 2. No le interesa salir con...

Minerva, lunes 3-Abr-17 83
Rosa
¿Te ha criticado tu suegra alguna vez?

Guapísimas novias, vayamos con la siguiente pregunta sobre su suegris ¿Te ha criticado tu suegra alguna vez? 1. Sí. Odia mi forma de vestir, peinarme y ser. 2. Sí. Alguna vez hizo un comentario sobre...

Minerva, lunes 3-Abr-17 83
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Hermosas, para saber como le caen a su suegrita tienen que responder honestamente... ¿Tu suegra opina sobre tu relación? 1. Sí. Lo hace abiertamente y en mi cara. 2. Sospecho que sí, aunque no me...

Rosa
¿Has peleado con tu suegra?

Bonitas, empezamos el test para saber si le caemos bien a la suegris o no ¿Has peleado con tu suegra? 1. Sí. Más de una vez. 2. Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. 3. ¿Por qué habría de...

Paulina, lunes 25-Dic-17 114
Rosy
Foto civil vs foto religiosa
Rosy, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:45

Hola brides Que tal estos dos momentos tan importantes en mi vida juntos en una imagen?Civil o religiosa chicas ?

Janeth, miércoles 9-Nov-16 42
Rosa
¿Le caes bien a tu suegra?

¡Hola Brides! Si este debate llamó su atención es por algo, así que vamos a averiguar si le caen bien a su futura suegra con un test ¿Preparadas? Respondan con sinceridad: 1. ¿Has peleado con tu...

Lorenia, jueves 27-Oct-16 15
Talia
Boda civil
Talia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:09

Hola a toda la comunidad, pues aqui un poquititito atrasada con mis debates pero espero pronto ponerme al corriente con todo pero pues ya saben que entre el trabajo y llegar hacer labores de ama de...

Talia, miércoles 26-Oct-16 22
Yaneli
Se casa... ¡de negro!
Yaneli, El 20 de Julio de 2016 a las 11:47

Ella decidió casarse en un espectacular vestido negro y el internet se volvió loco Sophie Cachia es una blogger australiana que la mayor parte del tiempo escribe sobre la maternidad. Su bebé Bobby...

Pilar, sábado 10-Jun-17 24
Nohemí
Unas cuantas fotos de nuestra sesión casual
Nohemí, El 8 de Junio de 2016 a las 21:34

¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las...

Nohemí, jueves 21-Jul-16 53
Nohemí
Traz... estamos a 100 días
Nohemí, El 15 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola de nuevo, comunidad... Después de unos días bastante difíciles, vuelvo a la realidad y veo mi contador a 100 días. Parecen tan pocos para todo lo que va a suceder en este tiempo (tanto de la...

Nohemí, miércoles 20-Jul-16 16
Paola
Ayudaaaa me quiero casar por la iglesia pero no tengo ningún sacramento...!!!!!
Paola, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios.... Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que...

Araceli, lunes 11-Ene-21 37 1
Angy
Sin iglesia para la boda...
Angy, El 30 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola Nenas!! Se que el titulo suena muy dramatico, pero yo asi siento esta situacion :'( Resulta que nos casaremos el 25.02.17 y desde hace mas o menos 2 meses apartamos salon, fotografo, banquete y...

Susan, lunes 2-May-16 20
Talia
Adios solteria
Talia, El 21 de Abril de 2016 a las 10:36

Hola..Hola pues les cuento que tuve una despedida de soltera sorpresa jejeje muy sencilla y divertida,asi es mis amigas me citaron para tomar un cafe y resulta que nos fuimos en el coche de una de...

Abigail, domingo 1-May-16 21
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073

Grupos generales

Artículos por temas