Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Romántica, Alegre y cursi..
- Novia Experta
- 2,192 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Chic@s estoy en un gran aprieto, fíjense que mi novio perdió su acta de bautizo y confirmación y como saben en la iglesia nos piden esos papeles . He preguntado en algunas iglesias como obtener los...
Hola a toda la comunidad, pues aqui un poquititito atrasada con mis debates pero espero pronto ponerme al corriente con todo pero pues ya saben que entre el trabajo y llegar hacer labores de ama de...
Hola..Hola pues les cuento que tuve una despedida de soltera sorpresa jejeje muy sencilla y divertida,asi es mis amigas me citaron para tomar un cafe y resulta que nos fuimos en el coche de una de...
Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la...
Hola, Hola mi linda comunidad pues aquí tristiando por que hoy acabo de recibir mi titulo de NOVIA EXPERTA peroooo con respecto a las medallas solo he podido obtener 10 de 32 y no entiendo cómo puedo...
Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada...
Hola chicas (os), estoy súper triste porque mi boda se pospone hasta Marzo del 2016 por motivos de trabajo y otros económicos. Saben hemos andado súper estresados y tensos debido a que aun no...
Hola a tod@ la comunidad , he visto algunos detalles para regalarle a mis damas de honor y creo que estos me parecieron excelentes (set de brochas), son utiles y se que no los tiraran; es algo...
Hola chicas (os) como dice el titulo de mi debate ¡Compras por Internet!.... si asi es, pues buscando opciones de compras encontre esta pagina en internet http://es.aliexpress.com/ que se me hizo muy...
Hola comunidada!! se que ya no las (os) he visitado pero me han llovido una serie de problemas enormes , les cuento. Primero: Por motivo de la bendita Reforma Energetica en el ramo petrolero hicieron...
Hola chicas (os) aun sigo indecisa en la tematica de mi boda debido a que m encantan dos colores que son el Negro y el Azul Rey, y ya tengo que comenzar con mis preparativos, arreglos, recuerdos, todo...
Hola amigas, he entrado en panico por que a mi novio no le agradan mucho la fotos y para el dia de la boda tengo planeado el contratar un fotografo, el unico problema es que a mi novio no le agrada la...
Hola chicas, deseó hacer mis invitaciones ya que contamos con un presupuesto bajó y me gustaría sus opiniones..La temática de la boda es blanco y negro..Saludos a todas