COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paola
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Ayudaaaa me quiero casar por la iglesia pero no tengo ningún sacramento...!!!!!

Paola, el 9 de Diciembre de 2015 a las 12:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 37
Guardado Guardar
Responder
Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios....
Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que nosotros jamas asistimos a una iglesia.. Pero mis suegros se matan por ver que su hijo se case por la iglesia y pues una bendición no le cae mal a nadie, por lo que aceptamos.... La cosa es que no tengo ningún sacramento (ni bautizo, primera comunión, confirmación, ni nada) alguna sabe si eso se puede hacer todo junto? O conocen algun padre corrupto que nos pudiera echar la mano jajajaja

37 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 11 de Enero de 2021 a las 22:59
  • Araceli
    Novia Nueva Diciembre 2021 Michoacán
    Araceli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches, en que iglesia de morelia es? Me interesa también conseguirlos
    • Responder
  • Are
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Are ·
    • Denunciar
    Si cuéntame si pudiste ami m dijeron q no puedo casarme porq no tengo nada y q es mucho lio
    • Responder
  • Are
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Are ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos igual no se q hacer ya m desanimaron dicen q es un lio
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Junio 2021 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

BUENAS NOCHES. DISCULPA,¿ CUÁNTO TIEMPO TARDASTE EN RECIBIR TUS TRES SACRAMENTOS?

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nena.disculpa si pudiste resolver tu problema con los sacramentos.yo no tengo ni mi comfirmacion ni comunion.nos queremos casar en veracruz.pero por el momemto estamos en monterrey.y me urge hacer los sacramentos.y no temgo tiempo para estar llendo a cada rato a veracruz ya que tengo 2 niños pequeños
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2019 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola buenas noches.. Yo me caso el 12 de abril del 2019 tengo todos los preparativos soy de Culiacan sinaloa.. mi problema esque mi novio no tiene la primera comunion y tenemos que entregar los papales en enero osea 3 meses antes de la boda.. mi novio no esta aqui esta en estados unidos y regresara en marzo y no abra tiempo de hacer ni la primera comunion ni confirmacion ni las platicas prematrimoniales.. alguien sabe de alguna iglesia donde pueda hacer los sacramentos el dia de la boda?
    • Responder
  • J
    Novio Frecuente Febrero 2019 Estado México
    JANETH G ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A que iglesia fuiste.. me gustaria ir a preguntar .. ya que me encuentro en la misma situacion..?

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Paola lo mejor es que acudas a la iglesia que te quede mas cerca,por ejemplo en morelia si te dan todos los sacramentos al mismo tiempo solo tienes que acudir a una platicas de preparación

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    Es mas facil ve a alguna iglesia y explica tu situacion eso l pasa a mi novio y le daran todos mos sacraentos en la boda
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Marzo 2016 Veracruz
    Talia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Karina fijate que encontramos na iglesia donde dan curos intensivos para los sacramentos pero por lo regular lo dan en semanas especiales pero todo salio muy bien. suerte y a seguir buscando veraz que encontraras donde.

saludos

• Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola... disculpa ya pudieron resolver ese asunto? ?? U.u nosotros estamos en el mismo problema.. ni bautizo tiene mi novio... u.u
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes que ir a la oficina de la iglesia y preguntar cuando abren el curso para poder recibir los 3 sacramentos ( no te interrogan...es lo bueno) y que costo tendria. son muy amables las personas de ahi. te recomiendo te des una vuelta en abril o mayo por cualquier cosa.

si asi yo llegue a preguntar y si me dieron chance pero como llegue muy tarde a los cursos tuve que pedir autorizacion con el seminarista que estaba dando el curso o hablar con el padre pero no hubo mayor problema. y el mismo dia que te dan los 3 sacramentos te dan tus 3 certificados.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ihhhhh en seriooo...perooo solo llego asi???
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar

Hola!

Estab igual que tu, no tenia ningun sacramento. en la parroquia la esperanza de maria, frente a perisur te hacen los 3 sacramentos, yo fui en julio y ya estaban avanzados pero me dieron chance y el 2 de agosto me bautizaron, confirmaron y me dieron mi primera comunion, creo deber ir en mayo o junio para que entres desde un principio a mi me costo 800 pesos por los 3 sacramentos.

suerte

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esta excelente el unico detalle es que soy del puerto de Veracruz y creo aqui se ponen con sus moños en todas las iglesias :-( pero en fin aun no desisto en seguir buscando...

Gracias Fany, saludos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Pao, pues espero poder hacerlas pronto ...Saludos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa....ihhhhh y ya que mañana voy al centro le investigo muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola hermosa!!! Hace días alguien publicó en un debate que una iglesia en la calle de Uruguay en centro histórico te ayudan a hacerlo todo junto y exprés, perdón pero no puedo poner el link, pero si lo buscas seguro lo encuentras. Suerte
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    Su pongo que tú suegra ya sabe tu situación sobre los sacramentos pídele ayuda para informarte y dile la verdad al sacerdote ellos te dirás que hacer. No sé si aya sacerdote corruptos pero no creo que esa sea la mejor opción, porque podrás engañar hasta a el papa pero a Dios no y ante el tu matrimonio no tendrá validez!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

pues si puede ser tambien saludos

• Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    Pero si tu quieres puedes hacer los sacramentos y listo
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    Si se puede,yo me caso de esa forma yo soy catolica y el no tiene ningun sacramento habla con el padre, se llama por dispariedad de culto o matrimonio mixto, habla con tu parroco, que es la iglesia donde perteneces
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola nena yo he oído que los hacen días antes de la boda o durante pero para más seguridad tienes que hablar con el padre y decirle tu situación pero yo creó que tienes que hacerlo en la parroquia de tu comunidad y ya ahí ellos te dirán que hacer sólo platicales tu situación y te darán una solucion ya que suele ser diferente en cada estado suerte y nos pláticas en que quedó
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2022 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola yo estoy igual, yo soy mormona y mi esposo es católico, ahora el me propuso matrimonio por la iglesia, por que un amigo mío que es cristiano, se caso por la católica, su ahora esposa es católica, pero el nos platicó, que sólo fueron los dos a hablar con el padre, le dieron sus razones, ya que el no quería hacer ningún sacramento y el padre aceptó sus motivos y los caso, ahora nosotros haremos lo mismo, sólo que aún no vamos a hablar con el padre, yo pienso que hablando se entiende la gente, explicale tus motivos para que te pueda entender...Suerte..!!!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    Si si see puede tienes que hacercarte con un padre y explicarle tu situación yo solo tenia mi bautizo y en dos meses hice mi primera comunión y me dijo que mi confirmación quedaria pendiente...
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola nena, le platico a Paola que en mi caso yo tampoco tengo sacramentos, fui a la iglesia que esta en Santo Domingo y el padre me ayudó muchísimo, es súper lindo, hable con el a principios de noviembre y ya voy hacer mi bautizó y primera comunión este domingo Smiley laugh y en la iglesia de san charbel que esta por el centro, en la calle creó de Venustiano Carranza me dijeron que confirman cada 15 días, checalo, no pierdes nada nena, solo tuve que ir a misa los domingos y aprenderme mi librito de catecismo, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se a que hora sean las misas entre semana nena... Ni idea... Yo fui un sábado a las 9am y los domingos hay misa a las 8, 9 y 10 am, habla directo con el padre después de la misa, de echó el les habla a toda la gente para que pasen a recibir la bendición, dile tu situación y ya el te dirá como es que te puede ayudar, tu tranquila, en lo personal me ayudó muchísimo y tengo mucha fe en él.
    Mucha suerte!!! Me pláticas que tal te fue nena...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo tengo fé ya si no ya pense que quiero que la boda civil sea en la fiesta pa que los invitados minimo se rifen esa si no hay misa jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ihhhhh siiii esa me la recomendaron ayer...espero ir mañanita ojala si se pueda.... Disculpa sabras el horario en el que hay que ir??
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaj esto es todo es show peroooo me pasaron esta información ojala te sirva

Ayudaaaa me quiero casar por la iglesia pero no tengo ningún sacramento...!!!!! - 1
    • Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar

Hola nena pues ya somos dos, fijate que aqui mi novio es el que no tiene los sacramentos y he andado como loca buscando donde los puede hacer rapido y aun no encuentro pero ps espero encontrar alguno despues de tanto...Saludos y suerte

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar

Como cres que padre me da gusto que lo puedas ver de esa manera y no des un rotundo no si no las bendiciones que se les vienen muchas felciidades y claro que puedes hacerlo todo junto eres del df a si q creo que no tendras mucho problema a que fueras de alguna comunidad o municipio a si que preguntale a tu suegrisss ella de seguro concocera aun buen sacertote que pueda asesorarte que padre motivo para que ustedes combiban has pensado si te gustaria que ella fuera tu madria seme ocurrio pueden hacer lazos aparte de suegra y nuera felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados