Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Ayudaaaa me quiero casar por la iglesia pero no tengo ningún sacramento...!!!!!

Paola, el 9 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios.... Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que nosotros jamas asistimos a una iglesia.. Pero mis suegros se matan por ver que su hijo se case por la...
Holaaaa...muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad y gracias por el apoyo y comentarios....
Ahora les comento el problema, mi novio es católico y mi familia es comunista, por lo que que nosotros jamas asistimos a una iglesia.. Pero mis suegros se matan por ver que su hijo se case por la iglesia y pues una bendición no le cae mal a nadie, por lo que aceptamos.... La cosa es que no tengo ningún sacramento (ni bautizo, primera comunión, confirmación, ni nada) alguna sabe si eso se puede hacer todo junto? O conocen algun padre corrupto que nos pudiera echar la mano jajajaja

37 Respuestas

• Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!! Sólo tuve que ir a misa los días domingo y aprenderme mi librito de catecismo Smiley winking esto nos sirve mucho para quienes no podemos entre semana y para la confirmación me dijeron que lo único que necesitas es confesarte a la semana de que llevas tus papeles y a los siguientes 7 días te confirman
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca, en mi caso yo tampoco tenía sacramentos, fui a la iglesia que esta en Santo Domingo y el padre me ayudó muchísimo, es súper lindo, hable con el a principios de noviembre y ya voy hacer mi bautizó y primera comunión este domingo Smiley laugh y en la iglesia de san charbel que esta por el centro, en la calle creó de Vebustiano Carranza me dijeron que confirman cada 15 días, checalo, no pierdes nada nena, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy muchas gracias, eso si es de ayuda, por que ya hasta me habían dicho que hiciera papeles falsos en santo domingo hajajaja perooo prefiero hacerlo bien
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjejejemmm Pao, no hay padres corruptos Smiley tongue

Claro que puedes hacer tus sacramentos juntos, o mas bien en poco tiempo, veo que para su boda si que falta algo de tiempo asi que puedes hacerlos con calma.

Mira te dejo este debate que te puede servir Confirmación...check! listos los trámites, tambien te recomiendo que te pongas en contacto con Gaby, ella te puede asesorar al respecto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas