Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

'Ecatepec', Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1756días 16hrs
Damaris
1. ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social?
Damaris, El 18 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el...

A) Si

33%

95 votos

B) No

67%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 143 1
Andrea Ámbar
Prevención covid
Andrea Ámbar, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:49

Hola! Espero que se encuentren bien! Tengo pensado entregar con las invitaciones algunas restricciones por así decirlo como Traer cubrebocas, si pueden hacerse una prueba covid mi mamá dice que es un...

Karla, sábado 8-May-21 6
A
Nuestra boda civil!!!
Andrea, El 7 de Mayo de 2021 a las 20:15

Pues nada... hola Brides!!! Vengo a contarles de cómo me fue... resulta q después de 2 años lo logramos nos casamos (aunque sea por el civil) y fue no como lo había pensado pero hermoso!!! El 24 de...

Karen, jueves 13-May-21 23 1
Nayeli
Ayudaaaa
Nayeli, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:50

Tengo un mega problema y quería ver si me pudieran ayudar, mañana es mi boda y ya tengo una semana con mi regla y aún no se me quita 😩 saben de algo para que se me corté la regla

Marisol, viernes 7-May-21 19
Brenda
Camafeo para el ramo 💐
Brenda, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:30

Hola chicas!! Tengo problemas para conseguir estos artículos creo se llaman camafeos y son fotos que pones de tus familiares que ya no están con nosotros para que estén más cer a de ti. Alguna sabe...

Brenda, viernes 26-Mar-21 13 1
Renata
¡Tus seres queridos siempre contigo!
Renata, El 26 de Febrero de 2021 a las 14:05

Y así empezamos este debate feliz y nostálgico, recordando a los seres queridos que por diferentes motivos no pueden participar de nuestra boda. ¿Has pensado en hacer un homenaje a estas personas? La...

Marisol, lunes 29-Mar-21 14
Renata
¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 2
Ana
¿Casarse mucho tiempo antes por el civil?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 351
Renata
¿Pedir que les "apadrinen" cosas de la boda?

Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 352 1
Ana
¿Tener damas y bestmen?

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 361
Renata
¿Hacer sesiones fotográficas pre boda?

Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 354 1
Ana
¿Mesa de regalos o dinero?

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Mont, jueves 9-Feb-23 372
Damaris
¿Invitar a algún@ ex?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 374
Renata
¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 384
Ana
¿Invitaciones físicas o digitales?

Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 389
Damaris
¿Tener más de un look para la boda?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 396 1
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Araceli, miércoles 3-Abr-24 205
Ana
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Lucy, lunes 13-Sep-21 243
Renata
¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:29

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 248
Ana
¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrá?

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 268 1
Renata
¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su matrimonio?

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 262 1
Ana
¿Hacen planes por separado?

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 271
Damaris
¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 289
Renata
¿Se aventarán a pagar toda la boda solos?

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

Alejandro, sábado 28-Ene-23 296
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Renata
Invitaciones, ¿Cuál descartas?
Renata, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Hemos llegado al ultimo debate de esta dinámica y esperamos que haya servido, también, para ayudar con las inspiraciones para tu boda. Nos falta hablar de las invitaciones. 🧐 ¿Cuál descartas? ¿Por...

Evelyn, jueves 6-May-21 173
Damaris
Recuerditos, ¿Cuál descartas?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Hello, novias y novios: Ahora hablemos de recuerditos, cuál de estos tres de plano descartas y nunca darías en tu boda... A) Jabones B) Caballitos de tequila C) Plantiitas

Evelyn, jueves 6-May-21 174
Ana
Cake Topper, ¿Cuál descartas?
Ana, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! No basta con escoger un pastel de impacto... ¡el cake topper es igual de importante! Ya sea que escojan algo sólo con letras, muñequitos parecidos a ustedes o darle un toque...

Evelyn, jueves 6-May-21 176
Renata
Pastel, ¿Cuál descartas?
Renata, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Seguimos la dinámica con un debate antojoso para la mayoría (¡yo incluida!) Pastel, ¿Cuál descartas? ¿Por qué? 🧐 A. B. C.

Evelyn, jueves 6-May-21 185
Damaris
Marcasitios, ¿Cuál descartas?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! ¿Vas a tener marcasitios en tu boda? ¡Dime cuál de estos 3 definitivamente descartarías para tu boda! 1) 2) 3)

Evelyn, jueves 6-May-21 185

Grupos generales

Artículos por temas