Ir al contenido principal
Lynda
Lynda

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3853días 3hrs
Lynda
SOS banquetes
Lynda, El 27 de Junio de 2015 a las 08:30

Hola! Sigo buscando quién en la ciudad de gdl rente el mobiliario para banquetes, algo como lo de la.foto. Vajilla de barro, cubiertos y servilletas. Ya pregunté a varios banquetes pero no me quieren...

Rosa, lunes 29-Jun-15 2
Laura
Llegó mi pin de la peli up!!!
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio...

Enrique&elizabeth, miércoles 13-May-15 30
Lynda
Fotografía casual
Lynda, El 10 de Mayo de 2015 a las 08:26

Hola a todas!!! Busco consejos, sugerencias y demás, de lugares bonitos en jalisco (de preferencia cerca de gdl) para una sesión de fotos casual, sé que en algunos lugares cobran así que si no es...

Lynda, martes 12-May-15 8
Lynda
Pastel de bodas
Lynda, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:36

Hola a todas! Aun faltan 6 meses para mi boda pero soy muy paranoica con el tiempo y me gustan tener todo apartado y listo con anticipación. A los cuántos meses consideran adecuado ir cotizando y...

Lynda, viernes 8-May-15 9
Indira
Topper por internet
Indira, El 1 de Mayo de 2015 a las 03:14

Saludos chic@s Ha llegado mi topper para el pastel, y dejen les cuento la historia... Antes de cumplir nuestro primer aniversario de novios, y sin siquiera imaginar que nos casaríamos, mi prometido me...

Diana, viernes 1-May-15 16
Ruth
Ideas: pastel de boda estilo mexicano
Ruth, El 1 de Mayo de 2015 a las 07:27

Hola novias y novios En este debate les dejo algunas ideas de modelos de pasteles para bodas con temática mexicana. Me encantan este tipo de bodas porque son alegres, coloridas y muy vistosas. Saludos...

Nahiely, jueves 10-Ene-19 34
Diana
Que hará diferente tu boda
Diana, El 30 de Abril de 2015 a las 08:37

Holaaaa FELIZ DÍA DEL NIÑO, pues hoy quiero compartir algo que tendremos en nuestra boda, no habrá niños pero sí UN INFLABLE para adultos así que, a quitarse zapatos y divertirnos Qué hará diferente...

Jathzibe, domingo 3-May-15 16
Margarita
¿es buena idea invitar a los ex a tu boda?
Margarita, El 30 de Abril de 2015 a las 17:21

Me preguntó mi prometido que si podía invitar a su ex a nuestra boda y aunque no estoy de acuerdo le dije que si. Fue lo que se me ocurrió en el momento y aún no le manifiesto mi incomodidad.

Margarita, lunes 4-May-15 39
Yalin
¿y el pastel?
Yalin, El 30 de Abril de 2015 a las 17:36

Buen día querídas brides, pues andamos con la organización y justo cuando estoy pidiendo información para el pastel me dan una terrible noticia.... Los antecedentes: desde el 2013 he llevado a mi...

Nayeli, viernes 25-Sep-15 51
Citlali
Ayuda una rifa que opinan ?
Citlali, El 30 de Abril de 2015 a las 18:38

Les cuento mi problema ... mi novio y yo buscabamos una idea para distinguir a las personas k nos ayudaron a que esta boda sea posoble .. debo decir su familia a estado 100% para nosotros no me puedo...

Rita, sábado 2-May-15 19
Karla
Estoy estresada
Karla, El 30 de Abril de 2015 a las 21:18

Hola, necesito desahogarme, disculpen es que mi novio me estresa demasiado, tenemos menos de 5 meses para organizar la boda, y yo le he dicho que no pido mucho, solo el hecho de casarnos y que lo que...

Lizeth, lunes 4-May-15 41
Ana.
Algun@ de ustedes solo se casará por el civil?
Ana., El 30 de Abril de 2015 a las 23:31

Muy bonita noche a todo@s! Nosotros solo nos casaremos por el civil ya que somos de diferente religión (yo no soy muy creyente que digamos), aun así haremos una fiesta sencilla pero bonita Jejeje y no...

Daynalie, sábado 2-May-15 26
Yessica
Lo mas estresante de mi boda
Yessica, El 28 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola a todos Chicas así como el debate anterior cuentenme que ah sido lo mas estresante x.lo que han pasado ??? En mi caso fue apartar la misa era tres meses antes es decir en febrero imaginen la...

Yessica, lunes 4-May-15 139
Lynda
Ayuda para mi bufete!
Lynda, El 11 de Abril de 2015 a las 06:34

Hola! Busco algún banquete o cocineros que se especialicen en comida oaxaqueña, radico en gdl y busco alguien de preferencia que sea de Oaxaca para que me apoyé con mi banquete, alguien conoce alguno?...

Lynda, viernes 17-Abr-15 6
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672

Grupos generales

Artículos por temas