Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco

¿es buena idea invitar a los ex a tu boda?

Margarita, el 30 de Abril de 2015 a las 17:21 Publicado en Antes de la boda 0 39

Me preguntó mi prometido que si podía invitar a su ex a nuestra boda y aunque no estoy de acuerdo le dije que si. Fue lo que se me ocurrió en el momento y aún no le manifiesto mi incomodidad.

39 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 4 de Mayo de 2015 a las 15:31
  • Margarita
    Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tener diferentes opiniones.. GRACIAS!, me resultó, incluso, embarazoso, pero ya estoy más tranquila con mi decisión. Smiley smile

• Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vemos problema con invitarlos, cabe la posibilidad (mínima) que ellos se nieguen, pero nosotros ya lo platicamos y dijimos tal cual las sentimos. Ahora te toca a ti expresarlo a tu prometido, al final ambos deben sentirse a gusto...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero siempre habra un momento incomodo
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo caso, aunque hayan terminado en buenos términos y sean " amigos", esa historia llego a su fin. Repito, no le veo caso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N mi opinión no. No xq s incómodo para los 3 o hasta 4: tú el la o el ex y para el acompañante q vaya con tú o con su ex (pareja actual). Aunq n lo personal sí invitaría a algún ex se q a mi esposo no le gustaría (.......!!!!!!) y pues a mi tampoco me gustaría q el invitara a una ex.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que nada yo creo que pues no es correcto y es mi punto de vista claro. Y respeto mucho el punto de vista de cada persona. Lo que si deberías es tener la confianza de decirle que no quieres que la invite y ser sincera ya que la base de todo buen matrimonio es la entera comunicación y confianza. Ademas ese día todo debe ser perfecto y no deben permitir que algo ocasione un mal entendido. Suerte
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no fue en tu año no fue en tu daño. Al contrario gracias a esa relación tu pareja esta contigo por que por ella aprendió que no y que si quería en su vida Y TE QUIERE A TI. Por eso esta contigo
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada pareja. En mi caso, fui cómo invitada a la boda de un ex. Ella me conoce y sabe que ya pasó... Mantenemos la amistad. Y en nuestra boda civil nos acompañó una ex de mi novio y tmb irá a la religiosa. Yo la aprecio mucho porque ayudó a mi novio en momentos difíciles, crecieron juntos y sé que ella tmb me aprecia. No digo que seamos las mejores amigas pero si existe una buena relación y me encantaría que nos acompañara.
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada pareja. En mi caso, fui cómo invitada a la boda de un ex. Ella me conoce y sabe que ya pasó... Mantenemos la amistad. Y en nuestra boda civil nos acompañó una ex de mi novio y tmb irá a la religiosa. Yo la aprecio mucho porque ayudó a mi novio en momentos difíciles, crecieron juntos y sé que ella tmb me aprecia. No digo que seamos las mejores amigas pero si existe una buena relación y me encantaría que nos acompañara.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas de los jamases deberiamos matarlas quemarlas y tirarlas al rio a l@s ex
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, para empezar yo creo que no debería existir eso de "mi ex", mi, osea como? cuando dejas se salir con alguien sigues siendo de suyo. Y como para que? Más si te invompda, creo que ya la regaste, pero tal vez aun haya solución dile que te incómoda.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que si me lo hubiera pedido a mi le.doy un golpe xD creo que debería haber una.ley que prohibiera eso
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Junio 2015 Veracruz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer no porque es un día especial para ambos y como para que invitarla por muy amiga k sea tu toma la decisión que mejor te sientas
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que igual va invitarla con pareja. Esa es la idea por que si va sola pues como que eso si es incomodo !! Y eso tmb depende que tanto tiempo tienen de exes, el ex que yo tengo 15 anos que fuimos novios, como que suficiente tiempo para superarlo. Por eso ennmi caso no lo veo mal
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k debes hablarlo ahi enpieza la comunicacion de la pareja .. no creo k sea buena idea .. entiendo a las personas k dicen "es que sonos super amigos " jaja pero no creo k sea lo mejor .. nunca falta gente .. k haga comentarios o que eso se vuelva el tema de la boda .. tiene mucho k ver el tipo de relacion que haya sido si es la novia de la aecundaria dices obio no habria problema pero si es la novia k tuvo antes que tu eso es otro nivel .. asi que suerte
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te digo por que yo estoy ennla posicion de que me gustaria invitar a mi ex a la boda. Ya lo pasado fue pero hay un carino amistoso, no tanto de pareja es mas como carino y muchas veces sigue la amistad.
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi novio y yo. Por supuesto que ni de chiste lo haremos. Aunque les des los buenos días. No!!! Que incomodidad!
    • Responder
  • Fatima & Paulo
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Fatima & Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo voy a invitar a pesar de que es un gran amigo pero no tiene caso jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo incluso me llevo bien con su ex y hasta la tengo en el face pero de eso a que la invite Noooo ni maíz dirían ja ja ja y si me lo pregunto pero con una simple propuesta se le olvido lo que pregunto ja ja ja le dije bueno que venga pero entonces también viene mi ex, uuuhhh pos no ahí termino el asunto ja ja, pero si debes expresarle tu inconformidad es importante que sepa lo que sientes
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cometiste un error al decirle que sí la invitara cuando es algo que te incómoda. Pero todavía tiene solución, preguntale si fue en serio su pregunta y dile como te sientes al respecto. Pídele que se ponga en tus zapatos para llegar a un acuerdo. Trata de estar lo mas tranquila posible y si no hay de otra porque ya la invitó dado que tu ya habías accedido, entonces tomalo con calma y disfruta tu día este quien este. Suerte!!
    • Responder
  • Iliana & Julio
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Iliana & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, definitivamente no aceptaría, además q si ahorita estas incómoda el día de tu boda q ya la veas y obviamente los pase a felicitar no creo sea lo más agradable para ti, así q piénsalo y hazle saber desde ya q no estas cómoda con la situación
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nenna yo creo que si lo invitara mi novio lo mata jeje
    Y yo también la arrastro jajaja
    • Responder
  • Andielvo
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Andielvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en este tema necesitan sentarse a platicar en un buen momento y con los ánimos tranquilos. Personalmente yo hubiera dado un no rotundo y absoluto, pero quizás deberías tratar de entender porqué la quiere invitar él, quizás fue algo corto y solo la ve como amiga.

Pero también es importante que él entienda que eso te hace sentir incómoda, porque al final de cuentas, el día es de ustedes y no del pasado.

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo yo no lo haría mi prometido y mi ex se conocen porque fuimos juntos en la preparatoria entices seria muy incomodo y se me haría una falta de respeto para mi prometido.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no se me hace mal, de hecho ambos invitamos a nuestro ex delaprepa (ambos con relaciones establecidas y de años, ambos parte de grupos más grandes de amigos y ambos conocidos y amigos delosdos). PERO ninguko de los dos hubieramos invitado a nuestros ex de la universidad porque ahi si hubiera sido raro, incómido y hasta motivo de pleito. Lo que te quiero decir con esto es que depende mucho de como haya sido esa relación, de como sea la relación ahora y de como sea tu relación con el ex en cuestión. Lo más importante es que tengas la confianza de hablarlo y ser sincera con el.

• Responder
  • Lynda
    Novia Principiante Noviembre 2015 Jalisco
    Lynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque yo invité a uno mio y creo que mi novio no sabe que es mi ex, fue una relación muy corta y siempre fuimos más amigos que pareja por eso nos seguimos llevando como tal. Incluso a la fecha mantengo contacto con su mamá y su hermano los cuales también están invitados a mi boda. Piensa en qué será tu día y que seguramente tu novio y tú solo estarán pensando en ustedes dos y nadie mas, esté quien esté. Si te incómoda demasiado entonces si hazle saber
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con la pena pero definitivamente l@s exnovi@s no tienen cabida

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente NO!! yo creo que los ex ya deben quedar en el pasado por muy amigos que sean siempre habra como que algoo raro no crees?? Bueno es mi punto de vista yo no pienso invitar a ninguno de mis ex y el obvio que tampoco lo hara
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no, no tiene ningun caso hacerlo a parte eso se podría malinterpretar totalmente.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , no debemos callarnos lo que nos incomoda, eso principalmente nena, si nos callamos jamás no conocerán , en el sentido de que nos gusta o que nos molesta, una ex de mi prometido era similar súper amiga, yo no me sentía nada cómoda com esa amistad, quizá por que no la conocía , pero no me interesaba conocerla, lo hable con él y creo que supo poner un límite en el antes y ahora, platícalo tranquila y no pasa nada con expresar lo que sentimos que nos hace sentir incomodas, animo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo, definitivamente noo nena, bueno a mi no me agrada la idea hasta las que querian con mi novio menos, y le dije a mi novio y me dijo esta bien flaquita no la invitare para que tu no estes incomoda y le dije perfecto muchas gracias gordo! mi novio es un amor! :Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni loca chula, jamas invitaria a mi ex y tampoco permitiria que mi novio invitara a su ex

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas