Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasHola! Sigo buscando quién en la ciudad de gdl rente el mobiliario para banquetes, algo como lo de la.foto. Vajilla de barro, cubiertos y servilletas. Ya pregunté a varios banquetes pero no me quieren rentar el puro mobiliario. Ya me super urge
Participé en el post de Laura
Hace 4039 días
Participé en el post de Lynda
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4041 díasHola a todas!!! Busco consejos, sugerencias y demás, de lugares bonitos en jalisco (de preferencia cerca de gdl) para una sesión de fotos casual, sé que en algunos lugares cobran así que si no es mucho pedir y puedan pasar esos tips sd los...
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todas! Aun faltan 6 meses para mi boda pero soy muy paranoica con el tiempo y me gustan tener todo apartado y listo con anticipación. A los cuántos meses consideran adecuado ir cotizando y viendo lo del pastel? Siempre escojo muchos...
Hola! Ahí vamos ya con muchas cosas adelantadas. Aun sigo batallando para la comida y decidirme por un fotógrafo. Espero encontrar al ideal. Saludos!!!
Hola gracias por aceptarme como vas con tus preparativos nena?
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Indira
Hace 4050 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4050 días
Participé en el post de Diana
Hace 4050 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4050 días