Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2018

2242días 22hrs
Viridiana
La pedida a mis damas de honor!
Viridiana, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:14

Simplemente perfecto en el dia del amor y la amistad Dijeron si! mensajito de pedida ring pop ring pop propuesta la sorpresa la explicación Propuesta mi hermana Mi hermana Propuesta amiguita 1 Mi...

Mayra, jueves 10-Mar-16 29
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Rosa
8 lazos de boda ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:05

Brides, Los lazos de boda más comunes son los de perlas y los de cuentas de vidrio ... pero ultimamente han salido unos diseños muy diferentes ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Almys, viernes 15-Abr-16 49
Miriam
Una imagen dice mas que mi palabras...
Miriam, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:22

Hola Brides, he andado muy pérdida de la comunidad pero entre el cambio d ciudad y adaptandome a mi nueva vida estoy muy ocupada. Estoy a la espera de las fotos para hacer mi cronica mientras les dejo...

Cristina, sábado 6-Feb-16 64
Rosa
Ramo de peonias ¿sí o no?
Rosa, El 13 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hola hermosas! Que opinan de estas bellas flores ¿sí o no para un ramo de novia?

Karen, jueves 14-Ene-16 29
Angelica
Mi look de novia Barbie
Angelica, El 13 de Enero de 2016 a las 11:12

vestido barbie ramo barbie zapatos barbie maquillaje barbie peinado barbie aretes barbie velo barbie collar barbie anillo barbie

Rosa, viernes 15-Ene-16 3 155
Angelica
Zapatos azules
Angelica, El 4 de Enero de 2016 a las 12:18

Hola comunidad el día de hoy me puse a ver zapatos en línea de color azul y me gustaron estos pero nose cual sea mejor, los colores de mi boda son diferentes tonos de azul, trato de no elegirlos...

Cilo, miércoles 6-Ene-16 16
Perla
Decorando mis saleros!!! ayudenme a elegir
Perla, El 2 de Enero de 2016 a las 18:01

Ya de vuelta....despues de una exitosa cirugia y como estoy en recuperacion tengo mucho tiempo libre que estoy aprovechando para ponerme al día en los pendientes para la boda, asi que Estoy decorando...

Laura, viernes 6-May-16 22
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Laura & Saúl
Será verdad la historia del lazo de cristal?
Laura & Saúl, El 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 145
Migue
Sorprender a mi esposa
Migue, El 20 de Julio de 2015 a las 23:27

Hola novi@s que tal buena noche... Así es como el título lo dice... Y es que en la comunidad es más que claro que se ve muchas pero muchas opciones de lo que puede usar la novia y en esta ocasión...

Migue, lunes 3-Ago-15 22
Gabs
Les comparto mi save the date
Gabs, El 19 de Junio de 2015 a las 23:51

Nos tardamos mucho en logarlo pero lo hicimos .... espero les guste

Gabs, sábado 20-Jun-15 23
Yadira
Pasteles de boda de los famosos
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 14:05

Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...

Tere, viernes 20-Oct-17 79
G
Y así les pedí que fueran mis damas de honor!
Gaby, El 11 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola comunidad! Estoy súper contenta porque ayer por fin entregué las invitaciones para mis damas pero con la emoción olvidamos tomar foto! Todas dijeron que si y sólo me falta entregar dos peto ya...

Annalee, domingo 13-Sep-15 51
Rosa
Primer beso de novios ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 18:05

Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en...

Mich, domingo 12-Jul-15 56
S
Con o sin?
Sofia, El 3 de Junio de 2015 a las 23:01

Hola hermosas hoy les tengo una duda jaja. Este es el vestido qe quiero para mis muñecas, mis sobrinas y primitas sólo que no se sí me convencen las flores. Que opinan, con o sin flores?

Sofia, sábado 6-Jun-15 26
Daniela
Este sera mi vestido! o.o
Daniela, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:59

Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...

Ana Victoria, sábado 13-Jun-15 68
S
Mi nuevo anillo de compromiso!!
Samy, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:06

Holaaaaa hermosas yo bien perdida de aquí pero con el trabajo El Niño y la boda ando loca bueno como dice mi título mi nuevo anillo de compromiso el anterior salió volando la piedra principal y no los...

Irma, jueves 11-Jun-15 32
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Angelica
Ayuda,medida del anillo
Angelica, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:18

El novio de mi mejor amiga me marcó por teléfono la semana pasada y me dijo que quiere proponerle matrimonio!!! Yo estoy súper feliz, pero el me pidió que le ayude a investigar la medida de su dedo...

Rosa, jueves 16-Jul-15 8 167
Nancy
Tu hombre ideal
Nancy, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola a todas! espero que las que son maestras hayan recibido muchas felicitaciones, que sus alumnos se hayan portado muy bien y sus papis se hayan puesto guapos con los regalos...Felicidades a...

Angelica, sábado 16-May-15 22
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208
Zaira
Que aventarían al salir los novios de la iglesia???
Zaira, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:54

Chicas !!! Ayuda... Me podrían dar ideas de lo q se puede aventar cuando termina la misa religiosa y salen los novios. Que no sea arroz, burbujas y mariposas o palomas. Grax

Maria, martes 11-Ago-15 33
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Cinthia
Ideas para el momento de la liga (para los hombres)
Cinthia, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:39

Hola chicas: Necesito su ayuda con ideas de que dar a los amigos y familiares del novio al momento de aventar la liga. Me ayudan por favor

Cinthia, sábado 23-May-15 8
Yadira
Besos de series televisivas - vota por tu favorito
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:33

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Mariana, lunes 27-May-19 82
Angelica
Su primera compra
Angelica, El 27 de Abril de 2015 a las 22:33

Hola (: mi novio y yo somos estudiantes de universidad y trabajamos al mismo tiempo,el ya casi a punto de graduarsey a mi aun me falta tantito por lo que hemos estado viendo laptops para comprarla...

Alejandra, sábado 2-May-15 12
Y
Pasarela de vestidos
Yessy, El 27 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola brides lindas que les parece si jugamos a la pasarela de vestidos... ustedes seran las invitadas a la pasarela y daran del 1 al 10 su calificacion a los modelitos... de la coleccion Yessy de...

Yessy, jueves 21-May-15 111

Grupos generales

Artículos por temas