Ir al contenido principal
Happy77
Happy77

Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy una chica sencilla, cursi, risueña q ama a su familia

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3049días 17hrs
K
Que significado tiene?
Karen, El 10 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas como están el día de hoy espero y execelentemente bien quería preguntarles algo que significa que una novia lleve algo viejo, nuevo, prestado y azul? no entido su finalidad? alguien me...

Mariel Urias, domingo 10-Abr-16 5
Joel
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Estado México
Joel, El 6 de Julio de 2015 a las 10:45

Excelente día y mes para casarse amo el clima frío y uds. Aunque aun aun estoy indeciso en cuestión de los tonos y de como ir vestido ya ke nuestra vida la queremos realizar con una temática vintage ...

Rosy, miércoles 21-Dic-16 29
Montoya
Peseras o jaulas??
Montoya, El 8 de Abril de 2016 a las 11:26

Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería...

Happy77, domingo 10-Abr-16 20
Janine & Daniel
Boda estilo ¿minion?
Janine & Daniel, El 10 de Abril de 2016 a las 00:58

Como dije antes. Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas pero dignas de tus pesadillas jajaja, hice la misma cara que el Minion

Dana, viernes 22-Abr-16 20
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
E
Boda intima.y sencilla
Elizabeth, El 7 de Abril de 2016 a las 23:50

buen dia a todas !! Estoy por casarme.y nuestra idea es una boda muy intima solo con los familiares mas sercanos, somos cristianos asi que es un poco diferente la ceremonia... alguna sugerencia?

Elizabeth, jueves 14-Abr-16 16
Nikichloe
Boda doble, ya empezamos
Nikichloe, El 11 de Abril de 2015 a las 13:29

Desde temprano iniciando con todo, día hermoso .

Maricela, domingo 12-Abr-15 23
Alejandra
Terminar con todo o no ? cancelar boda o no ?
Alejandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:47

Saben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio...

Nancy & Dorian, miércoles 1-Abr-15 38
Julia & Carlos
Abril, nuestro mes del gran día b!!
Julia & Carlos, El 1 de Abril de 2015 a las 00:03

Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 58
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Ana Karen
Qué opinan de las parejas muegano?
Ana Karen, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:46

Hola chicas , hace unos dias vi un reportaje sobre las parejas muegano, son aquellas parejas q hcen todo juntos, q no salen a fiestas o reuniones sin ir solos, siempre acompañados de su spos@ , novi@...

Yoz Yoz !, sábado 24-Feb-18 36
Ana
Boda cristiana?
Ana, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:35

Me casaré en diciembre y la ceremonia religiosa será cristiana, no tengo idea de que se hace o que no se hace por favor, ayuda !

Yadira, martes 31-Mar-15 4
O
Recuerdan la primera cancion que les dedico su prometido???
Oli&mike, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:24

Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...

Cristina, jueves 18-Jun-15 215
Zuugar
Cambiaré mi nombre de usuario :(
Zuugar, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:54

Pues ya no me verán con este nombre, chic@s... ya que queremos mantener todavía la noticia de la boda y detalles en secreto... y pues resulta que poniendo mi nombre y el nombre de la página pues...

Zuugar, jueves 26-Mar-15 21
Yadira
Parejas disney ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...

Laura, viernes 8-May-15 111
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
G
Flores de papel vegetal o albanene
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:09

Hola a todas! Aprovechando la fiebre primaveral les quiero compartir la última muestra en la que he estado trabajando. Ya saben que me encanta hacer muestras para calcular bien el material y...

Loyda, viernes 4-Mar-16 72
Carolina
Enamoradisima de mi templo
Carolina, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:48

Hola!! Les muestro fotos de el templo donde nos casaremos , me encanta : Son dos templos pegados uno chiquitito el de la derecha en un principio quería ese pero por dentro esta muy vacío y para l...

Nancy, jueves 26-Mar-15 57
Hazel
Rituales para tu boda.
Hazel, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola, hola novias Pues les paltico que hasta que yo llegue a esta bellisíma comunidad de bodas.com.mx descubrí que existian rituales para bodas, cuando inicie desconocia por completo de ellos y de lo...

Happy77, sábado 21-Mar-15 15
A
Sin apoyo para organizar la boda =s
Ary, El 19 de Febrero de 2012 a las 19:18

Hola a todas... después de que la pedida de mano no fue un éxito... las cosas se han complicado, ya que siento muy poco a poyo de parte de ambas familias para organizar la boda... cada que toco el...

Noelia, martes 17-Mar-15 21
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Noemy
Boda en color azul rey !!!!
Noemy, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ??...

Tere, sábado 30-Ene-16 15
Yadira
Sus colores favoritos de pareja son...
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:05

Qué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su...

Zuugar, sábado 14-Mar-15 17
Roxana
Lista mi flower girl!!!
Roxana, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola chicas ...pues asi es ya esta lista mi niña de las flores! Tiene su vestido..sus zapatos y su diadema! Aqui se los muestro... obvio se ve hermosa! Y como no decirlo si es mi hija! Ustedes que...

Lucero, martes 17-Mar-15 33
Rubi
Ya separé el hotel!!!!!
Rubi, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:42

Así es muchachas Al fin!!!!!! ya firme contrato y di el primer deposito ... ya tenemos el hotel, después de tanto buscar y pedir cotizaciones, desepcionarme, desesperarme, gritar xD jajajaja... ya por...

Denisse, lunes 23-Mar-15 34
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Denisse
Boda tematica: La bella y la Bestia
Denisse, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola Brides!!... Pues con todo y el claro sindrome de estocolmo de la peli jajaja.... Es mi pelicula de Disney antaño favorita!!... Principalmente me encanta la música y Bella es la que mejor me cae...

Iris, jueves 12-Mar-15 10
Noelia
Y ni nos hemos casado y ya iniciaron las pruebas
Noelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:25

Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...

Bárbara, miércoles 25-Mar-15 106
Happy77
Ceremonia boda cristiana
Happy77, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:04

Buenas noches! ! Aquí dando lata de nuevo, pero es que he encontrado un gran apoyo con ustedes sobre dudas de la boda. Y pues mi boda civil y religiosa serán en el mismo día... pero no se si en la...

Marjanne, sábado 14-Mar-15 27
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273

Grupos generales

Artículos por temas