Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una chica sencilla, cursi, risueña q ama a su familia
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas y chicos! !! Espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que ando buscando este tipo de encaje, pero no si tenga un nombre especifico o en un lugar especializado de telas, por que he ido a...
Holaaa a todas y a todos!!! Quienes se casan en esta fecha, digo para conocernos más!! Digan el porque escogieron esta fecha de 10 de Octubre!!! saludos
Buenas noches! ! Aquí dando lata de nuevo, pero es que he encontrado un gran apoyo con ustedes sobre dudas de la boda. Y pues mi boda civil y religiosa serán en el mismo día... pero no se si en la...
Hola chicos y chicas que creen q ya soy novia adicta y me da alegría por que se aprende muchas cosas de la boda, peroooo me da miedo q se volvio adicción jajajajaja peor que el Facebook jajajajaja no...
Hola chicas aqui ando de nuevo y les comentó que mi boda ya no será el 18 de abril si no hasta el 10 o 17 de octubre. Me siento más relajada xq asi juntaremos más cosas
Hola chicas pues aqui dandome ideas para los centros de mesa, me gustaron las flores, me puse a improvisar jiji que tal quedaron. Todavía le faltan cosas