Ir al contenido principal
Sami
Sami

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015

Mi nombre es Kenia Shamanta tengo 21 años mi cumple es el 18 de septiembre, puedo ser tan timida como aventada, soy egoísta, celosa, caprichosa, pero a... Ver más

Mi nombre es Kenia Shamanta tengo 21 años mi cumple es el 18 de septiembre, puedo ser tan timida como aventada, soy egoísta, celosa, caprichosa, pero a pesar de todo eso y mas... soy soñadora, romántica, detallista, me gusta apoyar y ayudar a las personas, a los animales (aunque mis papas me regañen ya que tengo muchos perros jiji) bendito mi novio por el aguante que me ha tenido estos años :3

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1637días 8hrs
Exme
Mas triste no puedo estar !!!
Exme, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:16

Chicas hoy no pudo ser mi mejor día A pesar de que no he encontrado mi salon y algunas opciones ya están ocupadas Me acabo de pelear con mi novio, estabamos hablando sobre dar alcohol en la.boda,...

Chrismar, jueves 9-Jul-15 38
Estela
Confianza, qué opinan??
Estela, El 8 de Junio de 2015 a las 20:27

Encontré esto que causo algo de revuelo y pensé en compartirlo con ustedes. Qué opinan??

Lucero, lunes 24-Ago-15 84
Estela
3 errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles
Estela, El 21 de Junio de 2015 a las 09:41

Hola! Encontré esto y me pareció útil... Los infieles cometen infidelidades. Fin de la historia. Ser infiel no es por aburrimiento o falta de satisfacción. La infidelidad es el resultado de un defecto...

Dulce, lunes 3-Jun-19 50
Janny
Esposa le hace test de infidelidad a su marido
Janny, El 29 de Junio de 2015 a las 10:42

Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta...

Dianey & Guadalupe, lunes 28-Sep-15 86
Abigail
Todo un reto
Abigail, El 11 de Junio de 2015 a las 10:34

Depues de mucho pensar sobre mi debate creo que este tema es de los mas complejos, Una mil y una veces uno idealiza la vida en matrimonio y piensa que las ganas van a continuar como el primer día...

Verónica, miércoles 29-Jul-15 22
Y
Mi primer recetario!!!
Yolanda, El 1 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola chicas pues todas estamos muy felices por iniciar esa nueva etapa casarnos, o muchas ya casadas y alguna se a preguntado: Que hare de comer en mi nueva casa????? Omg esa gran pregunta de que...

Gloria, viernes 18-May-18 25
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La noche de bodas
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:21

Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 364
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La liga
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:29

Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 346
Rosa
DIY: Botellas con salsa de recuerdo
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:14

¡Felíz viernes Brides! Hoy les compartiré cómo hacer fácilmente sus propias botellas de salsa picante DIY con su receta favorita! Pueden reciclar las botellas que tienen en casa, yo las hice con las...

Lore, jueves 7-Nov-19 29
Rosa
DIY: Bolsitas de pétalos
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:23

¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una...

Hitza, jueves 11-Ago-16 85
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Rosa
DIY: Caketopper para el pastel
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:08

El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...

Dani, jueves 4-Feb-16 102
Rosa
Club de la novia blanco y negro
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:59

Bienvenidas al "Club de la novia Blanco y Negro" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias black &...

Rosa, miércoles 21-Dic-16 47
Giorgia
El reto de las 15 fotos más bonitas!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 05:30

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 146
Giorgia
El reto de las 15 fotos más raras!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:58

Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...

Brenda, lunes 7-Sep-15 117
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
A
Tips para tu 1ra visita al ginecólogo
Alejandra, El 24 de Abril de 2015 a las 18:24

La vida sexual no es fácil y menos la de una mujer, he visto varios debates de novias que visitarán al ginecólogo por primera vez y una cosa importante que recuerdo es que deberíamos hacer esta visita...

Cynthia, jueves 30-Abr-15 8
Sami
Por que ir al ginecologo antes de casarse.
Sami, El 24 de Abril de 2015 a las 17:59

Hola disculpen mi ignorancia chic@s pero como dice el titulo por que hay que ir al ginecologo antes de la boda?. y me podrian contar su experiencia. La verdad a mi me da algo de miedo y pena, y otra...

Fabiola, sábado 25-Abr-15 14
Marisa
La salud es primero
Marisa, El 8 de Abril de 2014 a las 12:49

¡Hola! Pues revisando debates y platicando con diferentes personas me he dado cuenta de que muchas mujeres no vamos al ginecólogo como deberíamos. Las causas son muchas: miedo, pena, descuido,...

Yess, lunes 29-Jun-15 41
Anacely
Nuestra hermosa boda (parte 2 jardin)
Anacely, El 6 de Enero de 2015 a las 09:27

Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda

Aris, sábado 2-May-15 57
Sunny
Salud e higiene después del sexo. cuanto tiempo esperar para ir al baño después del sexo?
Sunny, El 17 de Abril de 2015 a las 23:23

Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...

Maritza, viernes 24-Jul-15 50
Hilda
Kit de emergencia
Hilda, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! Les comparto estas cosas que pueden tener a la mano para que todo en este día salga como esperamos, asi podemos tener las soluciones a los problemas más simples que se van a presentar...

Tania, lunes 18-May-15 34
N
Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 1
Nayeli, El 10 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas y chicos: Pues les cuento como inicio mi gran día B: Desde las 7:00 am fue la hora en la que me levante, no dormí bien pues algunos familiares se quedaron en la casa y sobre todo con bebes...

Nayeli, martes 21-Abr-15 36
Paola
Invitación para damas de honor
Paola, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:08

Y de esta manera les pedi a mis damas de su apoyo Las cajitas por dentro tienen una pashmina... Todo fue hecho por mi ¿qué les parece?

Sami, lunes 20-Abr-15 31
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Yadira
¿Qué llevan las pajesitas en la mano?
Yadira, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:27

Los pajes de boda aportan un toque especial a cualquier boda, reflejan ternura e inocencia; aunque no son los protagonistas del día si piensas usar pajes en tu boda es importante que contemples todos...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 20-Abr-15 40
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
M
10 vestidos con un toque de color para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 17:02

Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...

Camelu, martes 21-Jul-15 171
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151

Grupos generales

Artículos por temas