Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola Brides!!! Sii! a 180 días para nuestro dia B, ya porfin compramos los boletos a nuestro destino de ensueño Japón :,) nuestra tan soñada luna de miel Viaje Nos iremos dos días después de la boda...
Hola hermosas hacia mucho no las saludaba con debate! pero vengo a compartirles por fin ya elegimos lugar y ya tenemos la fecha del tan esperado TTD, que por motivos $$ no pudimos...
Y no hablo de mi prometido y de mi hahahaha Hola brides chulas cómo están? Pues yo solo para mostrarles los marranitos que utilizaremos para pedir fondos para la luna de miel o como en algunos lugares...
Llevan poca información porque en realidad solo es por el civil, ya tenemos tiempo viviendo juntos, decidimos formalizar nuestra situación..No damasNo padrinosSolo lo básico el dia, la hora y el...
El color protagonista en las bodas de verano.✔️ En gris oscuro:un color muy elegante y muy usado por los novios. ✔️ En gris claro:una opción adecuada para bodas de día. ...
Pues con la novedad que ayer meCase nenas estoy súper feliz y agradecida yCon una cruda intensa jajaja 😂 que me recomiendan pa la cruda ya que no estoyAcostumbrada a beber jajaa 🤣Suerte a todas ,...
Hermosas hoy en la red estuvo circulando esta noticia unos dicen que es mentira otras q es vrdd , sea lo que sea no dejo de darme tristeza. Que hubiera echo ustedes? *******************************...
Hola hermosas, hoy es el 4to día en el que estoy en el hospital... Y bueno esto a sido sin duda una prueba enorme para nosotro. Como ya mencioné antes, mi FM y yo vivimos juntos, el martes en la noche...
Hola chicas, hoy fue mi primer prueba para mi vestido y todo bien aunque aún no había nada que mostrar hay será para la próxima y después fui a buscar más zapatos por qué ya había visitado mil...
Hola bellezas!! Estoy muy emocionada porque hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Al principio tenia una idea de un recogido bajo muy sencillo, despues como buena mujer cambie de parecer jajaja y...
Hola chikas pues estoy muy emocionada ya que poco a poco le hemos avanzado en lo que sera por mientras nuestro hogar (sera provicional) y pues es bonito porque casi todo lo hemos hecho mi prometido y...
Hola! Alguna novia linda que sepa dónde conseguir figuras pequeñitas de San Antonio? Vi la idea de obsequiar a las invitadas solteras unas figuras mini para que la pongan de cabeza, estaban muy...
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto...
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...
Hola brides hermosas... Les vengo a platicar que ayer fue mi boda por el civil y pues nada estoy super feliz jejeje Ya soy una mujer legalmente casada... ayer sólo fuimos al registro civil y luego...
Que les parece este tema para despedida? Para las chicas que aman a esta muñeca, seria algo super suuuuuper femenino. Y la caja de muñeca para fotos esta increible xD quien no se divertiria con esa!!...
Hola brides!! He andado desaparecida pero ya volví!! Recuerdan que les pedi su ayuda para escoger que recuerdos le podia regalar a mi amiga?? Les dejo lo que le regale ❤ Les gusta?? Lo hice con mucho...
Hola lindas novias pues hoy vengo a mostrarles las cajitas para mis damas me encantaron todo el proceso el como quedaron y sobre todo como reaccionaron mis damas al recibirlas, las hicimos mi novio y...
No sé si hacer la boda en playa, en San Miguel o de a tiro en mi Rancho... Además que no hay mucho presupuesto, quiero algo sencillo pero único
Mis amores, ¿Quién compró ya sus alianzas? ¿De qué material son? Si aún no las han comprado... ¿Ya saben de qué las quieren? Por ejemplo, oro rosa, oro blanco, platino, acero, etc. -> Metales para...
Holi Holi.. Buenos días hermosas brides!!! Es es ese dia el cual esperamos con mucho amor ya no puedo dormir estoi nerviosa siento un montón de mariposas en mi estómago estoi super feliz 😄..... Chulas...
Hola brides!! Tengo un conflicto con mi madre sobre este tema 😅Lo que pasa es que yo estoy tatuada.. sobre todo de los brazos y son visibles, ella insiste con que me los tape con maquillaje el día de...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...
Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...
Después de tanto meditar y gracias a que mis amigas se pusieron de acuerdo.... Jajajajaja es probable que en mi despedida si haya un "animador" coqueton jajajajaja tenía pena y creo quebla solución es...
Chicas tengo una pregunta fijense que tengo una amiga que se casará en octubre por la iglesia, ella ya lo hizo por el civil hace dos años y uso un vestido de novia sirena padrisimo, total que quiere...
Hola a tod@s hoy quiero compartirles que mi marcador esta a 183 días (6 meses exactamente) y además hoy fue nuestra boda por lo civil ❤️💕 El segundo mejor día de mi vida fue sin duda hoy 😬😬 les mando...
Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...
Hola Comu hoy estoy SUPER feliz! Uno de mis sueños se hizo realidad! Hoy apartamos nuestra casita! Parecía que íbamos a tener problemas con el crédito (mi fm) y pensé que íbamos a tener que esperar...
Hermosas me acaba de pasar una terrible tragedia 😣 perdí mi anillo de compromiso justo hoy fuimos a una feria y creo que por la presión de los juegos se me cayó 😖 por que llegue a casa y ya no lo...